Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fantino cambió en vivo el nombre de su programa ¿con un palito a Pamela David?: "Me da vergüenza decir 'Fantino a la tarde'"

En medio de la transmisión, el conductor de América decidió rebautizar su ciclo. Mirá el video. 

Fantino sorprendió al cambiar el nombre de su programa en medio de la transmisión

Como todas las tardes, Alejandro Fantino y todo su panel transmitieron todas las novedades sobre la pandemia que azota al mundo desde Fantino a la tarde, el ciclo que lidera por América. Sin embargo, en medio de una cobertura, el conductor sorprendió con un anuncio al aire.

Con un móvil desde la casa de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández (acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof) se reunió por teleconferencia con los gobernadores para ver cómo se continuará con el aislamiento preventivo, Fantino informó sobre el minuto a minuto de este encuentro: "En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena", comenzó diciendo.

"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi (gerenta de Programación de América) que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

"Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en Fantino a la tarde", agregó. Y prosiguió con un pedido especial a la gerenta de Programación de América: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

Cabe recordar que, meses atrás, Pamela David estaba al frente de Pamela a la tarde, un programa de entretenimientos que tocaba distintos temas del espectáculo y sociedad que llevaba su nombre de pila en el título del ciclo.