ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino cambió en vivo el nombre de su programa ¿con un palito a Pamela David?: "Me da vergüenza decir 'Fantino a la tarde'"

En medio de la transmisión, el conductor de América decidió rebautizar su ciclo. Mirá el video.

07 de abril 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Fantino sorprendió al cambiar el nombre de su programa en medio de la transmisión
Seguinos en Google

Como todas las tardes, Alejandro Fantino y todo su panel transmitieron todas las novedades sobre la pandemia que azota al mundo desde Fantino a la tarde, el ciclo que lidera por América. Sin embargo, en medio de una cobertura, el conductor sorprendió con un anuncio al aire.

Con un móvil desde la casa de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández (acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof) se reunió por teleconferencia con los gobernadores para ver cómo se continuará con el aislamiento preventivo, Fantino informó sobre el minuto a minuto de este encuentro: "En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena", comenzó diciendo.

"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi (gerenta de Programación de América) que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza decir Fantino a la tarde".

"Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en Fantino a la tarde", agregó. Y prosiguió con un pedido especial a la gerenta de Programación de América: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

Cabe recordar que, meses atrás, Pamela David estaba al frente de Pamela a la tarde, un programa de entretenimientos que tocaba distintos temas del espectáculo y sociedad que llevaba su nombre de pila en el título del ciclo.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Alejandro FantinoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum
MIRÁ EL VIDEO

Mhtresuno lanza el short film de “Santo Domingo” y expande el universo de su último álbum

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
RIGUROSO

Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis: “¿Querés otro?”. Foto: Instagram (@thi4go_km)
PICANTE

El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtraron las condiciones de la prisión domiciliaria de Morena: el rol de Jorge Rial y régimen de visitas
  • Bridgerton marca tendencia: las protagonistas posaron con joyas inspiradas en el romance de la serie
  • El comentario hot de Thiago Medina a Daniela Celis que sorprendió a todos: “¿Querés otro?”
  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit