ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino cambió en vivo el nombre de su programa ¿con un palito a Pamela David?: "Me da vergüenza decir 'Fantino a la tarde'"

En medio de la transmisión, el conductor de América decidió rebautizar su ciclo. Mirá el video.

07 de abril 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Fantino sorprendió al cambiar el nombre de su programa en medio de la transmisión
Seguinos en Google

Como todas las tardes, Alejandro Fantino y todo su panel transmitieron todas las novedades sobre la pandemia que azota al mundo desde Fantino a la tarde, el ciclo que lidera por América. Sin embargo, en medio de una cobertura, el conductor sorprendió con un anuncio al aire.

Con un móvil desde la casa de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández (acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof) se reunió por teleconferencia con los gobernadores para ver cómo se continuará con el aislamiento preventivo, Fantino informó sobre el minuto a minuto de este encuentro: "En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena", comenzó diciendo.

"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi (gerenta de Programación de América) que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza decir Fantino a la tarde".

"Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en Fantino a la tarde", agregó. Y prosiguió con un pedido especial a la gerenta de Programación de América: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

Cabe recordar que, meses atrás, Pamela David estaba al frente de Pamela a la tarde, un programa de entretenimientos que tocaba distintos temas del espectáculo y sociedad que llevaba su nombre de pila en el título del ciclo.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Alejandro FantinoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Lionel Messi que reavivó un viejo rumor

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado
  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit