ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino cambió en vivo el nombre de su programa ¿con un palito a Pamela David?: "Me da vergüenza decir 'Fantino a la tarde'"

En medio de la transmisión, el conductor de América decidió rebautizar su ciclo. Mirá el video.

07 de abril 2020, 21:17hs
Video Placeholder
Fantino sorprendió al cambiar el nombre de su programa en medio de la transmisión
Seguinos en Google

Como todas las tardes, Alejandro Fantino y todo su panel transmitieron todas las novedades sobre la pandemia que azota al mundo desde Fantino a la tarde, el ciclo que lidera por América. Sin embargo, en medio de una cobertura, el conductor sorprendió con un anuncio al aire.

Con un móvil desde la casa de Olivos, donde el presidente Alberto Fernández (acompañado por Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof) se reunió por teleconferencia con los gobernadores para ver cómo se continuará con el aislamiento preventivo, Fantino informó sobre el minuto a minuto de este encuentro: "En un ratito vamos a saber cómo se sale, si se sale y quiénes salen de la cuarentena", comenzó diciendo.

"Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi (gerenta de Programación de América) que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza decir Fantino a la tarde".

"Te vas a enterar aquí en nuestro programa, en Fantino a la tarde", agregó. Y prosiguió con un pedido especial a la gerenta de Programación de América: "Yo estoy para pedir un cambio, le pediría a Liliana Parodi que ponga América a la tarde. A mí me da vergüenza​ decir Fantino a la tarde".

Cabe recordar que, meses atrás, Pamela David estaba al frente de Pamela a la tarde, un programa de entretenimientos que tocaba distintos temas del espectáculo y sociedad que llevaba su nombre de pila en el título del ciclo.

Las más leídas

1

Moria Casán opinó sobre Mauro Icardi en River y fue picante con la China Suárez: “Tal vez su mujer…”

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

4

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

5

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

Temas de la nota

Alejandro FantinoPamela David

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit