ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino anunció que deja Animales Sueltos: "Ojalá pueda ver a Argentina campeón, y no vuelvo más"

El conductor anunció que la próxima semana culminará la emisión del ciclo y planteó dudas sobre su futuro en el medio.

15 de diciembre 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino planteó serias dudas sobre su regreso a la TV en 2023
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Alejandro Fantino retomó la conducción de Animales Sueltos este 2022 tras una complicada gestión al frente de Intratables, y esta semana anunció de una manera intempestiva que el próximo lunes culminará su nueva etapa al frente del ciclo.

Todo comenzó cuando el conductor comenzó a manifestar sus habituales críticas hacia el periodismo deportivo, del que dijo que está “casi afuera”, y planteó que hubo una suerte de boicot contra el presidente de AFA Chiqui Tapia, para luego anunciar que dejará la TV.

“Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”, aseguró Fantino, que hace unas semanas protagonizó un cruce con dos compañeros de otra señal

ALEJANDRO FANTINO DEJÓ SERIAS DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD EN LA TV

“Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante”, agregó el conductor en referencia a su ataque de sinceridad, que continuó con un difuso planteo sobre su futuro en el medio.

“Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa´ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé su vuelvo, también”, agregó.

“Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta. Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente”, cerró, antes de retomar el tema sobre la gestión de Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Alejandro FantinoAnimales Sueltos

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit