ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino anunció que deja Animales Sueltos: "Ojalá pueda ver a Argentina campeón, y no vuelvo más"

El conductor anunció que la próxima semana culminará la emisión del ciclo y planteó dudas sobre su futuro en el medio.

15 de diciembre 2022, 01:06hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino planteó serias dudas sobre su regreso a la TV en 2023
Seguinos en Google

Alejandro Fantino retomó la conducción de Animales Sueltos este 2022 tras una complicada gestión al frente de Intratables, y esta semana anunció de una manera intempestiva que el próximo lunes culminará su nueva etapa al frente del ciclo.

Todo comenzó cuando el conductor comenzó a manifestar sus habituales críticas hacia el periodismo deportivo, del que dijo que está “casi afuera”, y planteó que hubo una suerte de boicot contra el presidente de AFA Chiqui Tapia, para luego anunciar que dejará la TV.

“Faltan tres días para que termine Animales Sueltos. Ojalá termine Animales Sueltos con Argentina Campeón del mundo. El lunes me despido de este programa y no vuelvo más”, aseguró Fantino, que hace unas semanas protagonizó un cruce con dos compañeros de otra señal

ALEJANDRO FANTINO DEJÓ SERIAS DUDAS SOBRE SU CONTINUIDAD EN LA TV

“Lo estoy diciendo ahora también, ya que estamos ‘crack’. Listo. Se abrió el inconsciente y vamos para adelante”, agregó el conductor en referencia a su ataque de sinceridad, que continuó con un difuso planteo sobre su futuro en el medio.

“Termino el programa el lunes. Ojalá pueda festejar Campeón del mundo Argentina. Me voy pa´ la casa, como decían en mi pueblo, y no sé cuándo voy a volver. Enero, febrero y marzo me voy afuera. Me casé hace poco… O sea, tengo ganas de disfrutar otras cosas de la vida… No sé cuándo vuelvo. No sé su vuelvo, también”, agregó.

“Puede ser que vuelva acá, puede ser que no vuelva acá, puede ser que no labure más en tele abierta. Me hinché las pelotas de todo, de todo. Me harté. Y como me harté, tengo ganas de decir las cosas y las voy a decir acá concretamente”, cerró, antes de retomar el tema sobre la gestión de Tapia al frente de la Asociación del Fútbol Argentino.

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

3

Lo que pasó entre Mauro Icardi y el novio de Wanda Nara sorprendió hasta a los testigos

4

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Alejandro FantinoAnimales Sueltos

Más notas sobre Espectáculos

La esposa de Abel Pintos lanzó Cala, su local de joyería artesanal en CABA
Emprendimiento propio

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

Ricky Sarkany, su esposa y su hija Calra presentaron a Bruna (Fotos: prensa Ricky Sarkany)
FELICIDAD

Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna

Sydney Sweeney se convirtió en una de las actrices jóvenes más cotizadas de Hollywood
FORTUNA MILLONARIA

Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”
  • Ricky Sarkany se convirtió en abuelo por tercera vez: las fotos más dulces de Bruna
  • Sydney Sweeney: de ganar $25.000 por Euphoria a amasar una fortuna de 40 millones antes de los 30
  • El emotivo homenaje de Gloria Carrá al Indio Solari durante un cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit