ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía súper hot que Pampita le cumplió... ¡a un ex!: "Lo llevó en auto con ojos vendados para recrear Las 50 sombras de Grey"

Gabriel Olivieri contó en Intrusos que la diosa se la jugó para seducir a la pareja de ese momento.

20 de enero 2021, 15:57hs
Video Placeholder
La increíble cita ultra hot de Pampita con una expareja: "Lo llevó vendado para recrear las 50 sombras de Grey"
Seguinos en Google

Hace más de 20 años ya que Pampita se instaló en el imaginario colectivo como uno de los íconos de la morocha sexy argentina, y la combinación de simpatía y belleza la consagraron como una de las mujeres que más fantasías genera.

Casada con Roberto García Moritán, con quien espera a su primera hija en común, la modelo fue madre también de Blanca, Bautista, Benicio y Beltrán fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Más allá de su breve matrimonio con Martín Barrantes, Pampita además tuvo resonantes romances con Juan “Pico” Mónaco y Mariano Balcarce. Gran conocedor de todas esas historias de amor, pasión y desengaños, su íntimo amigo Gabriel Olivieri reveló el costado más hot de Pampita: “Es muy creativa para su vida personal”.

“Una vez yo estaba en un cumpleaños, me llamó a las cuatro de la mañana. Me dijo que le gustaría ir al hotel para hacer una especie de Las 50 sombras de Grey”, contó. “A la persona con la que estaba en pareja en ese momento le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”, detalló Olivieri tentado de risas pícaras.

"Le vendó los ojos en el auto, lo llevó de la mano sin que supiera a dónde iba… ¡y no sé hasta qué hora de la mañana no le sacó la venda en la habitación!”.

Fiel compinche, Gabriel reivindicó a su amiga por su osada y fogosa cita: “Ella no necesita hacer todo eso. Pero lo llevó de la mano, vendado… Ella es muy creativa y muy generosa. Siempre está regalando cosas”.

“¿Fue con Mariano Balcarce o Pico Mónaco?”, indagó Paula Varela. Pero Gabriel Olivieri se negó a develar la identidad del hombre que, por unas horas, jugó a ser el "objeto sexual" de Pampita.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

La inesperada confesión íntima de Lolo Poggio en Gran Hermano: “Tengo mucho olor a...”

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

PampitaGabriel Oliveri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Fotos: Instagram @wanda_nara)
AL DESCUBIERTO

Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
¡TREMENDO!

Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”
QUÉ PASÓ

Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron que Wanda Nara está de novia con Agustín Bernasconi tras romper con Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 12/05/26 - INVITADOS: BENITO FERNÁNDEZ, VALERIA ARCHIMÓ Y ELIZABETH YELIN
  • Mimi Alvarado acusó a Milett Figueroa de arruinar a Marcelo Tinelli: “Quería quedarse con su bolsillo”
  • Flor Vigna reveló el duro diagnóstico médico que recibió y alarmó a todos: “Me anunció la muerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit