ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía sexual que Celina Rucci quiere cumplir a los 70: "Tengo el morbo de pagarme un chongo"

La panelista de Incorrectas abrió las puertas de su intimidad y sorprendió con su osada confesión.

29 de marzo 2019, 22:59hs
La fantasía sexual que Celina Rucci quiere cumplir a los 70 (Fotos: Twitter)
La fantasía sexual que Celina Rucci quiere cumplir a los 70 (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Sin tapujos a la hora de hablar de sus gustos en la intimidad, Celina Rucci (42) habló de sus fantasías sexuales con una particularidad: ¡la panelista de Incorrectas quiere llevarla a cabo a los 70!

Así lo confesó ella misma: "Lo que he pensado de grande, muy de grande, es pagarme un chongo. Tengo ganas de sentir ese poder que sienten las personas cuando pagan. ¿Por qué pagás? Porque el paga, manda. El morbo que tiene el hombre de pagarle a una chica, lo mismo podemos sentir las chicas. Yo me contrato un taxi boy y le digo 'bueno, a ver chiquito, ahora ponete así, date vuelta'. Es como una fantasía, un morbo".

"Lo que he pensado de grande, muy de grande, es pagarme un chongo. Tengo ganas de sentir ese poder que sienten las personas cuando pagan. Yo me contrato un taxi boy y le digo 'bueno, a ver chiquito, ahora ponete así, date vuelta'. Es como una fantasía, un morbo".

Además, Celina dejó en claro que es un deseo a futuro: "Estamos hablando de que esto lo llegaría a hacer, si es que lo hago, a los 70 o 75 años. Pongo un billete y digo 'bueno, me voy a comer un churrasquito'", agregó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa. 

Por último y entre risas, Rucci dio detalles de cómo debería lucir aquel hombre para llevar a cabo su fantasía: "Lo cosificamos a los chicos. Como no lo quiero para hablar, probablemente tiene que ser un chico fachero. A mí me gustan los morochos de ojos claros, con espalda grande y linda sonrisa. Y si lo contratato para hacer la chanchada que venga bien dotado, lógicamente. Con eso ya está".

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Celina Rucci

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

Aitana
SIGUE SUMANDO

Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena
  • Acusan a Brian Sarmiento de hacer de todo para no pagar la cuota alimentaria: qué firmó en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit