Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La fantasía sexual que Celina Rucci quiere cumplir a los 70: "Tengo el morbo de pagarme un chongo"

La panelista de Incorrectas abrió las puertas de su intimidad y sorprendió con su osada confesión.

La fantasía sexual que Celina Rucci quiere cumplir a los 70 (Fotos: Twitter)
La fantasía sexual que Celina Rucci quiere cumplir a los 70 (Fotos: Twitter)

Sin tapujos a la hora de hablar de sus gustos en la intimidad, Celina Rucci (42) habló de sus fantasías sexuales con una particularidad: ¡la panelista de Incorrectas quiere llevarla a cabo a los 70!

Así lo confesó ella misma: "Lo que he pensado de grande, muy de grande, es pagarme un chongo. Tengo ganas de sentir ese poder que sienten las personas cuando pagan. ¿Por qué pagás? Porque el paga, manda. El morbo que tiene el hombre de pagarle a una chica, lo mismo podemos sentir las chicas. Yo me contrato un taxi boy y le digo 'bueno, a ver chiquito, ahora ponete así, date vuelta'. Es como una fantasía, un morbo".

"Lo que he pensado de grande, muy de grande, es pagarme un chongo. Tengo ganas de sentir ese poder que sienten las personas cuando pagan. Yo me contrato un taxi boy y le digo 'bueno, a ver chiquito, ahora ponete así, date vuelta'. Es como una fantasía, un morbo".

Además, Celina dejó en claro que es un deseo a futuro: "Estamos hablando de que esto lo llegaría a hacer, si es que lo hago, a los 70 o 75 años. Pongo un billete y digo 'bueno, me voy a comer un churrasquito'", agregó en diálogo con Falta de respeto, el ciclo radial que conduce Fernando Prensa

Por último y entre risas, Rucci dio detalles de cómo debería lucir aquel hombre para llevar a cabo su fantasía: "Lo cosificamos a los chicos. Como no lo quiero para hablar, probablemente tiene que ser un chico fachero. A mí me gustan los morochos de ojos claros, con espalda grande y linda sonrisa. Y si lo contratato para hacer la chanchada que venga bien dotado, lógicamente. Con eso ya está".