ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio: "Le dije que quería hacer un trío"

La modelo sorprendió a todos los invitados de Divina comida con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

15 de enero 2020, 00:38hs
Video Placeholder
La declaración súper hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio: "Le dije que quería hacer un trío"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de Divina comida, el flamante ciclo de Telefe, en el que cinco famosos mantienen una charla divertida entre ellos en una de las casas de los invitados, Sol Pérez dio que hablar con sus declaraciones.

Luego de mostrar sus dotes como anfitriona, la modelo invitó a los comensales (Guillermo Cóppola, Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa y Fede Bal) a sumarse a un juego: “Juego de previa. Este es un juego mexicano se llama el ‘shot nunca’ que es el ‘yo nunca’ pero con un estilo propio”, comenzó diciendo, en referencia a la reunión en el que una persona propone una consigna y todos aquellos que lo hayan realizado a lo largo de sus vidas deberán tomar un sorbo de tequila.

“Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, bueníismo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’".

Fue entonces que Sol comenzó la rueda: “Yo nunca tuve sexo con más de una persona al mismo tiempo”, expresó. Y reveló una experiencia personal: “Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, bueníismo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’. Yo no podría hacerlo con dos hombres porque me sentiría muy en el centro”.

“Nunca hice un trío y no quiere decir que nunca lo haga, pero por ahora no era parte del juego”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Cómo se conocieron Adabel Guerrero y su amante: el papel de Valeria Archimó

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

4

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
EL CIELO Y EL INFIERNO DEL GLAMOUR

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
IDA Y VUELTA

Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York
  • Manu Urcera se sinceró sobre la paternidad, admitió que es “egoísta” y Nicole Neumann reaccionó
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Adabel Guerrero confirmó su ruptura tras quedar envuelta en rumores de infidelidad: “Enfrentar una verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit