ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio: "Le dije que quería hacer un trío"

La modelo sorprendió a todos los invitados de Divina comida con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

15 de enero 2020, 00:38hs
Video Placeholder
La declaración súper hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio: "Le dije que quería hacer un trío"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En una nueva emisión de Divina comida, el flamante ciclo de Telefe, en el que cinco famosos mantienen una charla divertida entre ellos en una de las casas de los invitados, Sol Pérez dio que hablar con sus declaraciones.

Luego de mostrar sus dotes como anfitriona, la modelo invitó a los comensales (Guillermo Cóppola, Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa y Fede Bal) a sumarse a un juego: “Juego de previa. Este es un juego mexicano se llama el ‘shot nunca’ que es el ‘yo nunca’ pero con un estilo propio”, comenzó diciendo, en referencia a la reunión en el que una persona propone una consigna y todos aquellos que lo hayan realizado a lo largo de sus vidas deberán tomar un sorbo de tequila.

“Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, bueníismo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’".

Fue entonces que Sol comenzó la rueda: “Yo nunca tuve sexo con más de una persona al mismo tiempo”, expresó. Y reveló una experiencia personal: “Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, bueníismo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’. Yo no podría hacerlo con dos hombres porque me sentiría muy en el centro”.

“Nunca hice un trío y no quiere decir que nunca lo haga, pero por ahora no era parte del juego”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Mauro Icardi lanzó una nueva bomba contra Wanda Nara y mostró imágenes de terror

2

Aseguran que Mauro Icardi le causó problemas a la China Suárez con Arca: “Maniobra fraudulenta”

3

Se supo quién estafó a Barbie Simons con la herencia de su papá: “Era de confianza”

4

Wanda Nara frenó en seco a Luck Ra en MasterChef Celebrity y lanzó una picante advertencia

5

Mauro Icardi le respondió públicamente a Wanda Nara: "Si necesitan plata, vayan a trabajar"

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
FIRME POSTURA

Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
EN PRIMERA PERSONA

Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes
NUEVA ETAPA

La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 05/11/26 EL SECRETO DEL MAQUILLAJE DE ANTONELA ROCCUZZO
  • Pampita rompió el silencio tras los rumores de separación de Martín Pepa y fue contundente: “No quiero que...”
  • Flor Vigna reveló la millonaria deuda que la llevó a vender contenido para adultos: “Perdí fuerte”
  • La primera publicación de Pampita tras su separación de Martín Pepa: el especial video que compartió en las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit