ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fantasía hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio: "Le dije que quería hacer un trío"

La modelo sorprendió a todos los invitados de Divina comida con sus declaraciones. ¡Mirá qué dijo!

15 de enero 2020, 00:38hs
Video Placeholder
La declaración súper hot de Sol Pérez que provocó un fuerte enojo de un exnovio: "Le dije que quería hacer un trío"
Seguinos en Google

En una nueva emisión de Divina comida, el flamante ciclo de Telefe, en el que cinco famosos mantienen una charla divertida entre ellos en una de las casas de los invitados, Sol Pérez dio que hablar con sus declaraciones.

Luego de mostrar sus dotes como anfitriona, la modelo invitó a los comensales (Guillermo Cóppola, Lizy Tagliani, Georgina Barbarossa y Fede Bal) a sumarse a un juego: “Juego de previa. Este es un juego mexicano se llama el ‘shot nunca’ que es el ‘yo nunca’ pero con un estilo propio”, comenzó diciendo, en referencia a la reunión en el que una persona propone una consigna y todos aquellos que lo hayan realizado a lo largo de sus vidas deberán tomar un sorbo de tequila.

“Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, bueníismo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’".

Fue entonces que Sol comenzó la rueda: “Yo nunca tuve sexo con más de una persona al mismo tiempo”, expresó. Y reveló una experiencia personal: “Una vez le dije a un chico con el que estaba saliendo que quería hacer un trío y se enojo. Me dijo ‘ah, bueníismo eh’. Entonces le respondí ‘bueno, pero pará… no dije que era sin vos’. Yo no podría hacerlo con dos hombres porque me sentiría muy en el centro”.

“Nunca hice un trío y no quiere decir que nunca lo haga, pero por ahora no era parte del juego”, cerró, divertida.

Las más leídas

1

Ximena Capristo fulminó a Pedro Alfonso y reveló el verdadero motivo del quiebre con Gustavo Conti

2

Leo Messi habló de su intimidad con Antonela Roccuzzo y sorprendió con un reclamo

3

Mauro Icardi: las fotos que revelan la difícil situación de su familia en Rosario

4

Rulo lanzó un chiste sobre Flor Jazmín Peña y Nico Occhiato, se viralizó y generó polémica: “Ella no lo ama”

5

Filtraron un audio que probaría la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Temas de la nota

Sol Pérez

Más notas sobre Espectáculos

Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
FIRME POSTURA

Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
METIÓ LA CUCHARA

La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista
MIRÁ QUÉ DIJO

Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 10 y domingo 11 de enero
  • Contundente análisis de Sabrina Rojas sobre la supuesta infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • La Cocina Rebelde: Pampito hizo su famosa salsa bolognesa y Matías Vázquez le arruinó el plato
  • Andrea Taboada quedó afuera de Intrusos y Ángel de Brito fue letal con su ex panelista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit