Los fans de Matías Schrank acusan a GH de perjudicarlo antes de la final: la "evidencia" que motivó su enojo

Las autonominadas Plagas de Mati estallaron en las redes sociales al detectar que su ídolo permanece menos tiempo en placa en la promo del voto positivo que el resto.

El video por el que estallaron Las Plagas de Mati contra la producción de Gran Hermano

En igualdad de condiciones de espacio, el tiempo es la medida con la cual se fija y compara el valor de la publicidad en televisión. O bien, el tiempo de promoción para que el público con su voto telefónico defina al ganador de Gran Hermano 2015. En este aspecto, Las Plagas de Mati estallaron de furia en las redes sociales cuando detectaron lo que, para sus filosas miradas, es un perjuicio para Matías Schrank.

Así como en el pasado muchos se quejaron de que Francisco Delgado haya salido de la casa y tomado contacto con el exterior en cuatro oportunidades (primero por su renuncia, luego por el nacimiento de su hija, después para tramitarle su documento y finalmente por su lesión en el hombro), tras la gala de nominación bramaron al ver el anuncio de la votación final, que determinará el ganador del reality el miércoles 30 de septiembre.

En concreto, los fanáticos notaron que el tiempo al aire de la placa que promueve el voto positivo para que Matías era ostensiblemente menor a cuando permanecía la imagen de los otros tres candidatos.

Ciudad.com cronometró las placas de cada uno de los cuatro finalistas, y tal como señalaron los fans de Matías, el joven aparece 2 segundos en pantalla; mientras que BelénMariano Francisco permanecen 5 segundos en el aire.

¡Mirá el video del cierre de la gala del miércoles y opiná!