ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Matías Schrank acusan a GH de perjudicarlo antes de la final: la "evidencia" que motivó su enojo

Las autonominadas Plagas de Mati estallaron en las redes sociales al detectar que su ídolo permanece menos tiempo en placa en la promo del voto positivo que el resto.

24 de septiembre 2015, 15:01hs
Video Placeholder

En igualdad de condiciones de espacio, el tiempo es la medida con la cual se fija y compara el valor de la publicidad en televisión. O bien, el tiempo de promoción para que el público con su voto telefónico defina al ganador de Gran Hermano 2015. En este aspecto, Las Plagas de Mati estallaron de furia en las redes sociales cuando detectaron lo que, para sus filosas miradas, es un perjuicio para Matías Schrank.

Así como en el pasado muchos se quejaron de que Francisco Delgado haya salido de la casa y tomado contacto con el exterior en cuatro oportunidades (primero por su renuncia, luego por el nacimiento de su hija, después para tramitarle su documento y finalmente por su lesión en el hombro), tras la gala de nominación bramaron al ver el anuncio de la votación final, que determinará el ganador del reality el miércoles 30 de septiembre.

En concreto, los fanáticos notaron que el tiempo al aire de la placa que promueve el voto positivo para que Matías era ostensiblemente menor a cuando permanecía la imagen de los otros tres candidatos.

Ciudad.com cronometró las placas de cada uno de los cuatro finalistas, y tal como señalaron los fans de Matías, el joven aparece 2 segundos en pantalla; mientras que Belén, Mariano y Francisco permanecen 5 segundos en el aire.

¡Mirá el video del cierre de la gala del miércoles y opiná!

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
GOLAZO

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest

Por Brand News Team
Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
LOS POSTEOS Y CHATS

Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol
  • Especial cordobés: en QuéTupé ya están viviendo el Oktoberfest
  • Morena Rial tiene celular en la cárcel y ya generó una fuerte polémica por su uso
  • Lissa Vera reveló cuándo se desató el conflicto en Bandana y apuntó sin filtro contra Lowrdez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit