ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Matías Schrank acusan a GH de perjudicarlo antes de la final: la "evidencia" que motivó su enojo

Las autonominadas Plagas de Mati estallaron en las redes sociales al detectar que su ídolo permanece menos tiempo en placa en la promo del voto positivo que el resto.

24 de septiembre 2015, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En igualdad de condiciones de espacio, el tiempo es la medida con la cual se fija y compara el valor de la publicidad en televisión. O bien, el tiempo de promoción para que el público con su voto telefónico defina al ganador de Gran Hermano 2015. En este aspecto, Las Plagas de Mati estallaron de furia en las redes sociales cuando detectaron lo que, para sus filosas miradas, es un perjuicio para Matías Schrank.

Así como en el pasado muchos se quejaron de que Francisco Delgado haya salido de la casa y tomado contacto con el exterior en cuatro oportunidades (primero por su renuncia, luego por el nacimiento de su hija, después para tramitarle su documento y finalmente por su lesión en el hombro), tras la gala de nominación bramaron al ver el anuncio de la votación final, que determinará el ganador del reality el miércoles 30 de septiembre.

En concreto, los fanáticos notaron que el tiempo al aire de la placa que promueve el voto positivo para que Matías era ostensiblemente menor a cuando permanecía la imagen de los otros tres candidatos.

Ciudad.com cronometró las placas de cada uno de los cuatro finalistas, y tal como señalaron los fans de Matías, el joven aparece 2 segundos en pantalla; mientras que Belén, Mariano y Francisco permanecen 5 segundos en el aire.

¡Mirá el video del cierre de la gala del miércoles y opiná!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril (captura de Telefe)
SE FILTRÓ

Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
DIFERENTE

Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/04/26 - MARCELO MOURA SE PREPARA PARA LA GIRA NACIONAL CON “VIRUS”
  • Gran Hermano: quién lidera la votación para ser eliminado el 27 de abril
  • Francisco Tinelli reveló por qué es perfil bajo y cómo lleva el peso de su apellido con Juana
  • La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit