ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Matías Schrank acusan a GH de perjudicarlo antes de la final: la "evidencia" que motivó su enojo

Las autonominadas Plagas de Mati estallaron en las redes sociales al detectar que su ídolo permanece menos tiempo en placa en la promo del voto positivo que el resto.

24 de septiembre 2015, 15:01hs
Video Placeholder
Seguinos en

En igualdad de condiciones de espacio, el tiempo es la medida con la cual se fija y compara el valor de la publicidad en televisión. O bien, el tiempo de promoción para que el público con su voto telefónico defina al ganador de Gran Hermano 2015. En este aspecto, Las Plagas de Mati estallaron de furia en las redes sociales cuando detectaron lo que, para sus filosas miradas, es un perjuicio para Matías Schrank.

Así como en el pasado muchos se quejaron de que Francisco Delgado haya salido de la casa y tomado contacto con el exterior en cuatro oportunidades (primero por su renuncia, luego por el nacimiento de su hija, después para tramitarle su documento y finalmente por su lesión en el hombro), tras la gala de nominación bramaron al ver el anuncio de la votación final, que determinará el ganador del reality el miércoles 30 de septiembre.

En concreto, los fanáticos notaron que el tiempo al aire de la placa que promueve el voto positivo para que Matías era ostensiblemente menor a cuando permanecía la imagen de los otros tres candidatos.

Ciudad.com cronometró las placas de cada uno de los cuatro finalistas, y tal como señalaron los fans de Matías, el joven aparece 2 segundos en pantalla; mientras que Belén, Mariano y Francisco permanecen 5 segundos en el aire.

¡Mirá el video del cierre de la gala del miércoles y opiná!

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

Soy Luna vuelve al teatro con un musical luego de una década. (Foto: Prensa)
AGENDA

Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
OPINARON TODOS

Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
CÓMO LO VIVE

Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026
  • Gran Hermano: los besos en la boca de la mamá de Manuel Ibero desataron un fuerte debate en redes
  • Por qué Moria Casán no mira los partidos de la Selección Argentina en el Mundial
  • “Alta Fidelidad”: el histórico álbum de Mercedes Sosa y Charly García llega por primera vez en vinilo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit