ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los fans de Matías Schrank acusan a GH de perjudicarlo antes de la final: la "evidencia" que motivó su enojo

Las autonominadas Plagas de Mati estallaron en las redes sociales al detectar que su ídolo permanece menos tiempo en placa en la promo del voto positivo que el resto.

24 de septiembre 2015, 15:01hs
Video Placeholder

En igualdad de condiciones de espacio, el tiempo es la medida con la cual se fija y compara el valor de la publicidad en televisión. O bien, el tiempo de promoción para que el público con su voto telefónico defina al ganador de Gran Hermano 2015. En este aspecto, Las Plagas de Mati estallaron de furia en las redes sociales cuando detectaron lo que, para sus filosas miradas, es un perjuicio para Matías Schrank.

Así como en el pasado muchos se quejaron de que Francisco Delgado haya salido de la casa y tomado contacto con el exterior en cuatro oportunidades (primero por su renuncia, luego por el nacimiento de su hija, después para tramitarle su documento y finalmente por su lesión en el hombro), tras la gala de nominación bramaron al ver el anuncio de la votación final, que determinará el ganador del reality el miércoles 30 de septiembre.

En concreto, los fanáticos notaron que el tiempo al aire de la placa que promueve el voto positivo para que Matías era ostensiblemente menor a cuando permanecía la imagen de los otros tres candidatos.

Ciudad.com cronometró las placas de cada uno de los cuatro finalistas, y tal como señalaron los fans de Matías, el joven aparece 2 segundos en pantalla; mientras que Belén, Mariano y Francisco permanecen 5 segundos en el aire.

¡Mirá el video del cierre de la gala del miércoles y opiná!

Las más leídas

1

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

2

“Acordate del Noba”: la frase premonitoria de Daniela Celis a Thiago Medina cuando compró la moto

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

5

Daniela Celis dio a conocer el especial gesto que tuvo Nacho Castañares tras el accidente de Thiago Medina

Temas de la nota

Francisco DelgadoMatías Schrank

Más notas sobre Espectáculos

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia
EMPÁTICA

“Me siento muy identificada”, el llanto de Naza Di Serio al ver el sacrificio de una joven por su familia

Dolorez Fonzi y Gael García Bernal (Foto: Movilpress)
¡CÓMO CRECIERON!

Así están hoy Lázaro y Libertad, los hijos de Dolores Fonzi y Gael García Bernal: las fotos

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway
TREMENDO

Video: la terrible caída de Catherine Fulop en el show de Erreway

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Súper sándwich de milanesa: el secreto está en un mega rebozado
  • Cómo preparar una sopa de espinaca suave y lista en menos de 30 minutos
  • Cómo preparar las milanesas más crocantes y con una guarnición sorprendente
  • Albóndigas gratinadas: receta simple con un toque dorado final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit