ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: "Es una basura"

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

30 de diciembre 2020, 17:37hs
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Seguinos en Google

The CW ha lanzado el tráiler de Superman & Lois, spin-off basado en los icónicos personajes de DC. Pese a la popularidad de los personajes, el adelanto no ha convencido a los fans, que han cargado contra el clip en Twitter.

Las imágenes muestran a Superman, encarnado por Tyler Hoechlin, volando mientras reflexionaba sobre todas las diferentes versiones de sí mismo. "Todos comenzamos como una versión de nosotros mismos. Pero, a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento moldea nuestra personalidad, cambia nuestras prioridades, exprimiendo cada fibra de nuestro ser hasta que creemos que nos hemos perdido a nosotros mismos", dice el protagonista.

"Pero eso no es verdad porque debajo de las fibras rotas hay una persona más fuerte, forjada en acero, con el coraje para luchar por aquellos a los que ama. Y lo que creemos perdido puede ser encontrado en la familia", añade.

El clip no ha convencido a los fans, que han volcado su opinión en Twitter. "Ese tráiler de Superman & Lois es una basura", dijo un usuario. "Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les ha dejado hacer eso, quién les dio permiso", apuntó otra tuitera.

"Habrá otro avance antes del estreno, ¿verdad? El nombre de la serie es Superman & Lois, y aquí sale mucho Superman y básicamente no aparece Lois", señaló otro espectador. "La serie Superman & Lois parece tan mala como imaginé", apuntó otro usuario de Twitter. "Me gustó el elemento familiar de Superman & Lois, pero sí, ese tráiler ha sido un poco flojo", admitió una fan.

The CW estrena Superman & Lois el 23 de enero. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino y Luana en vivo

3

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

4

Muerte de Gaspi: revelan cuándo repatriarán el cuerpo y el duro problema que enfrenta su familia

5

Elba Marcovecchio blanqueó qué le pasa con Guillermo Francella y dejó a todos en shock

Más notas sobre Espectáculos

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
SORPRESA TOTAL

Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
TRISTEZA

Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes
CONOCELO

Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shrek 5: el trailer del regreso y fecha de estreno de la nueva película
  • Filtran que Eduardo Costantini y Elina estarían esperando otro hijo: el nombre elegido
  • Homero Pettinato habló de Gaspi tras su muerte: “Es muy loco”
  • Las fotos de Maduka Okoye, el arquero de Nigeria que rompe corazones en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit