ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: "Es una basura"

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

30 de diciembre 2020, 17:37hs
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Seguinos en Google

The CW ha lanzado el tráiler de Superman & Lois, spin-off basado en los icónicos personajes de DC. Pese a la popularidad de los personajes, el adelanto no ha convencido a los fans, que han cargado contra el clip en Twitter.

Las imágenes muestran a Superman, encarnado por Tyler Hoechlin, volando mientras reflexionaba sobre todas las diferentes versiones de sí mismo. "Todos comenzamos como una versión de nosotros mismos. Pero, a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento moldea nuestra personalidad, cambia nuestras prioridades, exprimiendo cada fibra de nuestro ser hasta que creemos que nos hemos perdido a nosotros mismos", dice el protagonista.

"Pero eso no es verdad porque debajo de las fibras rotas hay una persona más fuerte, forjada en acero, con el coraje para luchar por aquellos a los que ama. Y lo que creemos perdido puede ser encontrado en la familia", añade.

El clip no ha convencido a los fans, que han volcado su opinión en Twitter. "Ese tráiler de Superman & Lois es una basura", dijo un usuario. "Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les ha dejado hacer eso, quién les dio permiso", apuntó otra tuitera.

"Habrá otro avance antes del estreno, ¿verdad? El nombre de la serie es Superman & Lois, y aquí sale mucho Superman y básicamente no aparece Lois", señaló otro espectador. "La serie Superman & Lois parece tan mala como imaginé", apuntó otro usuario de Twitter. "Me gustó el elemento familiar de Superman & Lois, pero sí, ese tráiler ha sido un poco flojo", admitió una fan.

The CW estrena Superman & Lois el 23 de enero. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perdido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Más notas sobre Espectáculos

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
OTRO FRENTE

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
UNA LOCURA

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
EL DATO CLAVE

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar
  • Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño
  • Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad
  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit