ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: "Es una basura"

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

30 de diciembre 2020, 17:37hs
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Seguinos en

The CW ha lanzado el tráiler de Superman & Lois, spin-off basado en los icónicos personajes de DC. Pese a la popularidad de los personajes, el adelanto no ha convencido a los fans, que han cargado contra el clip en Twitter.

Las imágenes muestran a Superman, encarnado por Tyler Hoechlin, volando mientras reflexionaba sobre todas las diferentes versiones de sí mismo. "Todos comenzamos como una versión de nosotros mismos. Pero, a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento moldea nuestra personalidad, cambia nuestras prioridades, exprimiendo cada fibra de nuestro ser hasta que creemos que nos hemos perdido a nosotros mismos", dice el protagonista.

"Pero eso no es verdad porque debajo de las fibras rotas hay una persona más fuerte, forjada en acero, con el coraje para luchar por aquellos a los que ama. Y lo que creemos perdido puede ser encontrado en la familia", añade.

El clip no ha convencido a los fans, que han volcado su opinión en Twitter. "Ese tráiler de Superman & Lois es una basura", dijo un usuario. "Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les ha dejado hacer eso, quién les dio permiso", apuntó otra tuitera.

"Habrá otro avance antes del estreno, ¿verdad? El nombre de la serie es Superman & Lois, y aquí sale mucho Superman y básicamente no aparece Lois", señaló otro espectador. "La serie Superman & Lois parece tan mala como imaginé", apuntó otro usuario de Twitter. "Me gustó el elemento familiar de Superman & Lois, pero sí, ese tráiler ha sido un poco flojo", admitió una fan.

The CW estrena Superman & Lois el 23 de enero. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Florencia Peña volvió a hablar con la mamá de Messi: el acuerdo al que llegaron tras la fake news

2

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes

3

El policial con Al Pacino que es furor en Netflix y que para muchos pasó inadvertido

4

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su muerte: "Eras mi todo"

5

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Lionel Messi tras el escándalo por la fake news: todos los detalles

Más notas sobre Espectáculos

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte (Foto de Instagram)
A SU MAMÁ

La desgarradora despedida del hijo de Ernestina Pais tras su trágica muerte: “Eras mi todo”

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news
LA CHARLA

El nuevo acuerdo entre Florencia Peña y la mamá de Messi tras el escándalo por la fake news

Pan de lentejas sin harina: rico en proteínas, se hace en licuadora y con pocos ingredientes (foto IA)
SALUDABLE

El pan de lentejas sin harina que es rico en proteínas: se hace en licuadora y lleva pocos ingredientes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Está en Netflix: los creadores de Stranger Things rompen todos los moldes con la serie que es furor mundial
  • La película con Emilia Clarke que todos recomiendan: dura 110 minutos y es hipnótica
  • Carla Peterson, Juan Minujín y Fernán Mirás te atrapan en una película que muchos recomiendan: una perla de 92 minutos
  • Netflix tiene el debut protagónico de la hija de Adam Sandler: la comedia que ya tiene muchas recomendaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit