ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: "Es una basura"

Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

30 de diciembre 2020, 17:37hs
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
Fans de DC, indignados con el tráiler de Superman & Lois: Es una basura
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

The CW ha lanzado el tráiler de Superman & Lois, spin-off basado en los icónicos personajes de DC. Pese a la popularidad de los personajes, el adelanto no ha convencido a los fans, que han cargado contra el clip en Twitter.

Las imágenes muestran a Superman, encarnado por Tyler Hoechlin, volando mientras reflexionaba sobre todas las diferentes versiones de sí mismo. "Todos comenzamos como una versión de nosotros mismos. Pero, a medida que crecemos, la vida nos cambia. Cada momento moldea nuestra personalidad, cambia nuestras prioridades, exprimiendo cada fibra de nuestro ser hasta que creemos que nos hemos perdido a nosotros mismos", dice el protagonista.

"Pero eso no es verdad porque debajo de las fibras rotas hay una persona más fuerte, forjada en acero, con el coraje para luchar por aquellos a los que ama. Y lo que creemos perdido puede ser encontrado en la familia", añade.

El clip no ha convencido a los fans, que han volcado su opinión en Twitter. "Ese tráiler de Superman & Lois es una basura", dijo un usuario. "Oh, Dios mío, el tráiler de Superman & Lois es muy malo, quién les ha dejado hacer eso, quién les dio permiso", apuntó otra tuitera.

"Habrá otro avance antes del estreno, ¿verdad? El nombre de la serie es Superman & Lois, y aquí sale mucho Superman y básicamente no aparece Lois", señaló otro espectador. "La serie Superman & Lois parece tan mala como imaginé", apuntó otro usuario de Twitter. "Me gustó el elemento familiar de Superman & Lois, pero sí, ese tráiler ha sido un poco flojo", admitió una fan.

The CW estrena Superman & Lois el 23 de enero. Tyler Hoechlin y Elizabeth Tulloch protagonizan la ficción, que tendrá una primera temporada de 13 capítulos.

Fuente: DPA.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit