ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans abandonan recital de Britney Spears por posible playback

"Uno merece algo mejor que un video clip", se quejaron los seguidores de Britney ante su posible mímica. Hay antecendetes...

06 de noviembre 2009, 23:00hs

Los fans de Britney Spears abandonaron el primer concierto de la diva del pop en

Australia después de sólo tres canciones (!!!), al hacerse evidente que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones.

"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo al canal de televisión Nine Network un fan que se fue del show.

No obstante, un vocero del complejo Burswood Entertainment, donde se celebraba el recital, negó que se hubiera producido un abandono masivo del concierto, cuyas entradas estaban agotadas.

"Las informaciones según las cuales cientos de fans se marcharon pronto del concierto no pueden ser corroboradas, y Burswood no ha recibido quejas", señaló.

Spears tocaba en la ciudad de Perth, oeste de Australia, antes de que continuar con su gira Circus en Melbourne y Sydney. Los managers de la cantante negaron que ésta haga playback en su tour, inspirado en temas circenses.

Sin embargo, no ha habido ninguna respuesta oficial al llamamiento de la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, Virginia Judge, de que se informe debidamente a quienes adquieran entradas que no verán un espectáculo en directo.

"Los habitantes de Sydney no tolerarán una performance a lo Mickey Mouse", aseveró. "Seamos claros, en directo significa en directo. Si uno gasta hasta 200 dólares australianos (180 dólares estadounidenses o 124 euros) por entrada, creo que uno merece algo mejor que un video clip".

La pregunta es ¿recién ahora se enteran de que Britney hacía playback?

No es nuestra intención tirar más leña al fuego, ni ahí. Pero encontramos un viejo video que circula desde hace un tiempo en internet y nos parece pertinente para este caso.

Se trataría de un recital de Britney en el año 2001 cuyo audio correspondería a la voz que toma el micrófono en pleno show. (Aviso: nos resultó imposible chequear la veracidad de la copia, lo dejamos en sus manos, juzguen ustedes):

Las más leídas

1

Primer parte médico de Thiago Medina, ex Gran Hermano, tras su grave accidente: "Su estado es crítico"

2

El accidente de Thiago Medina en moto: "Las fotos son terribles"

3

El llamado de Evangelina Anderson a Camila Galante que dejó mudo a Leandro Paredes

4

Thiago Medina sufrió un grave accidente y Daniela Celis pidió una cadena de oración

5

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital por Thiago Medina

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
IMÁGENES EN VIVO

El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida

Foto: web
FUERZA

Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”

Foto: Instagram
NOVIA EN MODO FAN

Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador llanto de Daniela Celis en el hospital mientras Thiago Medina pelea por su vida
  • Camilota, devastada por el grave accidente de Thiago Medina: “Sigan rezando”
  • Mauro Icardi regresó al fútbol como titular y marcó un gol: las palabras de China Suárez
  • Primer parte médico de Thiago Medina tras su grave accidente: “Su estado es crítico”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit