ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans abandonan recital de Britney Spears por posible playback

"Uno merece algo mejor que un video clip", se quejaron los seguidores de Britney ante su posible mímica. Hay antecendetes...

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los fans de Britney Spears abandonaron el primer concierto de la diva del pop en

Australia después de sólo tres canciones (!!!), al hacerse evidente que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones.

"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo al canal de televisión Nine Network un fan que se fue del show.

No obstante, un vocero del complejo Burswood Entertainment, donde se celebraba el recital, negó que se hubiera producido un abandono masivo del concierto, cuyas entradas estaban agotadas.

"Las informaciones según las cuales cientos de fans se marcharon pronto del concierto no pueden ser corroboradas, y Burswood no ha recibido quejas", señaló.

Spears tocaba en la ciudad de Perth, oeste de Australia, antes de que continuar con su gira Circus en Melbourne y Sydney. Los managers de la cantante negaron que ésta haga playback en su tour, inspirado en temas circenses.

Sin embargo, no ha habido ninguna respuesta oficial al llamamiento de la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, Virginia Judge, de que se informe debidamente a quienes adquieran entradas que no verán un espectáculo en directo.

"Los habitantes de Sydney no tolerarán una performance a lo Mickey Mouse", aseveró. "Seamos claros, en directo significa en directo. Si uno gasta hasta 200 dólares australianos (180 dólares estadounidenses o 124 euros) por entrada, creo que uno merece algo mejor que un video clip".

La pregunta es ¿recién ahora se enteran de que Britney hacía playback?

No es nuestra intención tirar más leña al fuego, ni ahí. Pero encontramos un viejo video que circula desde hace un tiempo en internet y nos parece pertinente para este caso.

Se trataría de un recital de Britney en el año 2001 cuyo audio correspondería a la voz que toma el micrófono en pleno show. (Aviso: nos resultó imposible chequear la veracidad de la copia, lo dejamos en sus manos, juzguen ustedes):

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit