ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans abandonan recital de Britney Spears por posible playback

"Uno merece algo mejor que un video clip", se quejaron los seguidores de Britney ante su posible mímica. Hay antecendetes...

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en Google

Los fans de Britney Spears abandonaron el primer concierto de la diva del pop en

Australia después de sólo tres canciones (!!!), al hacerse evidente que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones.

"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo al canal de televisión Nine Network un fan que se fue del show.

No obstante, un vocero del complejo Burswood Entertainment, donde se celebraba el recital, negó que se hubiera producido un abandono masivo del concierto, cuyas entradas estaban agotadas.

"Las informaciones según las cuales cientos de fans se marcharon pronto del concierto no pueden ser corroboradas, y Burswood no ha recibido quejas", señaló.

Spears tocaba en la ciudad de Perth, oeste de Australia, antes de que continuar con su gira Circus en Melbourne y Sydney. Los managers de la cantante negaron que ésta haga playback en su tour, inspirado en temas circenses.

Sin embargo, no ha habido ninguna respuesta oficial al llamamiento de la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, Virginia Judge, de que se informe debidamente a quienes adquieran entradas que no verán un espectáculo en directo.

"Los habitantes de Sydney no tolerarán una performance a lo Mickey Mouse", aseveró. "Seamos claros, en directo significa en directo. Si uno gasta hasta 200 dólares australianos (180 dólares estadounidenses o 124 euros) por entrada, creo que uno merece algo mejor que un video clip".

La pregunta es ¿recién ahora se enteran de que Britney hacía playback?

No es nuestra intención tirar más leña al fuego, ni ahí. Pero encontramos un viejo video que circula desde hace un tiempo en internet y nos parece pertinente para este caso.

Se trataría de un recital de Britney en el año 2001 cuyo audio correspondería a la voz que toma el micrófono en pleno show. (Aviso: nos resultó imposible chequear la veracidad de la copia, lo dejamos en sus manos, juzguen ustedes):

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit