ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fans abandonan recital de Britney Spears por posible playback

"Uno merece algo mejor que un video clip", se quejaron los seguidores de Britney ante su posible mímica. Hay antecendetes...

06 de noviembre 2009, 23:00hs
Seguinos en

Los fans de Britney Spears abandonaron el primer concierto de la diva del pop en

Australia después de sólo tres canciones (!!!), al hacerse evidente que, más que cantar, gesticulaba al ritmo de sus canciones.

"La gente pagó por ello y vino hasta aquí para escucharla cantar", dijo al canal de televisión Nine Network un fan que se fue del show.

No obstante, un vocero del complejo Burswood Entertainment, donde se celebraba el recital, negó que se hubiera producido un abandono masivo del concierto, cuyas entradas estaban agotadas.

"Las informaciones según las cuales cientos de fans se marcharon pronto del concierto no pueden ser corroboradas, y Burswood no ha recibido quejas", señaló.

Spears tocaba en la ciudad de Perth, oeste de Australia, antes de que continuar con su gira Circus en Melbourne y Sydney. Los managers de la cantante negaron que ésta haga playback en su tour, inspirado en temas circenses.

Sin embargo, no ha habido ninguna respuesta oficial al llamamiento de la ministra de Comercio del estado australiano de New South Wales, Virginia Judge, de que se informe debidamente a quienes adquieran entradas que no verán un espectáculo en directo.

"Los habitantes de Sydney no tolerarán una performance a lo Mickey Mouse", aseveró. "Seamos claros, en directo significa en directo. Si uno gasta hasta 200 dólares australianos (180 dólares estadounidenses o 124 euros) por entrada, creo que uno merece algo mejor que un video clip".

La pregunta es ¿recién ahora se enteran de que Britney hacía playback?

No es nuestra intención tirar más leña al fuego, ni ahí. Pero encontramos un viejo video que circula desde hace un tiempo en internet y nos parece pertinente para este caso.

Se trataría de un recital de Britney en el año 2001 cuyo audio correspondería a la voz que toma el micrófono en pleno show. (Aviso: nos resultó imposible chequear la veracidad de la copia, lo dejamos en sus manos, juzguen ustedes):

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit