ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum criticó a Jimena Barón tras su polémico afiche: "Si tiene talento no hace falta todo esto"

La periodista analizó en Tardes Bellas el escándalo alrededor de la promoción de su nuevo tema.

07 de febrero 2020, 15:58hs
Video Placeholder
La aguda crítica de Fanny Mandelbaum a Jimena Barón por el provocador nombre de su nuevo tema
Seguinos en Google

El escándalo alrededor de Jimena Barón (32) por su provocadora promoción de Puta, su nuevo tema, despertó una profunda reflexión de Fanny Mandelbaum (82). Invitada a Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), la periodista hizo un análisis sobre el estado del debate sobre el feminismo: “Creo que estamos exagerando, que estamos pasándonos de rosca, porque el feminismo no es competir con el hombre, es compartir. Uno ve en el jardín de infantes que los nenes y las nenas juegan a todo por igual”.

Luego, comentó: “No es feminismo sacarte la camisa y el corpiño para salir con las lolas al aire. Esa no es la forma de demostrar que estamos en igualdad”. En cuanto al caso concreto de Barón, Mandelbaum explicó: “Soy crítica con Jimena porque creo que si tiene talento no hace falta todo esto. Mercedes Sosa cuando era joven nunca hizo ese tipo de cosas, pero el talento surgió. Jimena seguramente tiene talento aunque no sea el tipo de música que me gusta escuchar, pero la gente la sigue y cuando hace un recital llena”.

"Si una nena de cuatro años escucha la canción, va al jardín y empieza a decir ‘puta’. ¿Qué le van a decir? Si no saben qué significa. Repite algo que escuchó en los medios".

Al final, Fanny Mandelbaum argumentó por qué está en contra del título de la canción de Jimena Barón: “Si una nena de cuatro años escucha la canción, va al jardín y empieza a decir ‘puta’. ¿Qué le van a decir? Si no saben qué significa. Repite algo que escuchó en los medios. A mí me molesta el título del tema, pero no soy quién para juzgar. Me parece que lo mejor es que Jimena salga y explique lo que hizo, que lo que hizo era para explicar algo. Pero tampoco sé cuál es la letra de la canción”.

Leé también

La crítica de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, al nuevo tema de Jimena Barón

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, crítica con Jimena Barón: "Me parece aberrante el título de su canción"

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata habló tras reunirse con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata se reunió con Jimena Barón: "Está shockeada"

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Fanny MandelbaumJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit