ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum criticó a Jimena Barón tras su polémico afiche: "Si tiene talento no hace falta todo esto"

La periodista analizó en Tardes Bellas el escándalo alrededor de la promoción de su nuevo tema.

07 de febrero 2020, 15:58hs
Video Placeholder
La aguda crítica de Fanny Mandelbaum a Jimena Barón por el provocador nombre de su nuevo tema
Seguinos en Google

El escándalo alrededor de Jimena Barón (32) por su provocadora promoción de Puta, su nuevo tema, despertó una profunda reflexión de Fanny Mandelbaum (82). Invitada a Tardes Bellas (lunes a viernes a las 13 por Ciudad Magazine), la periodista hizo un análisis sobre el estado del debate sobre el feminismo: “Creo que estamos exagerando, que estamos pasándonos de rosca, porque el feminismo no es competir con el hombre, es compartir. Uno ve en el jardín de infantes que los nenes y las nenas juegan a todo por igual”.

Luego, comentó: “No es feminismo sacarte la camisa y el corpiño para salir con las lolas al aire. Esa no es la forma de demostrar que estamos en igualdad”. En cuanto al caso concreto de Barón, Mandelbaum explicó: “Soy crítica con Jimena porque creo que si tiene talento no hace falta todo esto. Mercedes Sosa cuando era joven nunca hizo ese tipo de cosas, pero el talento surgió. Jimena seguramente tiene talento aunque no sea el tipo de música que me gusta escuchar, pero la gente la sigue y cuando hace un recital llena”.

"Si una nena de cuatro años escucha la canción, va al jardín y empieza a decir ‘puta’. ¿Qué le van a decir? Si no saben qué significa. Repite algo que escuchó en los medios".

Al final, Fanny Mandelbaum argumentó por qué está en contra del título de la canción de Jimena Barón: “Si una nena de cuatro años escucha la canción, va al jardín y empieza a decir ‘puta’. ¿Qué le van a decir? Si no saben qué significa. Repite algo que escuchó en los medios. A mí me molesta el título del tema, pero no soy quién para juzgar. Me parece que lo mejor es que Jimena salga y explique lo que hizo, que lo que hizo era para explicar algo. Pero tampoco sé cuál es la letra de la canción”.

Leé también

La crítica de Susana Trimarco, madre de Marita Verón, al nuevo tema de Jimena Barón

Susana Trimarco, madre de Marita Verón, crítica con Jimena Barón: "Me parece aberrante el título de su canción"

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata habló tras reunirse con Jimena Barón

La presidenta de la Asociación Madres Víctimas de Trata se reunió con Jimena Barón: "Está shockeada"

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Fanny MandelbaumJimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!

Por Brand News Team
El gran estreno de Hairspray.
GALERÍA DE FOTOS

Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡No vayas a la Feria del Libro sin ver esto!
  • Hairspray: Damián Betular, Alejandra Radano y Sofi Morandi deslumbraron en el gran estreno del musical
  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit