ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum, contundente sobre el aislamiento de los niños: "No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

La periodista opinó sobre los efectos de la cuarentena en lo mayores de 70 pero también en los más pequeños.

21 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Fanny Mandelbaum opinó de la cuarentena de los chicos
Seguinos en Google

La disposición del Gobierno de la Ciudad de que los adultos mayores de 70 años tramiten por teléfono un permiso para circular por la calle por ser el grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus, generó polémica. Una de las voces que se alzó en contra de la medida es la de Fanny Mandelbaum.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fanny opinó: “Hay gente que no tomó conciencia de lo importante que es cuidarse, limpiarse las manos, ponerse el barbijo y salir lo menos posible. Quizás ese mensaje es para esa gente. Pero, en realidad, es discriminatorio. Podría haber dicho exactamente lo mismo, diciéndole a la gente eso sin tener que pedir un permiso”.

Entonces, Ángel de Brito hizo un posible paralelismo sobre la situación de los mayores y de los niños: “Pero si los médicos dicen 'los niños son más propensos al contagio' y prohiben la circulación de niños, ¿no es lo mismo?”.

"Tengo la suerte de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

Aprovechando la pregunta de Ángel, Fanny opinó de forma contundente sobre el aislamiento de los niños: “Lo que pasa es que si vos salís con un chico, tenés que limpiarle las manos, llevar el alcohol en aerosol, tenés que tener todos los cuidados y llevarlo con barbijo. El chico necesita salir”.

Y agregó: “Yo tengo la suerte y muchos la tenemos de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días”.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex, Manuel Ibero, a Gran Hermano Generación Dorada: “¡Qué cringe!”

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
TODO BIEN ENTRE ELLOS

El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
¡TREMENDO!

La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
DIO QUE HABLAR

La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante salto en paracaídas de María Susini tras separarse de Arana y el gesto del actor que sorprendió
  • La impactante reacción de Susana Giménez al ver que un fan se tatuó su cara en la pierna: “No lo puedo creer”
  • La extraña actitud de Andrea del Boca en su primer día en Gran Hermano: Generación Dorada
  • La foto viral de Mirtha Legrand en la inauguración del Obelisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit