ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum, contundente sobre el aislamiento de los niños: "No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

La periodista opinó sobre los efectos de la cuarentena en lo mayores de 70 pero también en los más pequeños.

21 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Fanny Mandelbaum opinó de la cuarentena de los chicos
Seguinos en Google

La disposición del Gobierno de la Ciudad de que los adultos mayores de 70 años tramiten por teléfono un permiso para circular por la calle por ser el grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus, generó polémica. Una de las voces que se alzó en contra de la medida es la de Fanny Mandelbaum.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fanny opinó: “Hay gente que no tomó conciencia de lo importante que es cuidarse, limpiarse las manos, ponerse el barbijo y salir lo menos posible. Quizás ese mensaje es para esa gente. Pero, en realidad, es discriminatorio. Podría haber dicho exactamente lo mismo, diciéndole a la gente eso sin tener que pedir un permiso”.

Entonces, Ángel de Brito hizo un posible paralelismo sobre la situación de los mayores y de los niños: “Pero si los médicos dicen 'los niños son más propensos al contagio' y prohiben la circulación de niños, ¿no es lo mismo?”.

"Tengo la suerte de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

Aprovechando la pregunta de Ángel, Fanny opinó de forma contundente sobre el aislamiento de los niños: “Lo que pasa es que si vos salís con un chico, tenés que limpiarle las manos, llevar el alcohol en aerosol, tenés que tener todos los cuidados y llevarlo con barbijo. El chico necesita salir”.

Y agregó: “Yo tengo la suerte y muchos la tenemos de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días”.

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

La casa de Nico Occhiato en Miami

4

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

5

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergió Verón

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit