ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum, contundente sobre el aislamiento de los niños: "No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

La periodista opinó sobre los efectos de la cuarentena en lo mayores de 70 pero también en los más pequeños.

21 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Fanny Mandelbaum opinó de la cuarentena de los chicos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La disposición del Gobierno de la Ciudad de que los adultos mayores de 70 años tramiten por teléfono un permiso para circular por la calle por ser el grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus, generó polémica. Una de las voces que se alzó en contra de la medida es la de Fanny Mandelbaum.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fanny opinó: “Hay gente que no tomó conciencia de lo importante que es cuidarse, limpiarse las manos, ponerse el barbijo y salir lo menos posible. Quizás ese mensaje es para esa gente. Pero, en realidad, es discriminatorio. Podría haber dicho exactamente lo mismo, diciéndole a la gente eso sin tener que pedir un permiso”.

Entonces, Ángel de Brito hizo un posible paralelismo sobre la situación de los mayores y de los niños: “Pero si los médicos dicen 'los niños son más propensos al contagio' y prohiben la circulación de niños, ¿no es lo mismo?”.

"Tengo la suerte de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

Aprovechando la pregunta de Ángel, Fanny opinó de forma contundente sobre el aislamiento de los niños: “Lo que pasa es que si vos salís con un chico, tenés que limpiarle las manos, llevar el alcohol en aerosol, tenés que tener todos los cuidados y llevarlo con barbijo. El chico necesita salir”.

Y agregó: “Yo tengo la suerte y muchos la tenemos de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días”.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

¡TABÚ en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡TABÚ en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
¡MIRÁ VOS!

Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola

Elina Costantini contó que se comunica con extraterrestres (Foto: Telefe)
Su experiencia

Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡TABÚ en Qué Tupé!
  • Flavia Palmiero recordó su participación en la boda de Diego Maradona y Claudia Villafañe y el rol de Guillermo Coppola
  • Elina Costantini aseguró tener poderes sobrenaturales: “Se me apareció un extraterrestre y dijo que...”
  • Filtraron detalles de la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los invitados famosos y el llamativo menú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit