ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum, contundente sobre el aislamiento de los niños: "No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

La periodista opinó sobre los efectos de la cuarentena en lo mayores de 70 pero también en los más pequeños.

21 de abril 2020, 13:04hs
Video Placeholder
Fanny Mandelbaum opinó de la cuarentena de los chicos
Seguinos en Google

La disposición del Gobierno de la Ciudad de que los adultos mayores de 70 años tramiten por teléfono un permiso para circular por la calle por ser el grupo de mayor riesgo de la pandemia de coronavirus, generó polémica. Una de las voces que se alzó en contra de la medida es la de Fanny Mandelbaum.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, Fanny opinó: “Hay gente que no tomó conciencia de lo importante que es cuidarse, limpiarse las manos, ponerse el barbijo y salir lo menos posible. Quizás ese mensaje es para esa gente. Pero, en realidad, es discriminatorio. Podría haber dicho exactamente lo mismo, diciéndole a la gente eso sin tener que pedir un permiso”.

Entonces, Ángel de Brito hizo un posible paralelismo sobre la situación de los mayores y de los niños: “Pero si los médicos dicen 'los niños son más propensos al contagio' y prohiben la circulación de niños, ¿no es lo mismo?”.

"Tengo la suerte de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días"

Aprovechando la pregunta de Ángel, Fanny opinó de forma contundente sobre el aislamiento de los niños: “Lo que pasa es que si vos salís con un chico, tenés que limpiarle las manos, llevar el alcohol en aerosol, tenés que tener todos los cuidados y llevarlo con barbijo. El chico necesita salir”.

Y agregó: “Yo tengo la suerte y muchos la tenemos de tener un balcón o una ventana pero hay gente que no tiene absolutamente nada. No podés tener a un chico encerrado durante 40 días”.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit