ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum contó por qué cree que Mujeres no tuvo éxito en la TV: "Nadie daba pie con bola"

La conductora opinó sobre el programa de eltrece que fue comparado con su icónico ciclo Grandiosas.

15 de diciembre 2020, 11:06hs
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de agosto debutó Mujeres en la pantalla de eltrece. Lamentablmente, el ciclo duró poco; el último episodio se emitió el 16 de octubre. ¿Qué pasó? En primer lugar, arrancó con el pie izquierdo; Roxy Vázquez, una de sus condutoras, se contagió de coronavirus y tuvo que participar desde su casa.

Luego de que comenzaran a sonar fuerte los rumores de mala onda entre las conductoras, Claudia Fontán renunció y ese fue el principio del fin. Pese a que estuvo muy poquitos días en el ciclo, Fanny Mandelbaum contó por qué cree que no tuvo el éxito esperado.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado, pero no me pareció", había contado la actriz en Estelita en casa con Jey Mammón.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado pero no me pareció".

Y ahora volvió a referirse al programa, analizando el porqué de su fracaso. "Lo vi pocas veces. Me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola... Y después lo volví a ver y se notaba que faltaba", planteó en diálogo con Pasa Montagna por Radio Rivadavia.

"Creo que a Mujeres le faltó empatía".

Además, cerró lanzando una fuertísima frase que caracterizaría a las conductoras que formaron parte del programa. "Primero, tenés que tener empatía. Lo nuestro (Grandiosas) funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina; y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que a Mujeres le faltó empatía", concluyó comparando Grandiosas con el ciclo de eltrece.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

4

Por qué Rocío Marengo apuntó contra Rodrigo de Paul antes de su boda con Tini

5

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi fue distinguido por la UBA (Foto: RS Fotos).
GROSO

Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”
SIN PIEDAD

Fernanda Iglesias expuso a Yanina Latorre por la reventa para la despedida de Leo Messi: “Hacete cargo de... ”

Lionel Messi se despide de la Selección argentina (Foto: Instagram @leomessi)
EL MÁS GRANDE

El desgarrador mensaje de Leo Messi a horas de su despedida de la Selección: “Sé que voy a extrañar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lionel Messi recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Buenos Aires: “Un día muy especial”
  • Vuelve Vení al Teatro: obras y descuentos de hasta el 90%
  • Se viene el documental de Matthew Perry: cuándo se estrena y qué contará sobre el actor de Friends
  • Así es la cruda serie argentina que muestra el horror en un convento protagonizada por Lorena Vega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit