ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum contó por qué cree que Mujeres no tuvo éxito en la TV: "Nadie daba pie con bola"

La conductora opinó sobre el programa de eltrece que fue comparado con su icónico ciclo Grandiosas.

15 de diciembre 2020, 11:06hs
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Seguinos en Google

El 24 de agosto debutó Mujeres en la pantalla de eltrece. Lamentablmente, el ciclo duró poco; el último episodio se emitió el 16 de octubre. ¿Qué pasó? En primer lugar, arrancó con el pie izquierdo; Roxy Vázquez, una de sus condutoras, se contagió de coronavirus y tuvo que participar desde su casa.

Luego de que comenzaran a sonar fuerte los rumores de mala onda entre las conductoras, Claudia Fontán renunció y ese fue el principio del fin. Pese a que estuvo muy poquitos días en el ciclo, Fanny Mandelbaum contó por qué cree que no tuvo el éxito esperado.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado, pero no me pareció", había contado la actriz en Estelita en casa con Jey Mammón.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado pero no me pareció".

Y ahora volvió a referirse al programa, analizando el porqué de su fracaso. "Lo vi pocas veces. Me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola... Y después lo volví a ver y se notaba que faltaba", planteó en diálogo con Pasa Montagna por Radio Rivadavia.

"Creo que a Mujeres le faltó empatía".

Además, cerró lanzando una fuertísima frase que caracterizaría a las conductoras que formaron parte del programa. "Primero, tenés que tener empatía. Lo nuestro (Grandiosas) funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina; y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que a Mujeres le faltó empatía", concluyó comparando Grandiosas con el ciclo de eltrece.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
LA INTERNA

Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi

Baile, movimiento y cero excusas
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Baile, movimiento y cero excusas

Por Brand News Team
Pedro Alfonso se suma a La Cena de los Tontos. (Foto: IG)
CARTELERA

Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló qué pasó en la audiencia de Wanda Nara y Mauro Icardi
  • Baile, movimiento y cero excusas
  • Pedro Alfonso se une al elenco de La cena de los tontos: a quién reemplaza
  • MSHOW - Programa del 26/06/26 EL PAPÁ DE MESSI FUE DADO DE ALTA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit