ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum contó por qué cree que Mujeres no tuvo éxito en la TV: "Nadie daba pie con bola"

La conductora opinó sobre el programa de eltrece que fue comparado con su icónico ciclo Grandiosas.

15 de diciembre 2020, 11:06hs
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de agosto debutó Mujeres en la pantalla de eltrece. Lamentablmente, el ciclo duró poco; el último episodio se emitió el 16 de octubre. ¿Qué pasó? En primer lugar, arrancó con el pie izquierdo; Roxy Vázquez, una de sus condutoras, se contagió de coronavirus y tuvo que participar desde su casa.

Luego de que comenzaran a sonar fuerte los rumores de mala onda entre las conductoras, Claudia Fontán renunció y ese fue el principio del fin. Pese a que estuvo muy poquitos días en el ciclo, Fanny Mandelbaum contó por qué cree que no tuvo el éxito esperado.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado, pero no me pareció", había contado la actriz en Estelita en casa con Jey Mammón.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado pero no me pareció".

Y ahora volvió a referirse al programa, analizando el porqué de su fracaso. "Lo vi pocas veces. Me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola... Y después lo volví a ver y se notaba que faltaba", planteó en diálogo con Pasa Montagna por Radio Rivadavia.

"Creo que a Mujeres le faltó empatía".

Además, cerró lanzando una fuertísima frase que caracterizaría a las conductoras que formaron parte del programa. "Primero, tenés que tener empatía. Lo nuestro (Grandiosas) funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina; y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que a Mujeres le faltó empatía", concluyó comparando Grandiosas con el ciclo de eltrece.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

Jazmín Laport
TREMENDO

Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
LOVE IS IN THE AIR

Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”

Saúl Blanch. Captura: YouTube Vorterix
DOLOR

Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que se formó una parejita en MasterChef Celebrity: “Salieron y hubo chape”
  • “Lo siento tan cerca”: Fiorel habló de su papá Piero y contó cómo la acompaña la música tras su muerte
  • Murió Saúl Blanch de Rata Blanca: el cantante tenía 75 años
  • ¡Bomba! Coty Romero presentó a su nuevo novio Luciano: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit