ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanny Mandelbaum contó por qué cree que Mujeres no tuvo éxito en la TV: "Nadie daba pie con bola"

La conductora opinó sobre el programa de eltrece que fue comparado con su icónico ciclo Grandiosas.

15 de diciembre 2020, 11:06hs
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
Fanny cree que a "Mujeres" le faltó empatía.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 24 de agosto debutó Mujeres en la pantalla de eltrece. Lamentablmente, el ciclo duró poco; el último episodio se emitió el 16 de octubre. ¿Qué pasó? En primer lugar, arrancó con el pie izquierdo; Roxy Vázquez, una de sus condutoras, se contagió de coronavirus y tuvo que participar desde su casa.

Luego de que comenzaran a sonar fuerte los rumores de mala onda entre las conductoras, Claudia Fontán renunció y ese fue el principio del fin. Pese a que estuvo muy poquitos días en el ciclo, Fanny Mandelbaum contó por qué cree que no tuvo el éxito esperado.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado, pero no me pareció", había contado la actriz en Estelita en casa con Jey Mammón.

"Yo estuve cinco días en el programa. Cuando me recuperé de coronavirus el programa ya había mutado a un reality. La producción me dijo de volver como jurado pero no me pareció".

Y ahora volvió a referirse al programa, analizando el porqué de su fracaso. "Lo vi pocas veces. Me dio mucha pena ver que nadie daba pie con bola... Y después lo volví a ver y se notaba que faltaba", planteó en diálogo con Pasa Montagna por Radio Rivadavia.

"Creo que a Mujeres le faltó empatía".

Además, cerró lanzando una fuertísima frase que caracterizaría a las conductoras que formaron parte del programa. "Primero, tenés que tener empatía. Lo nuestro (Grandiosas) funcionó porque traspasaba la pantalla, nos queríamos y ninguna competía con la otra. Yo aprendí mucho de Laura y Karina; y ellas dicen que aprendieron mucho de mí. Cada una aportaba cosas diferentes y quería que el programa funcionara. Creo que a Mujeres le faltó empatía", concluyó comparando Grandiosas con el ciclo de eltrece.

¡Fuerte!

Las más leídas

1

Premios Pinti 2026: todos los looks de la alfombra roja, de los mejores a los peores vestidos

2

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

3

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

4

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

5

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

Temas de la nota

Fanny Mandelbaum

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
MIRÁ

Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
FUERA DE JUEGO

Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
LA ONE

Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adrián Suar y Rocío Robles revelaron una intimidad de su previa a los Premios Pinti 2026
  • Gran Hermano: quién fue eliminado esta semana y protagonizó una emotiva despedida de la casa
  • Moria Casán fue distinguida por su trayectoria en los Premios Pinti: “El like es tan peligroso como el hate”
  • El emotivo homenaje a Enrique Pinti en los Premios Pinti: Rada cantó y el Teatro Colón estalló en un aplauso inolvidable

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit