ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fandiño habló del rumor de infidelidad de Cabré con Macedo: "Con Isabel tengo la mejor y trabajaría con ella"

La actriz se refirió al supuesto affaire que precipitó su separación del actor. ¡Video!

17 de octubre 2018, 10:47hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y otra ácida arremetida contra Laurita Fernández
Seguinos en Google

Pasaron ocho años de especulaciones y silencios hasta que Soledad Fandiño (36) decidió revelar cuál fue la razón por la cual su relación de casi tres años con Nicolás Cabré (38) llegó a su fin, luego de llegar a convivir y a comprometerse en matrimonio. "No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. Como siempre, no… bueno. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo (N de la R: con quien Cabré compartía fuertes escenas de sexo en Botineras). Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien", aseguró en una nota con Los Especialistas del Show.

“No lo hablé con Isabel, pero con ella tengo la mejor (onda), si tengo que trabajar con ella, trabajo y está todo bien. Me parece que en esos casos (de infidelidad) no depende de la mujer”.

Entonces, el martes Ángel de Brito aprovechó el momento de darle su puntaje en Bailando 2018 para indagar: "Se dijo que tu relación con Cabré terminó porque te fue infiel con Macedo. ¿Es así? También, que habías agarrado de los pelos a Isabel como Pampita". Entre risueña y sorprendida, la actriz aclaró: "No, jamás estuve en una situación así de violencia, con nadie. Ni con mujeres ni con hombres. Respecto a la infidelidad, la verdad es que nunca lo constaté. Así que nada, fue un rumor y se dio que justo en ese momento las cosas no venían bien y nos separamos".

Para dar por cerrada la polémica, Soledad Fandiño corrió a Isabel Macedo de la polémica por la eventual infidelidad de parte de Nicolás Cabré: “No lo hablé con Isabel, pero con ella tengo la mejor (onda), si tengo que trabajar con ella, trabajo y está todo bien. Me parece que en esos casos (de infidelidad) no depende de la mujer”.

Leé también

fandino.ts

Soledad Fandiño reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Lo dejé por el rumor con Isabel Macedo"

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Soledad FandiñoIsabel MacedoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
¿SE DARÁ?

¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! El explosivo plan que evalúa Telefe: Andrea Del Boca y su hija juntas en la casa
  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit