ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fandiño habló del rumor de infidelidad de Cabré con Macedo: "Con Isabel tengo la mejor y trabajaría con ella"

La actriz se refirió al supuesto affaire que precipitó su separación del actor. ¡Video!

17 de octubre 2018, 10:47hs
Video Placeholder
Soledad Fandiño y otra ácida arremetida contra Laurita Fernández
Seguinos en Google

Pasaron ocho años de especulaciones y silencios hasta que Soledad Fandiño (36) decidió revelar cuál fue la razón por la cual su relación de casi tres años con Nicolás Cabré (38) llegó a su fin, luego de llegar a convivir y a comprometerse en matrimonio. "No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. Como siempre, no… bueno. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo (N de la R: con quien Cabré compartía fuertes escenas de sexo en Botineras). Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien", aseguró en una nota con Los Especialistas del Show.

“No lo hablé con Isabel, pero con ella tengo la mejor (onda), si tengo que trabajar con ella, trabajo y está todo bien. Me parece que en esos casos (de infidelidad) no depende de la mujer”.

Entonces, el martes Ángel de Brito aprovechó el momento de darle su puntaje en Bailando 2018 para indagar: "Se dijo que tu relación con Cabré terminó porque te fue infiel con Macedo. ¿Es así? También, que habías agarrado de los pelos a Isabel como Pampita". Entre risueña y sorprendida, la actriz aclaró: "No, jamás estuve en una situación así de violencia, con nadie. Ni con mujeres ni con hombres. Respecto a la infidelidad, la verdad es que nunca lo constaté. Así que nada, fue un rumor y se dio que justo en ese momento las cosas no venían bien y nos separamos".

Para dar por cerrada la polémica, Soledad Fandiño corrió a Isabel Macedo de la polémica por la eventual infidelidad de parte de Nicolás Cabré: “No lo hablé con Isabel, pero con ella tengo la mejor (onda), si tengo que trabajar con ella, trabajo y está todo bien. Me parece que en esos casos (de infidelidad) no depende de la mujer”.

Leé también

fandino.ts

Soledad Fandiño reveló por qué se separó de Nicolás Cabré: "Lo dejé por el rumor con Isabel Macedo"

Las más leídas

1

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Según Pampito, Marcelo Tinelli evalúa irse del país para volver a la TV

5

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Temas de la nota

Soledad FandiñoIsabel MacedoNicolás Cabré

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
SE PICÓ

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina
SUS OPCIONES

Según Pampito, el futuro laboral de Marcelo Tinelli podría estar fuera de la Argentina

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida
ALGO EN COMÚN

Ernestina Pais habló tras el choque y reveló cómo la mujer a la que impactó le cambió la vida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota
  • Con más “Me gusta” en Netflix: la historia real de la mujer que cambió el rumbo de un deporte
  • Dolores Fonzi y Pilar Gamboa brillan en una de las películas más emotivas del año
  • Netflix: todos hablan de las escenas jugadas de esta película que es ideal para ver en pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit