Fandiño habló del rumor de infidelidad de Cabré con Macedo: "Con Isabel tengo la mejor y trabajaría con ella"

La actriz se refirió al supuesto affaire que precipitó su separación del actor. ¡Video!

Soledad Fandiño aseguró que trabajaría con Isabel Macedo pese a que Nicolás Cabré le habría sido infiel con ella

Pasaron ocho años de especulaciones y silencios hasta que Soledad Fandiño (36) decidió revelar cuál fue la razón por la cual su relación de casi tres años con Nicolás Cabré (38) llegó a su fin, luego de llegar a convivir y a comprometerse en matrimonio. "No nos casamos porque pasaron cosas en el medio. Como siempre, no… bueno. No tenía que ser. ¿Si me engañó? Yo no tengo constancia de que me haya engañado, pero justo en ese momento había salido el rumor de Isabel Macedo (N de la R: con quien Cabré compartía fuertes escenas de sexo en Botineras). Compartió una tira con ella y se empezaron a comentar cosas, y después de eso, nos separamos. Las cosas no venían bien", aseguró en una nota con Los Especialistas del Show.

“No lo hablé con Isabel, pero con ella tengo la mejor (onda), si tengo que trabajar con ella, trabajo y está todo bien. Me parece que en esos casos (de infidelidad) no depende de la mujer”.

Entonces, el martes Ángel de Brito aprovechó el momento de darle su puntaje en Bailando 2018 para indagar: "Se dijo que tu relación con Cabré terminó porque te fue infiel con Macedo. ¿Es así? También, que habías agarrado de los pelos a Isabel como Pampita". Entre risueña y sorprendida, la actriz aclaró: "No, jamás estuve en una situación así de violencia, con nadie. Ni con mujeres ni con hombres. Respecto a la infidelidad, la verdad es que nunca lo constaté. Así que nada, fue un rumor y se dio que justo en ese momento las cosas no venían bien y nos separamos".

Para dar por cerrada la polémica, Soledad Fandiño corrió a Isabel Macedo de la polémica por la eventual infidelidad de parte de Nicolás Cabré: “No lo hablé con Isabel, pero con ella tengo la mejor (onda), si tengo que trabajar con ella, trabajo y está todo bien. Me parece que en esos casos (de infidelidad) no depende de la mujer”.