ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"

La actriz, que se llevó su primer Martín Fierro este año, reveló su pasión por los tattoos y mostró uno muy especial que se hizo.

17 de septiembre 2017, 13:10hs
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos, pero con una larga carrera en la actuación en televisión, cine y teatro, Maite Zumelzú (42) consiguió este año ganar su primer Premio Martín Fierro como Actriz de Reparto por la telenovela Por amarte así. Feliz por el reconocimiento, la actriz decidió hacerse un significativo tatuaje y en una entrevista reveló su pasión por el arte del tattoo.

"Los tatuajes me parecen obras de arte en el cuerpo. Son como un vicio, una vez que empezás, no podés parar de hacértelos".

“Tarda en llegar y al final hay recompensa”, se lee ahora en su espalda la frase de Gustavo Cerarti, que viene acompañada con un diseño de rosas. “Los tatuajes me parecen obras de arte en el cuerpo. Son como un vicio, una vez que empezás, no podés parar de hacértelos”, aseguró la rubia en una nota para la revista Viva.

"No me arrepiento de ninguno. Y si hay que taparlos por algún laburo actoral hoy en día existe maquillaje muy bueno. Ya no es un problema".

Maite contó que tiene 8 tatuajes, entre ellos, un Ojo de Horus (amuleto egipcio de protección) en el tobillo izquierdo, un mandala con el símbolo de OM, la Virgen de la Piedad en las costillas y un hombre con alas en su pierna izquierda en honor a su hermano que falleció a los 25 años en un accidente aéreo. “No me arrepiento de ninguno. Y si hay que taparlos por algún laburo actoral hoy en día existe maquillaje muy bueno. Ya no es un problema”, reveló.

¡Mirá la inspiradora frase de Maite Zumelzú que ahora lleva en la piel!

El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"
El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

3

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Maite Zumelzú

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
LEYENDAS

Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi fue a ver a Franco Colapinto al GP de Miami y le dio suerte: salió séptimo
  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit