ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"

La actriz, que se llevó su primer Martín Fierro este año, reveló su pasión por los tattoos y mostró uno muy especial que se hizo.

17 de septiembre 2017, 13:10hs
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos, pero con una larga carrera en la actuación en televisión, cine y teatro, Maite Zumelzú (42) consiguió este año ganar su primer Premio Martín Fierro como Actriz de Reparto por la telenovela Por amarte así. Feliz por el reconocimiento, la actriz decidió hacerse un significativo tatuaje y en una entrevista reveló su pasión por el arte del tattoo.

"Los tatuajes me parecen obras de arte en el cuerpo. Son como un vicio, una vez que empezás, no podés parar de hacértelos".

“Tarda en llegar y al final hay recompensa”, se lee ahora en su espalda la frase de Gustavo Cerarti, que viene acompañada con un diseño de rosas. “Los tatuajes me parecen obras de arte en el cuerpo. Son como un vicio, una vez que empezás, no podés parar de hacértelos”, aseguró la rubia en una nota para la revista Viva.

"No me arrepiento de ninguno. Y si hay que taparlos por algún laburo actoral hoy en día existe maquillaje muy bueno. Ya no es un problema".

Maite contó que tiene 8 tatuajes, entre ellos, un Ojo de Horus (amuleto egipcio de protección) en el tobillo izquierdo, un mandala con el símbolo de OM, la Virgen de la Piedad en las costillas y un hombre con alas en su pierna izquierda en honor a su hermano que falleció a los 25 años en un accidente aéreo. “No me arrepiento de ninguno. Y si hay que taparlos por algún laburo actoral hoy en día existe maquillaje muy bueno. Ya no es un problema”, reveló.

¡Mirá la inspiradora frase de Maite Zumelzú que ahora lleva en la piel!

El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"
El fanatismo de Maite Zumelzú por los tatuajes… ¡y descubrí el significativo diseño que se hizo en la espalda!: "Son obras de arte en el cuerpo, un vicio"

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Maite Zumelzú

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las tres frutas que recomiendan sumar al yogurt griego para ganar masa muscular
  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit