ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fanática de MasterChef, Camila Homs se preparó un almuerzo gourmet y compartió la receta

La expareja de Rodrigo de Paul, que no se pierde el reality de cocina de Telefe, sorprendió a sus fans con su don culinario.

21 de abril 2023, 07:52hs
Fanática de MasterChef, Camila Homs se preparó un almuerzo gourmet y compartió la receta.
Fanática de MasterChef, Camila Homs se preparó un almuerzo gourmet y compartió la receta.

Hace pocos días, Camila Homs contó que es súper fanática de MasterChef. De hecho, cuando no puede ver el programa, lo graba y lo mira al otro día, cuando tiene tiempo.

En este contexto, la expareja de Rodrigo de Paul demostró que está implementando a su cocina algunos de los tips que toma del programa conducido por Wanda Nara.

"Este es mi almuerzo. Son waffles de remolacha con queso blanco, dos huevos, atún y tomates cherrys".

Orgullosa de sí misma, compartió a través de sus stories de Instagram el almuerzo que se preparó, waffles gourmet, y compartió la receta.

QUÉ LLEVAN LOS WAFFLES DE CAMI HOMS

"Este es mi almuerzo. Son waffles de remolacha con queso blanco, dos huevos, atún y tomates cherrys", contó Cami, antes de sentarse a comer.

Fanática de MasterChef, Camila Homs se preparó un almuerzo gourmet y compartió la receta
Fanática de MasterChef, Camila Homs se preparó un almuerzo gourmet y compartió la receta

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Camila HomsMasterChef

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit