Una fanática de Brian Lanzelotta se tatuó en honor al cantante

La admiración por el exGran Hermano 2015 de Romina hizo que se grabara en su piel el nombre de su ídolo y de su banda. 

Romina y su homenaje a Brian Lanzelotta. (Foto: @delcauce)
Romina y su homenaje a Brian Lanzelotta. (Foto: @delcauce)

El fanatismo no reconoce límites y en apenas 6 meses Brian Lanzelotta pasó de ser un desconocido a convertirse en una figura de la música tropical. Tras su polémico paso por Gran Hermano 2015, donde se enamoró de Marian Farjat, el cantante relanzó su banda Olinda, grupo que capitalizó las admiradoras que se ganó en la casa más famosa.

Así fue que una de sus cientos de fervientes seguidoras se tatuó a Brian en su piel, ¡con tinta de verdad!, como demuestra la inflamación que rodea cada una de las letras. Y si bien todavía no le rindió tributo con un tatuaje a Marian, más allá del mensaje "El mismo cielo", ella también parece despertarle la misma pasión a Romina: "Ustedes me generan esta locura, los amo @farjatmarian @blanzelottaok", exclamó @delcauce.

En diálogo con Ciudad.com, la fan aclaró que se hizo "un tattoo en cada brazo hace un mes" y que de hecho antes "ya tanía otros 15 en su cuerpo".

Por supuesto, el muchacho de La Tablada y la chica del country Loma Verde correspondieron el cariño de la fanática y compartieron un evento en el que además posaron para una foto en conjunto.

¡De no creer!