ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fanática de Brian Lanzelotta se tatuó en honor al cantante

La admiración por el exGran Hermano 2015 de Romina hizo que se grabara en su piel el nombre de su ídolo y de su banda.

27 de octubre 2015, 14:06hs
Romina y su homenaje a Brian Lanzelotta. (Foto: @delcauce)
Romina y su homenaje a Brian Lanzelotta. (Foto: @delcauce)
Seguinos en Google

El fanatismo no reconoce límites y en apenas 6 meses Brian Lanzelotta pasó de ser un desconocido a convertirse en una figura de la música tropical. Tras su polémico paso por Gran Hermano 2015, donde se enamoró de Marian Farjat, el cantante relanzó su banda Olinda, grupo que capitalizó las admiradoras que se ganó en la casa más famosa.

Así fue que una de sus cientos de fervientes seguidoras se tatuó a Brian en su piel, ¡con tinta de verdad!, como demuestra la inflamación que rodea cada una de las letras. Y si bien todavía no le rindió tributo con un tatuaje a Marian, más allá del mensaje "El mismo cielo", ella también parece despertarle la misma pasión a Romina: "Ustedes me generan esta locura, los amo @farjatmarian @blanzelottaok", exclamó @delcauce.

En diálogo con Ciudad.com, la fan aclaró que se hizo "un tattoo en cada brazo hace un mes" y que de hecho antes "ya tanía otros 15 en su cuerpo".

Por supuesto, el muchacho de La Tablada y la chica del country Loma Verde correspondieron el cariño de la fanática y compartieron un evento en el que además posaron para una foto en conjunto.

¡De no creer!

USTEDES ME GENERAL ESTA LOCURA LOS AMÓ @FarjatMarian @BLanzelottaOK pic.twitter.com/O7if8767r3

— ROMY (@delcauce) October 23, 2015

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Brian LanzelottaMarian Farjat

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
EN PRIMERA PERSONA

Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
SE TERMINÓ

Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”
  • Cecilia Calafell explotó tras su escandalosa separación de Pablo Lescano y dejó un mensaje demoledor
  • Yanina Latorre reveló qué le dijo Pico Mónaco tras su escandalosa separación de Pampita: “Me pidió perdón”
  • El anuncio de Santiago del Moro que podría cambiar el juego en Gran Hermano: Generación Dorada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit