ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora

Consternada por la noticia, la cantante compartió una foto de Hernán Mondragón, junto a unas conmovedoras palabras.

20 de septiembre 2018, 00:23hs
Un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)

Tras conocerse la noticia de que Xuxa visitaría la Argentina, varios fanáticos se hicieron presente en el aeropuerto de Ezeiza para ver de cerca a la Reina de los Bajitos, quien supo ganarse el cariño de grandes y chicos. 

Sin embargo, algunos cronistas que estaban en el lugar fueron testigos del problema de salud que sufrió uno de los seguidores de la artista: "#ÚltimoMomento. Hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue".

"Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a la policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, ¡¡¡se negaron!!! Saldo: tumulto, más una persona desvanecida", agregó. 

Minutos más tarde, fue la propia cantante quien difundió la peor de las noticias: la muerte de Hernán Mondragón. Consternada por la noticia, Xuxa expresó su dolor en Instagram: "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", expresó, junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora
Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora
View this post on Instagram

A post shared by Xuxa (@xuxameneghel)

#últimomomento hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel de lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #ezeiza

— santiago riva roy (@rivaroysantiago) September 19, 2018

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

5

Pampita contó quién le gustaría que la interprete en una biopic

Temas de la nota

Xuxa

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
EXPLOTÓ EN VIVO

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

Liam Gallagher
INFLUYENTES

Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo
  • Quiénes son y qué hacen los hijos de Liam Gallagher de Oasis
  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit