ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora

Consternada por la noticia, la cantante compartió una foto de Hernán Mondragón, junto a unas conmovedoras palabras.

20 de septiembre 2018, 00:23hs
Un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Un fan de Xuxa murió cuando fue a recibirla a Ezeiza (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la noticia de que Xuxa visitaría la Argentina, varios fanáticos se hicieron presente en el aeropuerto de Ezeiza para ver de cerca a la Reina de los Bajitos, quien supo ganarse el cariño de grandes y chicos. 

Sin embargo, algunos cronistas que estaban en el lugar fueron testigos del problema de salud que sufrió uno de los seguidores de la artista: "#ÚltimoMomento. Hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel. Se lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #Ezeiza", twitteó Santiago Riva Roy.

"Cuando dejé de hacer el programa en Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue".

"Seguridad privada de @xuxameneghel pidió ayuda a la policía del aeropuerto para organizar a la gran cantidad de fans, ¡¡¡se negaron!!! Saldo: tumulto, más una persona desvanecida", agregó. 

Minutos más tarde, fue la propia cantante quien difundió la peor de las noticias: la muerte de Hernán Mondragón. Consternada por la noticia, Xuxa expresó su dolor en Instagram: "Cuando dejé de hacer el programa en la Argentina, me quedé días con la carita de Hernán Mondragón en mi cabeza... cada vez que me veía era emoción pura... Hoy, en mi llegada al aeropuerto, se emocionó tanto que la pasó mal e increíblemente se fue. Es mi seguidor, mi fan, mi amigo y se convirtió en ángel. Mi corazón está apretado por no poder hacer nada por ti, lo siento. Te voy a llevar en mi alma", expresó, junto a una foto en la que se la ve abrazando a Mondragón.

Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora
Un fan de Xuxa se descompensó y murió cuando fue a recibirla a Ezeiza: el dolor de la animadora
View this post on Instagram

A post shared by Xuxa (@xuxameneghel)

#últimomomento hombre se descompuso en el medio del tumulto que recibía a @xuxameneghel de lo acaba de llevar una ambulancia de urgencia #ezeiza

— santiago riva roy (@rivaroysantiago) September 19, 2018

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Xuxa

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
SU PALABRA

La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”

La tierna foto de Amadeo que compartió Jorge Rial (captura de Instagram y web)
¡ESTÁ ENORME!

Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”

La emoción de Gonzalo Sorbo por su encuentro con Celia (captura de Instagram)
EMOTIVO

El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La fuerte revelación de la mamá de Alexis Mac Allister sobre la Selección sin Leo Messi: “Estamos en...”
  • Jorge Rial mostró cuánto creció Amadeo, el hijo de Morena Rial: “Dos años”
  • El conmovedor gesto de la mamá de Messi con un cronista: “Ya pasó lo peor”
  • El insólito pedido que un jugador de la Selección le hizo a Soledad Pastorutti en la despedida de Messi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit