ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de Tini Stoessel cruzó a Feinmann en redes: "Te comiste una operación del padre de Camila Homs"

El periodista aventuró que había bronca contra Alejandro Stoessel en el ámbito de la Selección Argentina, pero luego se retractó.

25 de noviembre 2022, 22:43hs
Video Placeholder
Una Fan de Tini Stoessel fue con los tapones de punta contra Feinmann
Seguinos en Google

Esta semana, Alejandro Stoessel salió a cruzar a Nik en las redes sociales acusando al humorista de colaborar con un posteo polémico con el bullying que hay en las redes sociales contra su hija Tini y Rodrigo de Paul; y en esa situación entró también Eduardo Feinmann.

Todo comenzó cuando el periodista de Radio Mitre aseguró que el productor estaba “haciendo negocios con algunos jugadores de la Selección”, por lo que habría “bronca” con él, sobre todo tras la derrota de la albiceleste frente a Arabia Saudita el martes pasado.

“Está haciendo negocios, aparentemente, con algunos jugadores haciéndoles contratos para que ellos puedan filmar la intimidad de la delegación”, aseguró Feinmann y apuntó contra los futbolistas que “boludean con el teléfono y no están concentrados”.

FEINMANN SE HIZO ECO DE UN RUMOR SOBRE EL PADRE DE TINI STOESSEL

En LAM, Ángel de Brito bromeó sobre las supuestas acusaciones sobre ser los “voceros” de la familia Stoessel tras la sostenida defensa de Tini que hizo Yanina Latorre durante los rumores de romance con De Paul (luego confirmados), y aseguró que Alejandro Stoessel no tiene nada que ver.

En este marco, Ángel mostró un tweet de Feinmann en el que éste se desdice esta información. “Los jugadores de la selección argentina de fútbol, vendieron su imagen personal y sus actividades íntimas, a la plataforma Amazon de Jeff Bezos. Nada tiene que ver en ésta movida, Alejandro Stoessel el papá de Tini y suegro de Rodrigo de Paul”, leyó al aire el De Brito.

“Yo creo que Stoessel lo llamó a Eduardo y le debe haber aclarado, porque él está muy atento, sobre todo cuando es gente conocida como Feinmann, uno de los más escuchados de la radio”, especuló el De Brito.  

ÁLGEL DE BRITO CRITICÓ EL ESTILO DE ALEJANDRO STOESSEL

El conductor también hizo un llamado de atención sobre una de las respuestas que recibió Feinmann a su tweet. “Estimado Eduardo, te hiciste eco de una noticia fraudulenta que te vendió el mediocre de Gustavo Méndez al que seguramente lo adorna Horacio Homs (como a otros 'chimenteros'). Vos que sos un avezado periodista estaría muy bueno que investigues al ‘papito’ del año, el socio del Pata Medina”, le escribió una fan de Tini.

“Siempre piensan que nos pagan. ¡Ojalá nos pagaran por cada chimento que damos!”, protestó De Brito. “Yo dudo que el padre de Camila Homs opere contra el padre de Tini Stoessel. ¿A quién le importa. Ya es hilar muy fino todo”, agregó Yanina Latorre.

“A Alejandro Stoessel andá a sacarle un peso. ¡Imposible! ¡Lo más codo que hay! No te tira ni una entrada y te va a tirar plata. Salgo en defensa de mis colegas: son tres o cuatro los que operan. Vamos a poner un número para que nos transfieran ahí abajo”, bromeó sobre el cierre De Brito.

Una fan de Tini Stoessel cruzó a Feinmann en redes: "Te comiste una operación del padre de Camila Homs"
Una fan de Tini Stoessel cruzó a Feinmann en redes: "Te comiste una operación del padre de Camila Homs"

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

3

El escándalo de Wanda Nara y Martín Migueles en Japón que generó repudio en redes

4

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Eduardo FeinmannCamila HomsHoracio HomsTini StoesselLAM

Más notas sobre Espectáculos

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados (captura de Instagram)
VA TOMANDO FORMA

Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
A CORAZÓN ABIERTO

Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos | Créditos: Captura
ES VIRAL

Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está quedando la casa de Paula Chaves y Pedro Alfonso: espacios amplios, luz natural y detalles soñados
  • Juli Poggio abrió su corazón y reveló por qué no se proyecta siendo madre: “Nunca fue mi sueño”
  • Revelaron que uno de los participantes de Gran Hermano es stripper: los imperdibles videos
  • Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “No puedo creer lo que hicimos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit