ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan de Iván de Pineda se tatuó su cara en el hombro: mirá cómo le quedó y la reacción del conductor

En Twitter, un amigo del fanático compartió la imagen y mostró el insólito tattoo. ¡Espiá la foto!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
24 de agosto 2015, 18:18hs
Un fan de Iván de Pineda se tatuó su cara en el hombro: mirá cómo le quedó y la reacción del conductor
Seguinos en Google

En épocas de tatuajes múltiples con diseños originales, cada vez más nos encontramos con eclécticos dibujos plasmados en la piel de muchos valientes.

En esta ocasión, un insólito caso se presentó en Twitter. Un amigo de un hombre tatuado mostró en la red social la foto de un hombro con la cara de Iván de Pineda dibujada: "Iván, tengo un amigo que se tatuó tu cara", le escribió al conductor de Resto del Mundo, su histórico ciclo en la pantalla de El Trece. 

Rápidamente, De Pineda respondió con un sincero: "¡Es joda!".

El amigo del fan en cuestión contestó y amplió: "No Iván, te juro que es enfermo del programa. Acá te mando la foto en que se inspiró y otra del tattoo".

¿Te gusta cómo le quedó el tatuaje de Iván de Pineda?

@GuardoLucasok es joda!

— Resto del Mundo (@RestoDelMundo13) August 23, 2015

No Iván,te juro que es enfermo del programa.Aca te mando la foto en que se inspiro y otra del tatoo @RestoDelMundo13 pic.twitter.com/FSR5S4lQCy

— Lucas Guardo (@GuardoLucasok) August 24, 2015

¿Creías que lo habías visto todo? Pues, no. ¡La realidad supera a la ficción!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”
SE ENOJÓ

Santiago del Moro ubicó en vivo a los participantes de Gran Hermano tras el complot: “No sigan jodiendo”

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video | Créditos: Instagram @lasobrideperez
IMPERDIBLE

Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video

La receta de pechugas de pollo a la air fryer, por Paulina Cocina. Foto: montaje

Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez se lució con una receta de budín de banana con su hijo a upa: el tierno video
  • Máxima, temporada 2, con Delfina Chaves: cuándo se estrena y los nuevos desafíos
  • Pechugas de pollo a la air fryer de Paulina Cocina: así las prepara para que queden jugosas en media hora
  • Así se hace a las brasas el vacío de cerdo a la pizza: el secreto está en el mix de quesos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit