ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de Gran Hermano se cayó en vivo cuando hablaba con Vero Lozano y Mora

Una fanática del reality de Telefe terminó en el suelo justo cuando quería hacerle una pregunta a la última eliminada.

08 de noviembre 2022, 18:52hs
Video Placeholder
La caída de una mujer en un móvil de Vero Lozano: "El sillón es traicionero"
Seguinos en Google

Cortá por Lozano puso un móvil en San Martín para que los seguidores de Gran Hermano 2022 puedan realizarle preguntas a Mora, la última eliminada del reality show de Santiago del Moro. Sin embargo, el sillón que pusieron para hacerle las veces del que funciona en el confesionario terminó jugándole una mala pasada a una fanática… ¡y terminó desplomada en el piso!

“¿Hola, Mora? ¿Hola, Mora? Una pregunta…”, empezó diciendo Vivi, la mujer fanática del programa en el móvil de Vero Lozano, mientras intentaba acomodarse en el sillón de diseño para en ese mismo momento irse al piso.

“¡Ay! Hoy salimos en Bendita”, lanzó la conductora, mientras Mora pasaba de la sorpresa a la risa y se iban del aire.

Vero: "¡Ay! Hoy salimos en Bendita. ¿Está bien la señora? El sillón es traicionero".

LA CAÍDA DE UNA SEÑORA EN UN MÓVIL DE CORTÁ POR LOZANO

Mientras la mujer se acomodaba, la animadora expresó su preocupación. “¿Está bien la señora? Es lo importante. Me dicen que está bien. El sillón es traicionero. Vamos a chequear que no le haya pasado nada a Vivi”, dijo.

De vuelta en San Martín, la señora tomó su blooper con humor. “Sí, estoy bien. Es muy alto para mí”, aseguró la mujer, quien se apuró a preguntarle a la participante del reality por la conspiración que terminó en su salida de la casa.

“Qué bueno que estás bien, sino es un escándalo”, cerró la conductora, poniéndole humor al momento y pidiéndole al público que quería hacerle consultas a Mora que evite el sillón. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Vero LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit