ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de Gran Hermano se cayó en vivo cuando hablaba con Vero Lozano y Mora

Una fanática del reality de Telefe terminó en el suelo justo cuando quería hacerle una pregunta a la última eliminada.

08 de noviembre 2022, 18:52hs
Video Placeholder
La caída de una mujer en un móvil de Vero Lozano: "El sillón es traicionero"
Seguinos en Google

Cortá por Lozano puso un móvil en San Martín para que los seguidores de Gran Hermano 2022 puedan realizarle preguntas a Mora, la última eliminada del reality show de Santiago del Moro. Sin embargo, el sillón que pusieron para hacerle las veces del que funciona en el confesionario terminó jugándole una mala pasada a una fanática… ¡y terminó desplomada en el piso!

“¿Hola, Mora? ¿Hola, Mora? Una pregunta…”, empezó diciendo Vivi, la mujer fanática del programa en el móvil de Vero Lozano, mientras intentaba acomodarse en el sillón de diseño para en ese mismo momento irse al piso.

“¡Ay! Hoy salimos en Bendita”, lanzó la conductora, mientras Mora pasaba de la sorpresa a la risa y se iban del aire.

Vero: "¡Ay! Hoy salimos en Bendita. ¿Está bien la señora? El sillón es traicionero".

LA CAÍDA DE UNA SEÑORA EN UN MÓVIL DE CORTÁ POR LOZANO

Mientras la mujer se acomodaba, la animadora expresó su preocupación. “¿Está bien la señora? Es lo importante. Me dicen que está bien. El sillón es traicionero. Vamos a chequear que no le haya pasado nada a Vivi”, dijo.

De vuelta en San Martín, la señora tomó su blooper con humor. “Sí, estoy bien. Es muy alto para mí”, aseguró la mujer, quien se apuró a preguntarle a la participante del reality por la conspiración que terminó en su salida de la casa.

“Qué bueno que estás bien, sino es un escándalo”, cerró la conductora, poniéndole humor al momento y pidiéndole al público que quería hacerle consultas a Mora que evite el sillón. ¡Puede fallar!

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Mora de Gran Hermano 2022Vero LozanoGran Hermano 2022

Más notas sobre Espectáculos

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
AUSENTE SIN AVISO

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
¡LO DIJO!

Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así entró Gladys, la Bomba Tucumana, a la casa de Gran Hermano
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”
  • Yanina Latorre reveló la asquerosa frase de Pampita sobre la comida de los Martín Fierro de la Moda
  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit