ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"

Una seguidora de la artista fue a buscarla a la puerta del teatro para mostrarle cómo le había quedado su nombre tatuado cerca de su pecho.

22 de mayo 2023, 07:40hs
Flor Vigna reaccionó ante una fanática que se tatuó su nombre y apellido en las costillas.
Flor Vigna reaccionó ante una fanática que se tatuó su nombre y apellido en las costillas.
Seguinos en Google

Luego de haber anunciado que se baja de El Divorcio, la obra teatral de su novio Luciano Casto, una de sus más fanáticas fue a buscar a Flor Vigna a la puerta del teatro.

La joven, orgullosa de lo que había hecho, se levantó un poco la remera y le mostró a su ídola que se había tatuado ¡su nombre y apellido! en la parte alta de las costillas.

"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas".

"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas", le dijo Flor a su fanática, antes de abrazarla y darle un beso, muy emocionada. ¡Jugado!

Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"
Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"

LUCIANO CASTRO DESDRAMATIZÓ LA RENUNCIA DE FLOR VIGNA A SU OBRA DE TEATRO

En cuanto a la sorpresiva salida de Flor Vigna de El Divorcio, la obra en la que duró solo dos meses para ser reemplazada por Mica Riera (Fabiana Cantilo en la serie El Amor después del Amor), Luciano Castro desdramatizó.

"Si me escriben por la obra está todo en orden", aseguró.

Aunque Adrián Pallares contó que desde la producción de la comedia que protagoniza Luciano Castro describieron a Flor como "muy intensa".

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit