ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"

Una seguidora de la artista fue a buscarla a la puerta del teatro para mostrarle cómo le había quedado su nombre tatuado cerca de su pecho.

22 de mayo 2023, 07:40hs
Flor Vigna reaccionó ante una fanática que se tatuó su nombre y apellido en las costillas.
Flor Vigna reaccionó ante una fanática que se tatuó su nombre y apellido en las costillas.
Seguinos en Google

Luego de haber anunciado que se baja de El Divorcio, la obra teatral de su novio Luciano Casto, una de sus más fanáticas fue a buscar a Flor Vigna a la puerta del teatro.

La joven, orgullosa de lo que había hecho, se levantó un poco la remera y le mostró a su ídola que se había tatuado ¡su nombre y apellido! en la parte alta de las costillas.

"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas".

"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas", le dijo Flor a su fanática, antes de abrazarla y darle un beso, muy emocionada. ¡Jugado!

Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"
Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"

LUCIANO CASTRO DESDRAMATIZÓ LA RENUNCIA DE FLOR VIGNA A SU OBRA DE TEATRO

En cuanto a la sorpresiva salida de Flor Vigna de El Divorcio, la obra en la que duró solo dos meses para ser reemplazada por Mica Riera (Fabiana Cantilo en la serie El Amor después del Amor), Luciano Castro desdramatizó.

"Si me escriben por la obra está todo en orden", aseguró.

Aunque Adrián Pallares contó que desde la producción de la comedia que protagoniza Luciano Castro describieron a Flor como "muy intensa".

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

3

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura de video de Instagram (@balfederico)
GRAN MOMENTO

El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
EXCLUSIVO

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
QUÉ HICIERON SUS EX

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido video de Fede Bal y Evelyn Botto en la previa a San Valentín: “Estamos súper enamorados”
  • La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”
  • La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro
  • Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit