ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"

Una seguidora de la artista fue a buscarla a la puerta del teatro para mostrarle cómo le había quedado su nombre tatuado cerca de su pecho.

22 de mayo 2023, 07:40hs
Flor Vigna reaccionó ante una fanática que se tatuó su nombre y apellido en las costillas.
Flor Vigna reaccionó ante una fanática que se tatuó su nombre y apellido en las costillas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de haber anunciado que se baja de El Divorcio, la obra teatral de su novio Luciano Casto, una de sus más fanáticas fue a buscar a Flor Vigna a la puerta del teatro.

La joven, orgullosa de lo que había hecho, se levantó un poco la remera y le mostró a su ídola que se había tatuado ¡su nombre y apellido! en la parte alta de las costillas.

"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas".

"¿Cómo? Se tatuó mi nombre... ¿Qué es ese tatuaje? La verdad es que no lo puedo creer. Sos increíble, espero que no te arrepientas", le dijo Flor a su fanática, antes de abrazarla y darle un beso, muy emocionada. ¡Jugado!

Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"
Una fan de Flor Vigna se tatuó su nombre y apellido en las costillas: "Espero que no te arrepientas"

LUCIANO CASTRO DESDRAMATIZÓ LA RENUNCIA DE FLOR VIGNA A SU OBRA DE TEATRO

En cuanto a la sorpresiva salida de Flor Vigna de El Divorcio, la obra en la que duró solo dos meses para ser reemplazada por Mica Riera (Fabiana Cantilo en la serie El Amor después del Amor), Luciano Castro desdramatizó.

"Si me escriben por la obra está todo en orden", aseguró.

Aunque Adrián Pallares contó que desde la producción de la comedia que protagoniza Luciano Castro describieron a Flor como "muy intensa".

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Flor Vigna

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A FULL

Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
¡QUÉ MIEDO!

Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
DIRECTA

Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara suma nuevos proyectos internacionales: cuándo y dónde filmará su próxima película
  • Daniela Celis quedó aterrada por el amigo imaginario de sus hijas y tomó una drástica decisión en su casa
  • Elba Marcovecchio apuntó contra Wanda Nara y su familia por exponer a sus hijas: “Exhibición grosera”
  • Los insólitos souvenirs del casamiento de Lali y Pedro Rosemblat: las frases que sorprendieron a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit