ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan escuchó la voz de El Noba en su tumba y la grabó: viralizan el video

Un influencer visitó el lugar en el que descansa el músico y en Nosotros a la mañana mostraron su asombroso descubrimiento.

02 de agosto 2022, 20:36hs
Video Placeholder
Descubren una misteriosa voz en el interior de la tumba de El Noba
Seguinos en Google

La muerte de El Noba (25), ocurrida en junio, dejó al mundo de la cumbia 420 sin uno de sus más famosos exponentes y  a miles de fanáticos muy tristes por el trágico desenlace que tuvo la carrera del músico.

El 3 de junio, Lautaro Coronel, el verdadero nombre del artista, falleció luego de una semana internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, donde ingresó en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito.

De esta manera, el joven, que estaba viviendo su mejor momento artístico a raíz de las millones de reproducciones de sus temas en las redes sociales y plataformas, fue sepultado en el cementerio municipal de Florencio Varela, tras ser velado por sus fans y la hinchada de Defensa y Justicia.

UN FANÁTICO ESCUCHÓ LA VOZ DE EL NOBA EN SU TUMBA Y LA GRABÓ

En Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez mostró una grabación hecha por un youtuber llamado Egui Sosa frente a la tumba del ídolo. “El Noba, que fue un referente de la cumbia 420. Miren, tenemos cartitas que no vamos a leer”, se lo escucha decir al muchacho, aunque también se escucha una voz en off que dice “abran”.

Los comentarios alertaron al youtuber de la presencia de la misteriosa voz, por lo que realizó un “short” del momento. “La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”, escribió una seguidora.

Si bien el Pollo no llegó a escuchar la voz, pero pidió la repetición y luego afirmó: “Está la voz, lo mejor es creer porque El Noba está en el corazón de todos los fanáticos. ‘Yendo, no llegando’ ¿eh?, mejor recordarlo a El Noba lo mejor posible”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

El NobaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pizza Napoletana: la receta de Coco Carreño para que salga perfecta. Foto: Freepik
Minutas

Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas

Pastel de papas, una receta argentina que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Tradiciones

Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto

Ojo de bife con papas al romero, una receta fácil para lucirse. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tips de Coco Carreño para hacer las mejores pizzas Napoletanas
  • Un clásico argentino: el paso a paso para hacer un pastel de papas perfecto
  • Ojo de bife con papas al romero: el toque secreto para lucirse
  • Pizza por metro, el truco italiano para hacerla perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit