ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Un fan escuchó la voz de El Noba en su tumba y la grabó: viralizan el video

Un influencer visitó el lugar en el que descansa el músico y en Nosotros a la mañana mostraron su asombroso descubrimiento.

02 de agosto 2022, 20:36hs
Video Placeholder
Descubren una misteriosa voz en el interior de la tumba de El Noba
Seguinos en Google

La muerte de El Noba (25), ocurrida en junio, dejó al mundo de la cumbia 420 sin uno de sus más famosos exponentes y  a miles de fanáticos muy tristes por el trágico desenlace que tuvo la carrera del músico.

El 3 de junio, Lautaro Coronel, el verdadero nombre del artista, falleció luego de una semana internado en terapia intensiva en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce, donde ingresó en grave estado tras protagonizar un accidente de tránsito.

De esta manera, el joven, que estaba viviendo su mejor momento artístico a raíz de las millones de reproducciones de sus temas en las redes sociales y plataformas, fue sepultado en el cementerio municipal de Florencio Varela, tras ser velado por sus fans y la hinchada de Defensa y Justicia.

UN FANÁTICO ESCUCHÓ LA VOZ DE EL NOBA EN SU TUMBA Y LA GRABÓ

En Nosotros a la mañana, el Pollo Álvarez mostró una grabación hecha por un youtuber llamado Egui Sosa frente a la tumba del ídolo. “El Noba, que fue un referente de la cumbia 420. Miren, tenemos cartitas que no vamos a leer”, se lo escucha decir al muchacho, aunque también se escucha una voz en off que dice “abran”.

Los comentarios alertaron al youtuber de la presencia de la misteriosa voz, por lo que realizó un “short” del momento. “La mamá dijo que lo tenía que sacar de ahí porque a él no le gustaba estar encerrado, tendría que cremarlo porque el quería ser libre, no estar encerrado”, escribió una seguidora.

Si bien el Pollo no llegó a escuchar la voz, pero pidió la repetición y luego afirmó: “Está la voz, lo mejor es creer porque El Noba está en el corazón de todos los fanáticos. ‘Yendo, no llegando’ ¿eh?, mejor recordarlo a El Noba lo mejor posible”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

El NobaNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit