ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fan de Bake Off: Pedro Alfonso les dedicó a Paula Chaves y Damián Betular un divertido meme

El productor afirmó que el amor de su pareja por las tortas y los manjares dulces es más intenso que el que siente por él.

22 de septiembre 2021, 22:40hs
Fan de Bake Off: Pedro Alfonso les dedicó a Paula Chaves y Damián Betular un divertido "meme".
Fan de Bake Off: Pedro Alfonso les dedicó a Paula Chaves y Damián Betular un divertido "meme".
Seguinos en Google

Al igual que miles de argentinos, Pedro Alfonso también es fanático de Bake Off (Telefe). ¿Lo que más le gusta del programa? Ver a su pareja, Paula Chaves, conduciendo y haciendo de las suyas con su amigo y jurado, Damián Betular.

Mientras el productor veía el certamen de pastelería, al igual que la mayoría de los fieles fans comentaba en Twitter aquellos momentos que más le llamaban la atención. Sin embargo, uno de sus tweets lo puso en el centro de la escena por el "meme" que le eligió para tirarle un divertido "palito" a Paula.

El papá de Baltazar, Filipa y Olivia, los hijos que tiene con la conductora, compartió una foto de Chaves mirando con muchísimo cariño una torta que Damián estaba cortando.

Pícaro, le agregó digitalmente una foto de sí mismo a la espátula en reemplazo de la porción del pastel.

"De la única manera para que me mires con tanto amor", expresó Pedro haciendo hincapié, en chiste, que el cariño de su pareja por las tortas y los manjares dulces es más intenso que el que siente por él.

Fan de Bake Off: Pedro Alfonso les dedicó a Paula Chaves y Damián Betular un divertido meme
Fan de Bake Off: Pedro Alfonso les dedicó a Paula Chaves y Damián Betular un divertido meme

¡Estuvo bien!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Paula ChavesDamián BetularPedro AlfonsoBake off Argentina

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”
  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit