ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos top, polo y looks en Yellow Rose, la chacra de Corcho Rodríguez y Vero Lozano

La conductora y su marido abrieron las puertas de su propiedad en Uruguay para el Yellow Rose Polo Ranch. ¡Las fotos!

05 de enero 2016, 00:41hs
Los famosos en Yellow Rose Polo Ranch. Foto: MSnews
Los famosos en Yellow Rose Polo Ranch. Foto: MSnews
Seguinos en Google

Figuras del espectáculo y el deporte se dieron cita en el 2° año del Yellow Rose Polo Ranch, evento que se llevó a cabo en la famosa chacra de Punta del Este de Corcho Rodríguez y Verónica Lozano. Como buenos anfitriones, ellos se encargaron de que todo el mundo lo pase bien, en una tarde a puro polo.

Vero lució un look con mucha onda, usando una gorra, shorts y unas increíbles botas en rosa y bordó. Mientras que su marido, optó por remera negra y pantalón blanco antes de calzarse la ropa obligada para jugar al deporte.

Quienes dijeron presente fueron Lara Bernasconi, en vestido corto blanco y su pareja Federico Álvarez Castillo, el empresario Jorge Brito hijo y su esposa Gabriela Vaca Guzmán, Agustina Casanova, vestida con un sensual outfit, junto a su marido Lautaro Mauro y el empresario Sebastián Eskenazy con su pareja Analía Franchín, quien lució un blazer blanco para rematar su look en negro.

¡Mirá las fotos de los famosos en la chacra de Verónica Lozano y Corcho Rodríguez!

Las más leídas

1

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Verónica LozanoJorge Corcho RodríguezLara BernasconiAnalía FranchínAgustina Casanova

Más notas sobre Espectáculos

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
DETALLES

La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares

Foto: captura de pantalla de eltrece, La Noche de Mirtha.
PARA APROVECHAR

Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores

Griselda Siciliani y Luciano Castro (Fotos: redes sociales).
CRECE EL ESCÁNDALO

El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fortuna que paga Wanda Nara por la escuela de sus hijas: reveló el monto en dólares
  • Cuántos cuestan las remeras y zapatos de la marca de Marixa Balli tras el cierre de su local de Flores
  • El llamado urgente de Griselda Siciliani a Luciano Castro tras el pasacalle: “Está harta de aparecer en...”
  • Premios Estrella de Mar 2026: todos los nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit