ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos top que actuarán con Susana Giménez en su vuelta a la TV

La diva se prepara para celebrar los ¡30 años! de su programa de televisión. Y su regreso a la pantalla tiene un condimento muy especial.

14 de junio 2017, 16:05hs
Susana Giménez y el grupo de famosos top que la acompañarán en su apertura (283.28 KB).
Susana Giménez y el grupo de famosos top que la acompañarán en su apertura (283.28 KB).
Seguinos en Google

Susana Giménez se prepara para celebrar nada menos que los ¡30 años! de su programa de televisión. Por ese motivo, el regreso de la diva a la pantalla tiene un condimento muy especial.

Para estar a la altura de las expectativas, la conductora prepara un sketch de apertura caracterizada como su personaje de Susana Spadafucile junto a un grupo de famosos top.

“Otro día más grabando mi apertura”, escribió Giménez en Twitter junto a una fotografía en la que aparece posando con Griselda Siciliani, Nicole Neumann, Juan “Pico” Mónaco, Tini Stoessel, Lizy Tagliani y Fernando Cavenagui.

Entre las demás figuras que no aparecen en la imagen pero que ya han grabado su participación están Agustina Cherri y Carlitos Balá. ¡Calentando motores con un grupo de lujo! 

Otro día más grabando mi apertura con @grisici @picomonaco @TiniStoessel @nikitaneumann @lizytagliani @Fercaveoficial #Susana30años pic.twitter.com/3qQG0ao7tm

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) June 13, 2017

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiPico MónacoTini StoesselLizy TaglianiFernando CavenaghiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit