ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos top que actuarán con Susana Giménez en su vuelta a la TV

La diva se prepara para celebrar los ¡30 años! de su programa de televisión. Y su regreso a la pantalla tiene un condimento muy especial.

14 de junio 2017, 16:05hs
Susana Giménez y el grupo de famosos top que la acompañarán en su apertura (283.28 KB).
Susana Giménez y el grupo de famosos top que la acompañarán en su apertura (283.28 KB).
Seguinos en

Susana Giménez se prepara para celebrar nada menos que los ¡30 años! de su programa de televisión. Por ese motivo, el regreso de la diva a la pantalla tiene un condimento muy especial.

Para estar a la altura de las expectativas, la conductora prepara un sketch de apertura caracterizada como su personaje de Susana Spadafucile junto a un grupo de famosos top.

“Otro día más grabando mi apertura”, escribió Giménez en Twitter junto a una fotografía en la que aparece posando con Griselda Siciliani, Nicole Neumann, Juan “Pico” Mónaco, Tini Stoessel, Lizy Tagliani y Fernando Cavenagui.

Entre las demás figuras que no aparecen en la imagen pero que ya han grabado su participación están Agustina Cherri y Carlitos Balá. ¡Calentando motores con un grupo de lujo! 

Otro día más grabando mi apertura con @grisici @picomonaco @TiniStoessel @nikitaneumann @lizytagliani @Fercaveoficial #Susana30años pic.twitter.com/3qQG0ao7tm

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) June 13, 2017

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiPico MónacoTini StoesselLizy TaglianiFernando CavenaghiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit