ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos top que actuarán con Susana Giménez en su vuelta a la TV

La diva se prepara para celebrar los ¡30 años! de su programa de televisión. Y su regreso a la pantalla tiene un condimento muy especial.

14 de junio 2017, 16:05hs
Susana Giménez y el grupo de famosos top que la acompañarán en su apertura (283.28 KB).
Susana Giménez y el grupo de famosos top que la acompañarán en su apertura (283.28 KB).
Seguinos en Google

Susana Giménez se prepara para celebrar nada menos que los ¡30 años! de su programa de televisión. Por ese motivo, el regreso de la diva a la pantalla tiene un condimento muy especial.

Para estar a la altura de las expectativas, la conductora prepara un sketch de apertura caracterizada como su personaje de Susana Spadafucile junto a un grupo de famosos top.

“Otro día más grabando mi apertura”, escribió Giménez en Twitter junto a una fotografía en la que aparece posando con Griselda Siciliani, Nicole Neumann, Juan “Pico” Mónaco, Tini Stoessel, Lizy Tagliani y Fernando Cavenagui.

Entre las demás figuras que no aparecen en la imagen pero que ya han grabado su participación están Agustina Cherri y Carlitos Balá. ¡Calentando motores con un grupo de lujo! 

Otro día más grabando mi apertura con @grisici @picomonaco @TiniStoessel @nikitaneumann @lizytagliani @Fercaveoficial #Susana30años pic.twitter.com/3qQG0ao7tm

— Susana Gimenez (@Su_Gimenez) June 13, 2017

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezGriselda SicilianiPico MónacoTini StoesselLizy TaglianiFernando CavenaghiNicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Foto: Instagram (@wanda_nara y @guidoicardi)
PARTE DE LA FAMILIA

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica
  • El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit