ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y sus mensajes en el Día del Amigo: mucha emoción, postales divertidas ¡y críticas!

Las figuras se expresaron en Twitter e Instagram mientras celebran esta fecha tan especial.

20 de julio 2016, 10:59hs
Día del Amigo
Día del Amigo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, fecha que se ha convertido en la excusa ideal para juntarse con esas personas que siempre están cuando las necesitás . Desde hace años, en tiempos de redes sociales, también es la oportunidad perfecta para expresarles tu cariño a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Los famosos, claro, no se perdieron la oportunidad de dejar sus mensajes en las redes y hubo gestos de todo tipo: desde frases emotivas, fotos con amigos entrañables e incluso críticas a los saludos virtuales.

Entre las más entusiasmadas se encuentra Florencia Peña, quien compartió fotos con muchos amigos famosos como Marley, la Negra Vernaci y Jey Mammon. Otros, como Estaban Lamothe, reflexionaron sobre la amistad: “Sin nuestros amigos no somos nada, feliz día los amigos que están cerca, a los amigos que se fueron pero igual están, a los amigos de toda la vida, a los amigos nuevos y a los amigos que vendrán”, escribió el protagonista de Educando a Nina.

Flor de la Ve emocionó a sus seguidores con una carta para su gran amigo Jorge Ibáñez, que falleció en 2014: “Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre”, se puede leer en la extensa publicación de Instagram.

Pero también hubo voces críticas a los muchos saludos virtuales en esta fecha: “Dejen de saludar por Twitter y vayan a darle un abrazo a sus amigos. Como antes. ¿Se acuerdan?”, ironizó Jorge Rial.

Yanina Latorre también disparó: “Hoy es el día del amigo, no del conocido. No saluden a cualquiera (…) No contesto mensajes pelotudos del día del amigo. Pero acepto regalos”.

Espiá los mensajes de los famosos en el Día del Amigo: 

Noche de amigos en @LaCabrera_bsas . @marley_ok @jeymammon Los amo!! pic.twitter.com/PZi7FOA88A

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 20, 2016

Te quiero tantísimo negra linda .#amigas pic.twitter.com/DvTUK5o3FF

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 20, 2016

No sé qué harías sin mí @NoralihGago te amo !!! #amigas pic.twitter.com/MywPqyaIZ7

— Florencia Peña (@Flor_de_P) July 20, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Maria susini (@mariasusini)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia De La V (@flordelave)

Dejen de saludar por twitter y vayan a darle un abrazo a sus amigos. Como antes. Se acuerdan?

— JORGE RIAL (@rialjorge) July 20, 2016

Hoy es el dia del amigo, no del conocido. No saluden a cualquiera

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 20, 2016

No contesto mensajes pelotudos del dia del amigo. Pero acepto regalos

— Yanina Latorre (@yanilatorre) July 20, 2016

#FelizDiaDelAmigo a los que me aman como soy. pic.twitter.com/4MTgFECd1F

— 🅲🅾🅽🅽🅸🅴 (@connieansaldi) July 20, 2016
View this post on Instagram

A post shared by Barbie Simons (@barbiesimonsok)

View this post on Instagram

A post shared by Mariela Fernández (@marufernandez_)

Gracias a todos mis amigos de la vida! Gracias! ❤

— Soledad Silveyra (@valientesoledad) July 20, 2016

Feliz día a mis Amigos ❤️

— wan (@wanditanara) July 20, 2016

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Mike AmigorenaYanina LatorreJorge RialFlorencia PeñaFlor de la VeEsteban Lamothe

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona con su tío Lalo y su primo Coty. Foto: Movilpress
ENCUENTRO FAMILIAR

Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo

Foto: Instagram (@jprandi y @emanuelortega1)
NUEVA ETAPA

El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al Sanatorio Mater Dei (Foto: redes sociales y eltrece).
UNO POR UNO

Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dalma Maradona recordó a Diego en el día en que hubiera cumplido 66 años y compartió anécdotas familiares con su tío y su primo
  • El llamativo posteo de Julieta Prandi tras hablar a fondo de su separación de Emanuel Ortega: la sorpresiva decisión que tomó
  • Estos son los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana con la conducción de Juana Viale
  • Emilia habló de las críticas que recibe y Jimena Barón tomó partido: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit