Los famosos y sus mensajes en el Día del Amigo: mucha emoción, postales divertidas ¡y críticas!

Las figuras se expresaron en Twitter e Instagram mientras celebran esta fecha tan especial.

Los famosos celebraron el Día del Amigo (Fotos: Web).
Los famosos celebraron el Día del Amigo (Fotos: Web).

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo, fecha que se ha convertido en la excusa ideal para juntarse con esas personas que siempre están cuando las necesitás . Desde hace años, en tiempos de redes sociales, también es la oportunidad perfecta para expresarles tu cariño a través de Twitter, Facebook e Instagram.

Los famosos, claro, no se perdieron la oportunidad de dejar sus mensajes en las redes y hubo gestos de todo tipo: desde frases emotivas, fotos con amigos entrañables e incluso críticas a los saludos virtuales.

Entre las más entusiasmadas se encuentra Florencia Peña, quien compartió fotos con muchos amigos famosos como Marley, la Negra Vernaci y Jey Mammon. Otros, como Estaban Lamothe, reflexionaron sobre la amistad: “Sin nuestros amigos no somos nada, feliz día los amigos que están cerca, a los amigos que se fueron pero igual están, a los amigos de toda la vida, a los amigos nuevos y a los amigos que vendrán”, escribió el protagonista de Educando a Nina.

Flor de la Ve emocionó a sus seguidores con una carta para su gran amigo Jorge Ibáñez, que falleció en 2014: “Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre”, se puede leer en la extensa publicación de Instagram.

Pero también hubo voces críticas a los muchos saludos virtuales en esta fecha: “Dejen de saludar por Twitter y vayan a darle un abrazo a sus amigos. Como antes. ¿Se acuerdan?”, ironizó Jorge Rial.

Yanina Latorre también disparó: “Hoy es el día del amigo, no del conocido. No saluden a cualquiera (…) No contesto mensajes pelotudos del día del amigo. Pero acepto regalos”.

Espiá los mensajes de los famosos en el Día del Amigo: 

 

Feliz día..! 😉

Una foto publicada por Maria susini (@mariasusini) el

Feliz día Fa! Por muchos momentos como este👊🏻 Te quiero Fa💙

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

Hoy siento la necesidad de dedicarte este párrafo a vos, Jorge, mi gran amigo. Sí, a vos. No sé dónde estás, aunque a veces siento que estás siempre a mi lado, en todas partes. Todos lo que han amado a alguien y lo han perdido no pueden, no deben hacer otra cosa que seguir hablándoles. Confiados en que el amor hecho palabra puede surcar el abismo del tiempo y llegar allí donde el tiempo ya no existe. Para quienes todavía estamos atrapados en las barreras de los almanaques, los relojes, las efemérides, las fechas, se hace difícil sobrellevar ciertas ausencias. La tuya, Jorge, la transito siempre nutriéndome de esa energía que me regalaste y que me sigue alimentando en los momentos de debilidad. Cuando estoy mal me acuerdo de cómo celebrabas (celebrábamos) cada segundo de la vida juntos y me digo que si hay algo que no me perdonarías, es que no me conecte con lo que la vida tiene de maravilloso. En mi caso, el amor de mis hijos, de mi familia, de mi público. Pero insisto, y no te enojes, te extraño mucho. Te extraño tanto como te quiero y quiero que sepas (ya sé que lo sabés, pero igual te lo digo y además quiero que todo el mundo lo sepa) que este nuevo día del amigo sin vos, fue otro día del amigo con vos, más que nunca, como siempre. Para (mis amigos de instagram ), abrácense, bésense, mírense a los ojos, díganse cosas hermosas, canten juntos, coman caramelos…el mundo necesita más que nunca que todos seamos amigos. Feliz día! #Siempre ❤️

Una foto publicada por Flordelave (@flordelave) el

#FelizDiaDelAmigo 💗💜💛❤️💙💚💖

Una foto publicada por M A R I E L A (@marufernandez_) el

Amiga amiga es la que siempre quiere lo mejor para vos, por eso hoy no puede dejar de etiquetarte. 😉 Seguí nuestro Instagram, - @cid.kohan - arrobá en la imagen a tu mejor amiga y participen juntas por $6000* de regalo en prendas para las dos en productos seleccionados. Tienen tiempo hasta el 22/07 inclusive**. Porque todas tenemos una amistad cid kohan. ¡Feliz día! #amigaamiga #miamistadcidkohan #amigasdeshopping Diseño gráfico y dirección de arte @aura_bsd ✨ Comunicación y marketing @pilimartelb ✨ Promoción válida del 20/07/2016 hasta el 22/07/2016 a las 23:59hs El ámbito geográfico de alcance de la promoción será de la República Argentina, haciéndose cargo cid kohan del envío fuera de Capital Federal. *El valor del regalo en prendas es de $6000 finales a repartirse entre las dos ganadoras. **El sorteo se realizará el día 23/07 a las 11:00 hs en las oficinas de cid kohan; Cabrera 4934, publicándose luego el resultado ganador.

Una foto publicada por celeste cid (@mcelestia) el