ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y sus amores perros: mirá las fotos de las celebrities con sus mascotas

La revista Caras compiló imágenes de algunas de nuestras figuras del espectáculo con sus mejores amigos. ¡Guau!

05 de marzo 2016, 11:00hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son sus compañeros en la vida, en sus viajes, en los momentos más tristes y también en los alegres. No por nada los famosos siempre están acompañados por sus perros, a los que miman como a un integrante más de su familia. La revista Caras reunió fotos de ellos con sus mascotas más queridas, y el resultado desborda dulzura.

En las imágenes aparece Marcelo Tinelli junto a Hugo, el perrito que le regaló a Guillermina Valdés y que tanto ellos como el pequeño Lolo disfrutan al máximo. Calu Rivero confiesa que su adorable bulldog Liona llegó a su vida en un momento especial: "Cambió mi día a día, muchísimo. Y despertó en mí la necesidad de cuidar algo. Vino en un momento en que no estaba de novia, que me sentía re automatizada, yendo de acá para allá, fiestas, bla, bla y dije 'necesito cosas que me vuelvan a mi aquí y ahora, a ser más presente, y Liona es esa", contó.

También hay fotos de Fernando Burlando con Shiva y Hermés, sus simpatíquisimos perros; Benito Fernández con su Shar Pei José Antonio, tan fashion de moño como el diseñador; o de Camilo, el labrador de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, al que consideran su hijo.

¡Mirá las fotos de la revista Caras de los famosos y sus locos "amores perros"!

Las más leídas

1

El desgarrador testimonio de Lucas Bertero tras sufrir una estafa millonaria: “Es impotencia”

2

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

3

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

4

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando BurlandoCalu RiveroRicky SarkanyBenito FernándezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito (Foto: redes sociales).
SU POSTURA

Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las trampas de PH: famosos víctimas
  • Lali Espósito estalló por las críticas a su torta de casamiento y habló del ataque a personas trans: “Silencio”
  • Margarita: el espectacular show de Cris Morena anuncia una tercera y última fecha en el Campo Argentino de Polo
  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit