ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y sus amores perros: mirá las fotos de las celebrities con sus mascotas

La revista Caras compiló imágenes de algunas de nuestras figuras del espectáculo con sus mejores amigos. ¡Guau!

05 de marzo 2016, 11:00hs
Seguinos en Google

Son sus compañeros en la vida, en sus viajes, en los momentos más tristes y también en los alegres. No por nada los famosos siempre están acompañados por sus perros, a los que miman como a un integrante más de su familia. La revista Caras reunió fotos de ellos con sus mascotas más queridas, y el resultado desborda dulzura.

En las imágenes aparece Marcelo Tinelli junto a Hugo, el perrito que le regaló a Guillermina Valdés y que tanto ellos como el pequeño Lolo disfrutan al máximo. Calu Rivero confiesa que su adorable bulldog Liona llegó a su vida en un momento especial: "Cambió mi día a día, muchísimo. Y despertó en mí la necesidad de cuidar algo. Vino en un momento en que no estaba de novia, que me sentía re automatizada, yendo de acá para allá, fiestas, bla, bla y dije 'necesito cosas que me vuelvan a mi aquí y ahora, a ser más presente, y Liona es esa", contó.

También hay fotos de Fernando Burlando con Shiva y Hermés, sus simpatíquisimos perros; Benito Fernández con su Shar Pei José Antonio, tan fashion de moño como el diseñador; o de Camilo, el labrador de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, al que consideran su hijo.

¡Mirá las fotos de la revista Caras de los famosos y sus locos "amores perros"!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

4

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando BurlandoCalu RiveroRicky SarkanyBenito FernándezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort,  Bautista Mascia y Denise González en el cumpleaños de Martita y Felipe Fort (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi
  • Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de marzo de 2026
  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit