ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos y sus amores perros: mirá las fotos de las celebrities con sus mascotas

La revista Caras compiló imágenes de algunas de nuestras figuras del espectáculo con sus mejores amigos. ¡Guau!

05 de marzo 2016, 11:00hs
Seguinos en

Son sus compañeros en la vida, en sus viajes, en los momentos más tristes y también en los alegres. No por nada los famosos siempre están acompañados por sus perros, a los que miman como a un integrante más de su familia. La revista Caras reunió fotos de ellos con sus mascotas más queridas, y el resultado desborda dulzura.

En las imágenes aparece Marcelo Tinelli junto a Hugo, el perrito que le regaló a Guillermina Valdés y que tanto ellos como el pequeño Lolo disfrutan al máximo. Calu Rivero confiesa que su adorable bulldog Liona llegó a su vida en un momento especial: "Cambió mi día a día, muchísimo. Y despertó en mí la necesidad de cuidar algo. Vino en un momento en que no estaba de novia, que me sentía re automatizada, yendo de acá para allá, fiestas, bla, bla y dije 'necesito cosas que me vuelvan a mi aquí y ahora, a ser más presente, y Liona es esa", contó.

También hay fotos de Fernando Burlando con Shiva y Hermés, sus simpatíquisimos perros; Benito Fernández con su Shar Pei José Antonio, tan fashion de moño como el diseñador; o de Camilo, el labrador de Pocho Lavezzi y Yanina Screpante, al que consideran su hijo.

¡Mirá las fotos de la revista Caras de los famosos y sus locos "amores perros"!

Las más leídas

1

Anita Espósito: “Me vestía de negro para que no se notara mi peso, iba a una cita y no comía”

2

Escándalo en la mansión de Luzu: Nico Occhiato explotó al encontrar a una periodista dentro de la casa

3

Tamara Paganini rompió en llanto frente a Santiago del Moro y pidió irse de Gran Hermano

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Salió a la luz el motivo de la detención de los youtubers Beni Mármol y Pato Perrotta en Miami

Temas de la nota

Marcelo TinelliFernando BurlandoCalu RiveroRicky SarkanyBenito FernándezNacho Viale

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Alejandro Guyot para despedir a Ernestina Pais (Foto Instagram)
DURA DESPEDIDA

La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
INTENTÓ AYUDARLA

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo

Huevos rellenos, por Felicitas Pizarro. Foto: Instagram
Influencers

Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva foto con la que Alejandro Guyot despidió a Ernestina Pais tras el último adiós en Chacarita
  • Las últimas palabras de Ernestina Pais tras ser arrollada por el tren: el crudo relato del testigo
  • Huevos rellenos en 15 minutos: la receta express de Felicitas Pizarro
  • El pastel de papas de Doña Petrona: el toque secreto final que lo hace irrepetible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit