ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar

El emprendimiento solidario festejó su octava cena para recaudar fondos, que reunió las celebrities en una noche única.

05 de julio 2019, 13:41hs
Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar
Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar
Seguinos en Google

Una vez más, el bellísimo Hotel Alvear de Buenos Aires se vistió de gala con un motivo tan solidario como especial: la octava cena de Fundación Zaldivar. El proyecto solidario organizó el jueves 4 de julio una noche única para recaudar fondos, en la que las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo brillaron y demostraron su apoyo a la generosa causa.

Susana Giménez, Pampita, Barbie Simons, Araceli González y Fabián Mazzei, Pamela David y Daniel Vila, Florencia de la Ve, Fabián Medina Flores, Gustavo Yankelevich, Mike Amigorena, Graciela Borges, Jimena Cyrulnik, Pía Slapka y Florencia Torrente, entre otros, dijeron "presente" en la noche que comenzó a las 20 horas en uno de los salones más bellos del hotel, el Salón Versalles.

Vestidos de gala, los famosos apoyaron la noble causa de la Fundación Zaldivar, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la prevención, detección y diagnóstico de tratamiento clínico-quirúrgico y seguimiento de patologías visuales de niños y adultos de bajos recursos. 

Tras una cena para el recuerdo, el encuentro solidario fue coronado por Axel que, sorprendentemente, irrumpió en el salón cantanto uno de sus más significativos hits: Celebra la vida.

Las mejores fotos de la gala de la Fundación Zaldivar 2019 (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la gala de la Fundación Zaldivar 2019 (Fotos: Movilpress)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaPamela DavidDaniel VilaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
UN FUEGO

Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”

“Puro Show” suma una edición a la tarde de El Trece: cuáles son los cambios de programación | Créditos: Instagram @gossipeame
INESPERADO

Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
¿INDIRECTA A SU EX?

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Camilota subió un video en ropa interior desde la cama y dejó una frase ardiente: “Me dicen...”
  • Puro Show suma una edición a la tarde por eltrece: cuáles son los cambios de programación
  • Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez: “A Wanda...”
  • Cami Homs enamoró a todos con una tierna foto junto a su hija Aitana a dos semanas de dar a luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit