ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar

El emprendimiento solidario festejó su octava cena para recaudar fondos, que reunió las celebrities en una noche única.

05 de julio 2019, 13:41hs
Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar
Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar
Seguinos en Google

Una vez más, el bellísimo Hotel Alvear de Buenos Aires se vistió de gala con un motivo tan solidario como especial: la octava cena de Fundación Zaldivar. El proyecto solidario organizó el jueves 4 de julio una noche única para recaudar fondos, en la que las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo brillaron y demostraron su apoyo a la generosa causa.

Susana Giménez, Pampita, Barbie Simons, Araceli González y Fabián Mazzei, Pamela David y Daniel Vila, Florencia de la Ve, Fabián Medina Flores, Gustavo Yankelevich, Mike Amigorena, Graciela Borges, Jimena Cyrulnik, Pía Slapka y Florencia Torrente, entre otros, dijeron "presente" en la noche que comenzó a las 20 horas en uno de los salones más bellos del hotel, el Salón Versalles.

Vestidos de gala, los famosos apoyaron la noble causa de la Fundación Zaldivar, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la prevención, detección y diagnóstico de tratamiento clínico-quirúrgico y seguimiento de patologías visuales de niños y adultos de bajos recursos. 

Tras una cena para el recuerdo, el encuentro solidario fue coronado por Axel que, sorprendentemente, irrumpió en el salón cantanto uno de sus más significativos hits: Celebra la vida.

Las mejores fotos de la gala de la Fundación Zaldivar 2019 (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la gala de la Fundación Zaldivar 2019 (Fotos: Movilpress)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaPamela DavidDaniel VilaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
¡dale play!

Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves confirmó que Chechu Bonelli la llamó por Facundo Pieres y expuso la diferencia con Zaira Nara
  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit