ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar

El emprendimiento solidario festejó su octava cena para recaudar fondos, que reunió las celebrities en una noche única.

05 de julio 2019, 13:41hs
Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar
Famosos solidarios, a puro glamour: los impactantes looks de las figuras en la gala de Fundación Zaldivar
Seguinos en Google

Una vez más, el bellísimo Hotel Alvear de Buenos Aires se vistió de gala con un motivo tan solidario como especial: la octava cena de Fundación Zaldivar. El proyecto solidario organizó el jueves 4 de julio una noche única para recaudar fondos, en la que las celebridades más destacadas del mundo del espectáculo brillaron y demostraron su apoyo a la generosa causa.

Susana Giménez, Pampita, Barbie Simons, Araceli González y Fabián Mazzei, Pamela David y Daniel Vila, Florencia de la Ve, Fabián Medina Flores, Gustavo Yankelevich, Mike Amigorena, Graciela Borges, Jimena Cyrulnik, Pía Slapka y Florencia Torrente, entre otros, dijeron "presente" en la noche que comenzó a las 20 horas en uno de los salones más bellos del hotel, el Salón Versalles.

Vestidos de gala, los famosos apoyaron la noble causa de la Fundación Zaldivar, una organización sin fines de lucro que tiene como objetivo la prevención, detección y diagnóstico de tratamiento clínico-quirúrgico y seguimiento de patologías visuales de niños y adultos de bajos recursos. 

Tras una cena para el recuerdo, el encuentro solidario fue coronado por Axel que, sorprendentemente, irrumpió en el salón cantanto uno de sus más significativos hits: Celebra la vida.

Las mejores fotos de la gala de la Fundación Zaldivar 2019 (Fotos: Movilpress)
Las mejores fotos de la gala de la Fundación Zaldivar 2019 (Fotos: Movilpress)

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Susana GiménezPampitaPamela DavidDaniel VilaAraceli Gonzalez

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora

Así es la casa de Sofía Zámolo: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre / Fuente: Instagram
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
SU SECRETO

La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva casa de Maru Botana: estilo provenzal, espacios gigantes y cocina innovadora
  • Así es la exclusiva casa de Sofía Zámolo y José Uriburu: jacuzzi, luz natural y salida al río en Tigre
  • La mascarilla de yogur que usa Jimena Barón para hidratar el cabello seco y devolverle brillo
  • Wanda Nara ya tiene su serie vertical y el casting explota: quién hará de la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit