ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos solidarios! Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina

Pampita y Pico, Mazzocco y su marido, Flor de la Ve, Barbie Simons y Miriam Lanzoni con su novio, entre otros. ¡Espiá!

08 de mayo 2018, 16:11hs
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El lunes por la noche, el Alvear Palace Hotel se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities para la gran cena anual de la Cruz Roja Argentina. Muchas parejitas, diosas y figuras del mundo artístico, deportivo y político se dieron cita para colaborar con la causa de la organización sin fines de lucro.

Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, Iván de Pineda, Mercedes Funes y Cecilio Flematti, Karina Mazzocco y Omar el Bacha, Florencia de la Ve, Barbie Simons, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, Rulo Schijman, Martín Lousteau, Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, Mariano Iúdica, Mike Amigorena y Matías Alé fueron tan solo algunos de los famosos que asistieron a la gala solidaria.

Patricia Sosa ofreció un mini show en la velada, que todos los presentes acompañaron con palmas. Además, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el sentido homenaje que se realizó a la fallecida periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

2

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

3

Qué dijo el testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: "Nunca nos contestó"

4

Así quedó el auto de Ernestina Pais tras ser arrollado por el tren

5

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir: "Gracias vida"

Temas de la nota

Juan Pico MonacoKarina MazzoccoOmar El BachaBarbie SimonsMiriam LanzoniPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
TRISTEZA

Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
PRIMERAS IMÁGENES

Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
CONMOVEDOR TESTIMONIO

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ernestina Pais tenía el registro de conducir inhabilitado por negarse a un test de alcoholemia
  • Video: el momento en que el tren arrolló al auto de Ernestina Pais
  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto: “Nunca nos contestó”
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit