ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos solidarios! Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina

Pampita y Pico, Mazzocco y su marido, Flor de la Ve, Barbie Simons y Miriam Lanzoni con su novio, entre otros. ¡Espiá!

08 de mayo 2018, 16:11hs
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)

El lunes por la noche, el Alvear Palace Hotel se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities para la gran cena anual de la Cruz Roja Argentina. Muchas parejitas, diosas y figuras del mundo artístico, deportivo y político se dieron cita para colaborar con la causa de la organización sin fines de lucro.

Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, Iván de Pineda, Mercedes Funes y Cecilio Flematti, Karina Mazzocco y Omar el Bacha, Florencia de la Ve, Barbie Simons, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, Rulo Schijman, Martín Lousteau, Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, Mariano Iúdica, Mike Amigorena y Matías Alé fueron tan solo algunos de los famosos que asistieron a la gala solidaria.

Patricia Sosa ofreció un mini show en la velada, que todos los presentes acompañaron con palmas. Además, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el sentido homenaje que se realizó a la fallecida periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Juan Pico MonacoKarina MazzoccoOmar El BachaBarbie SimonsMiriam LanzoniPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez (Foto: redes sociales).
LA MATARON

“¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”

Cultura general en Qué Tupé
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Cultura general en Qué Tupé

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral
  • Rogli presenta single y video: “Disculpame Señora”
  • Cultura general en Qué Tupé
  • Encontraron el DNI de L-Gante en un allanamiento: la Justicia investiga si se vinculó con una banda estafadora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit