ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos solidarios! Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina

Pampita y Pico, Mazzocco y su marido, Flor de la Ve, Barbie Simons y Miriam Lanzoni con su novio, entre otros. ¡Espiá!

08 de mayo 2018, 16:11hs
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El lunes por la noche, el Alvear Palace Hotel se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities para la gran cena anual de la Cruz Roja Argentina. Muchas parejitas, diosas y figuras del mundo artístico, deportivo y político se dieron cita para colaborar con la causa de la organización sin fines de lucro.

Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, Iván de Pineda, Mercedes Funes y Cecilio Flematti, Karina Mazzocco y Omar el Bacha, Florencia de la Ve, Barbie Simons, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, Rulo Schijman, Martín Lousteau, Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, Mariano Iúdica, Mike Amigorena y Matías Alé fueron tan solo algunos de los famosos que asistieron a la gala solidaria.

Patricia Sosa ofreció un mini show en la velada, que todos los presentes acompañaron con palmas. Además, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el sentido homenaje que se realizó a la fallecida periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Juan Pico MonacoKarina MazzoccoOmar El BachaBarbie SimonsMiriam LanzoniPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
CAMBIOS DE PANTALLA

¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor

Un recuerdo que va directo al cora
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un recuerdo que va directo al cora

Por Brand News Team
Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado (Foto: Facebook)
Los detalles

Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Beto Casella se reunió con el socio de Guido Kaczka: la oferta que recibió el conductor
  • Guerra de Bailandos: ¿cuál vas a mirar?
  • Un recuerdo que va directo al cora
  • Qué se sabe de la salud de Silvia Mercado: se descompensó al aire y se publicó un falso pedido de dadores de sangre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit