ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos solidarios! Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina

Pampita y Pico, Mazzocco y su marido, Flor de la Ve, Barbie Simons y Miriam Lanzoni con su novio, entre otros. ¡Espiá!

08 de mayo 2018, 16:11hs
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en

El lunes por la noche, el Alvear Palace Hotel se vistió de gala para recibir a decenas de celebrities para la gran cena anual de la Cruz Roja Argentina. Muchas parejitas, diosas y figuras del mundo artístico, deportivo y político se dieron cita para colaborar con la causa de la organización sin fines de lucro.

Carolina “Pampita” Ardohain y Juan “Pico” Mónaco, Iván de Pineda, Mercedes Funes y Cecilio Flematti, Karina Mazzocco y Omar el Bacha, Florencia de la Ve, Barbie Simons, Miriam Lanzoni y Christian Halbinger, Rulo Schijman, Martín Lousteau, Carolina Oltra y Emanuel Moriatis, Mariano Iúdica, Mike Amigorena y Matías Alé fueron tan solo algunos de los famosos que asistieron a la gala solidaria.

Patricia Sosa ofreció un mini show en la velada, que todos los presentes acompañaron con palmas. Además, uno de los momentos más emotivos de la noche fue el sentido homenaje que se realizó a la fallecida periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Noche de parejitas y looks en la cena anual de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

2

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Juan Pico MonacoKarina MazzoccoOmar El BachaBarbie SimonsMiriam LanzoniPampita ArdohainCarolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi celebró otra copa con el Galatasaray junto a la China Suárez y sorprendió con un mensaje en sus redes (Foto: Instagram/@mauroicardi).
QUÉ PASARÁ

Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
PALABRA AUTORIZADA

Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano

Ernestina Pais con Ciudad.
ARCHIVO

“Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Mauro Icardi quedó sin club: la palabra del Galatasaray y cómo podría ser su futuro
  • Preocupación por Tamara Paganini: qué dijeron la prima y su marido sobre los cuchillos en Gran Hermano
  • “Me estoy reconstruyendo”: así fue la última entrevista de Ernestina Pais con Ciudad
  • José María Muscari habló de la muerte de Ernestina Pais y desmintió las versiones que lo involucraban

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit