ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Famosos solidarios! Noche de estrellas y diosas embarazadas en la gala de la Cruz Roja Argentina

Mirtha Legrand, María Fernanda Callejón, Agustina Kämpfer con su tierna pancita, Matías Alé y muchos más. ¡Fotos de Ciudad!

10 de mayo 2017, 10:40hs
¡Famosos solidarios! Noche de estrellas y diosas embarazadas en la gala de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
¡Famosos solidarios! Noche de estrellas y diosas embarazadas en la gala de la Cruz Roja Argentina. (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

Decenas de celebrities se congregaron en el coqueto hotel Alvear de la ciudad de Buenos Aires por una buena causa. Famosos, artistas y empresarios dijeron presente en la segunda cena anual a beneficio de la Cruz Roja Argentina.

Mirtha Legrand, María Fernanda Callejón y Agustina Kämpfer -diosa embarazadas, Matías Alé, los recién casados Evelyn von Brocke y Juan Viaggio, Sergio Company, Natalia Fassi, Sergio Goycochea y Gabriel Corrado junto a sus esposas, Gabriela Sobrado, Diego Leuco y su novia, Iliana Calabró y Antonello, y muchos más, fueron algunos de los invitados a la gala solidaria.

Las estrellas posaron para la cámara de Ciudad con sus mejores looks y mucha simpatía. En su llegada al hotel, Mirtha se robó tooodos los flashes con su ya legendaria vitalidad y excelente predisposición con los medios. Además, Kämpfer se mostró espléndida y muy feliz por el mágico momento que atraviesa. En la misma sintonía, Callejón se mostró muy sonriente junto a su marido, Ricky Diotto, en medio de los (cada vez más) fuertes rumores de embarazo.

¡No te pierdas las fotos exclusivas de Ciudad!

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Mirtha LegrandAgustina KämpferMaría Fernanda CallejónMatías Alé

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
PICANTE

Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand | Créditos: Captura El Trece
DIVERTIDO

El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”
EXCLUSIVO

Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”
  • Nicole Neumann aclaró si le arruinó el canje a Fabián Cubero y Mica Viciconte por los 15 de Allegra
  • El divertido video de Sofía Pachano sobre la previa del encuentro entre Vito y Mirtha Legrand
  • Juampi González y Nancy Gay estrenan Regla de tres simple: “El amor es perder y hoy nadie quiere perder”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit