ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios de gala: noche de súper looks, baile y diversión

Las celebrities no se quisieron perder la oportunidad de colaborar en la cena anual de Disfam, cuya madrina, María Vázquez, fue la más sexy del evento. Cobertura exclusiva.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2015, 10:55hs
Noche de famosos solidarios en la gala de Disfam (Fotos: Movilpress).
Noche de famosos solidarios en la gala de Disfam (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una buena causa reunió a una lista VIP de famosos el martes por la noche en el Hotel Four Seasons. Allí, se realizó la cena anual a beneficio de DISFAM, la Asociación de Dislexia y Familia.

La gran anfitriona de la gala solidaria fue María Vázquez, madrina de la ONG, quien se encargó de recibir a los invitados y fue acompañada de su marido, Adolfo Cambiaso. La pareja fue la más divertida de la noche, bailando y besándose frente a las cámaras de Ciudad.com. Además, la exmodelo acaparó todas las miradas con un hermoso vestido negro, que ostentaba un escote súper sexy.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se mostraron felices y enamorados a sólo días de convertirse en padres por tercera vez.

Otra pareja protagonista de la gala fue la de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes se mostraron felices y enamorados a sólo días de convertirse en padres por tercera vez ya que el viernes 11 de septiembre nació el pequeño Valentino, hermanito de Francesca (7) y Benicio (5). La modelo lució espléndida a tan poco de dar a luz y el galán se destacó por su buena onda de siempre, bromeando durante la cena con Juan “Pico” Mónaco.

María Vázquez, súper sexy, y Cambiaso fueron los más divertidos: bailaron y se besaron frente a las cámaras de Ciudad.com.

Por su parte, Andrea Bursten eligió un look divino by El Camarín con un vestido gris con transparencias sugerente. Su amiga Julieta Spina también optó por un diseño de esa marca y lució un mono blanco muy canchero. En cambio, Flavia Palmiero -que asistió junto a su pareja, el productor Luis Scalella- optó por un estilo mucho más clásico con un diseño floreado de Laurencio Adot.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com en la gala de DISFAM y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

2

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

3

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

4

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoAndrea BurstenFlavia PalmieroLuis ScalellaSebastián EstevanezIvana SaccaniFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
IMPACTÓ

A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
YA NO SE ESCONDEN

El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1

El desesperado pedido entre lágrimas de Diego Topa: “Busco a un integrante de mi familia” (Foto: captura Instagram/diegotopaok)
ES OTRO

Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A los 68 años, Susana Roccasalvo deslumbró con un look total black: “Vine en moto”
  • El íntimo almuerzo de Franco Colapinto y su novia Maia Reficco en la previa del show de Fórmula 1
  • Diego Topa mostró el retoque estético que se hizo y sorprendió con el resultado
  • Cómo preparar una nutritiva ensalada coleslaw: Coco Carreño mostró el paso a paso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit