ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos solidarios de gala: noche de súper looks, baile y diversión

Las celebrities no se quisieron perder la oportunidad de colaborar en la cena anual de Disfam, cuya madrina, María Vázquez, fue la más sexy del evento. Cobertura exclusiva.

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
23 de septiembre 2015, 10:55hs
Noche de famosos solidarios en la gala de Disfam (Fotos: Movilpress).
Noche de famosos solidarios en la gala de Disfam (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Una buena causa reunió a una lista VIP de famosos el martes por la noche en el Hotel Four Seasons. Allí, se realizó la cena anual a beneficio de DISFAM, la Asociación de Dislexia y Familia.

La gran anfitriona de la gala solidaria fue María Vázquez, madrina de la ONG, quien se encargó de recibir a los invitados y fue acompañada de su marido, Adolfo Cambiaso. La pareja fue la más divertida de la noche, bailando y besándose frente a las cámaras de Ciudad.com. Además, la exmodelo acaparó todas las miradas con un hermoso vestido negro, que ostentaba un escote súper sexy.

Sebastián Estevanez e Ivana Saccani se mostraron felices y enamorados a sólo días de convertirse en padres por tercera vez.

Otra pareja protagonista de la gala fue la de Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, quienes se mostraron felices y enamorados a sólo días de convertirse en padres por tercera vez ya que el viernes 11 de septiembre nació el pequeño Valentino, hermanito de Francesca (7) y Benicio (5). La modelo lució espléndida a tan poco de dar a luz y el galán se destacó por su buena onda de siempre, bromeando durante la cena con Juan “Pico” Mónaco.

María Vázquez, súper sexy, y Cambiaso fueron los más divertidos: bailaron y se besaron frente a las cámaras de Ciudad.com.

Por su parte, Andrea Bursten eligió un look divino by El Camarín con un vestido gris con transparencias sugerente. Su amiga Julieta Spina también optó por un diseño de esa marca y lució un mono blanco muy canchero. En cambio, Flavia Palmiero -que asistió junto a su pareja, el productor Luis Scalella- optó por un estilo mucho más clásico con un diseño floreado de Laurencio Adot.

¡Mirá todas las fotos de Ciudad.com en la gala de DISFAM y elegí tu look favorito! 

Las más leídas

1

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

2

Por qué hombre Evangelina Anderson lloró en los Martín Fierro: “Se acercó a mi mesa”

3

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

María VázquezAdolfo CambiasoAndrea BurstenFlavia PalmieroLuis ScalellaSebastián EstevanezIvana SaccaniFreddy Villarreal

Más notas sobre Espectáculos

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
MIRÁ VOS

La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
TOUR

La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
¡ESTÁN A FULL!

Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La prueba definitiva de que Wanda Nara y Martín Migueles siguen juntos: el video que se hizo viral
  • La Delio Valdez anunció su Gira de Teatros 2026 y vuelve al Gran Rex en Buenos Aires
  • Danelik y Brian compartieron un sensual video desde un cuarto de hotel
  • La fuerte opinión de Mirtha Legrand sobre el Martín Fierro que ganó Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit