Cuando dicen que "se matan" en el gimnasio, en clases de crossfit, pilates, yoga, boot camp o el entrenamiento o disciplina de moda, los famosos no mienten. La prueba más irrefutable son sus cuerpos tallados a puro esfuerzo y sudor. Pero para que no quede dudas de que no existe magia en su apariencia, ellos comparten en Instagram sus rutinas para mantenerse increíbles.
Mariano Martínez, Ronnie Arias, Gianinna Maradona o Cinthia Fernández eligen mostrarse en videos o fotos en plena acción, levantando mancuernas, pesas o saltando a la soga. El boxeo, un deporte de alta intensidad, es el favorito de Nicolás Vázquez y Jésica Cirio para mantenerse sin un gramo de grasa y puro musculo.
Silvina Luna y Evangelina Anderson, dos súper diosas, cincelan sus figuras gracias al yoga, la disciplina oriental que tiene gran cantidad de adeptos en la farándula. Y si se trata de patines, Amalia Granata disfruta de andar en rollers en pleno bosques de Palermo, mientras que Evangelina despunta su pasión por el patinaje sobre el hielo, el que aprendió cuando participó en Patinando 2007 de ShowMatch.
Pero también están quienes, tras un arduo entrenamiento, se toman unos segundos para hacerse una selfie, sea bañados de sudor, o regios como si hubieran salido recién de un estudio de TV: Wanda Nara, Luciana Salazar, Francisco Tinelli o Karina Jelinek, entre otros.
Las fotos "instagrameras" de los famosos, a pura transpiración.