ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos que pasaron por Happy Hour, la exitosa obra de Andy Kusnetzoff

La primera experiencia del periodista, conductor y actor cuenta con invitados conocidos noche a noche en la sala Siranush. Pasen y vean.

08 de octubre 2015, 18:38hs
Sebastián Ortega, Eugenia Tobal, Diego Reinhold, Matías Martin, Juan Pablo Varsky, Mercedes Morán y Luisana Lopilato. Algunos de los famosos que fueron a ver Happy Hour.
Sebastián Ortega, Eugenia Tobal, Diego Reinhold, Matías Martin, Juan Pablo Varsky, Mercedes Morán y Luisana Lopilato. Algunos de los famosos que fueron a ver Happy Hour.
Seguinos en Google

De hacer lo que a uno le gusta. De animarse a romper el molde. De salir de esa famosa zona de confort. De buscar la felicidad. De eso se trata Happy Hour, la obra que marca el debut de Andy Kusnetzoff sobre las tablas. Y la "experiencia teatral", como le gusta decir a su protagonista, bien vale la pena.

Tras el exitoso debut del 17 de julio, el show fue tomando vuelo (literalmente, ya que Andy sorprende desde el aire en un momento del show) y el público acompañó. Incluidos los famosos, que fueron pasando por la coqueta sala Siranush para ser testigos del bautismo de fuego del periodista, conductor y actor, que seguirá al menos hasta diciembre en cartelera.

Desde su amigo Sebastián Ortega a Luisana Lopilato. Desde Mercedes Morán a Fabiana Cantilo. Desde Matías Martin y Juan Pablo Varsky (sus compañeros de FM Metro) a Eugenia Tobal y Diego Reinhold. Todos ellos, y más (ver fotos) ya le dieron su "me gusta" a Happy Hour, que además cuenta con la actuación (y con la maravillosa voz) de Hilda Lizarazu, gran coequiper de Andy durante toda la obra. ¿La yapa? Un menú de tragos para degustar antes y durante la obra. Tragos que serán parte del espectáculo, ya que Kusnetzoff también se transforma en barman a lo largo de la obra. Coctelería y neurociencia, presentes.

Hacer lo que a uno le gusta. Andy Kusnetzoff entendió el mensaje. Y lo comparte con quien quiera verlo.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

3

Preocupación por Peter Lanzani, que debió ser internado de urgencia: “No le bajaba la fiebre”

4

La brutal confesión de Sabrina Rojas sobre el pasacalles de Luciano Castro: "Me casé con un boludo"

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
SU PALABRA

Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”

Foto de Instagram @sangrejaponesa
MIRÁ

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

Luciano Castro, Griselda Siciliani y el pasacalles (Fotos: América TV)
¿MANOTAZO DE AHOGADO?

Así quedó el pasacalles de Luciano Castro en la puerta de la casa de Griselda Siciliani: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Coco Carreño confirmó su separación y reveló los motivos: “Fue una decisión...”
  • La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron
  • Tensión entre el periodista Gustavo Descalzi y Martín Palermo: “No sé qué le pasa, siempre…”
  • El programa de Flor de la V en peligro: por qué Canal 9 evalúa levantar Los Profesionales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit