ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos que pasaron por Happy Hour, la exitosa obra de Andy Kusnetzoff

La primera experiencia del periodista, conductor y actor cuenta con invitados conocidos noche a noche en la sala Siranush. Pasen y vean.

08 de octubre 2015, 18:38hs
Sebastián Ortega, Eugenia Tobal, Diego Reinhold, Matías Martin, Juan Pablo Varsky, Mercedes Morán y Luisana Lopilato. Algunos de los famosos que fueron a ver Happy Hour.
Sebastián Ortega, Eugenia Tobal, Diego Reinhold, Matías Martin, Juan Pablo Varsky, Mercedes Morán y Luisana Lopilato. Algunos de los famosos que fueron a ver Happy Hour.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De hacer lo que a uno le gusta. De animarse a romper el molde. De salir de esa famosa zona de confort. De buscar la felicidad. De eso se trata Happy Hour, la obra que marca el debut de Andy Kusnetzoff sobre las tablas. Y la "experiencia teatral", como le gusta decir a su protagonista, bien vale la pena.

Tras el exitoso debut del 17 de julio, el show fue tomando vuelo (literalmente, ya que Andy sorprende desde el aire en un momento del show) y el público acompañó. Incluidos los famosos, que fueron pasando por la coqueta sala Siranush para ser testigos del bautismo de fuego del periodista, conductor y actor, que seguirá al menos hasta diciembre en cartelera.

Desde su amigo Sebastián Ortega a Luisana Lopilato. Desde Mercedes Morán a Fabiana Cantilo. Desde Matías Martin y Juan Pablo Varsky (sus compañeros de FM Metro) a Eugenia Tobal y Diego Reinhold. Todos ellos, y más (ver fotos) ya le dieron su "me gusta" a Happy Hour, que además cuenta con la actuación (y con la maravillosa voz) de Hilda Lizarazu, gran coequiper de Andy durante toda la obra. ¿La yapa? Un menú de tragos para degustar antes y durante la obra. Tragos que serán parte del espectáculo, ya que Kusnetzoff también se transforma en barman a lo largo de la obra. Coctelería y neurociencia, presentes.

Hacer lo que a uno le gusta. Andy Kusnetzoff entendió el mensaje. Y lo comparte con quien quiera verlo.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Andy Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”
DETERMINANTE

Lola de Gran Hermano reveló por qué se separó de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
SE INDIGNÓ

Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”

11-S: a 25 años de los atentados a las Torres Gemelas, los homenajes. Foto: AFP
CAMBIÓ LA HISTORIA

25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo: “Malísima y cara de…”
  • 25 años del 11-S: el impacto histórico, los homenajes y las secuelas del atentado que cambió al mundo
  • Día del Maestro: por qué se celebra el 11 de septiembre en Argentina
  • Estefi Berardi reveló cuántos kilos subió en la semana 13 de su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit