Los famosos que pasaron por Happy Hour, la exitosa obra de Andy Kusnetzoff

La primera experiencia del periodista, conductor y actor cuenta con invitados conocidos noche a noche en la sala Siranush. Pasen y vean.

De hacer lo que a uno le gusta. De animarse a romper el molde. De salir de esa famosa zona de confort. De buscar la felicidad. De eso se trata Happy Hour, la obra que marca el debut de Andy Kusnetzoff sobre las tablas. Y la "experiencia teatral", como le gusta decir a su protagonista, bien vale la pena.

Tras el exitoso debut del 17 de julio, el show fue tomando vuelo (literalmente, ya que Andy sorprende desde el aire en un momento del show) y el público acompañó. Incluidos los famosos, que fueron pasando por la coqueta sala Siranush para ser testigos del bautismo de fuego del periodista, conductor y actor, que seguirá al menos hasta diciembre en cartelera.

Desde su amigo Sebastián Ortega a Luisana Lopilato. Desde Mercedes Morán a Fabiana Cantilo. Desde Matías Martin y Juan Pablo Varsky (sus compañeros de FM Metro) a Eugenia Tobal y Diego Reinhold. Todos ellos, y más (ver fotos) ya le dieron su "me gusta" a Happy Hour, que además cuenta con la actuación (y con la maravillosa voz) de Hilda Lizarazu, gran coequiper de Andy durante toda la obra. ¿La yapa? Un menú de tragos para degustar antes y durante la obra. Tragos que serán parte del espectáculo, ya que Kusnetzoff también se transforma en barman a lo largo de la obra. Coctelería y neurociencia, presentes.

Hacer lo que a uno le gusta. Andy Kusnetzoff entendió el mensaje. Y lo comparte con quien quiera verlo.