ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, en una noche de teatro: amigos, reencuentros y todos los looks

Adrián Suar, Siciliani, Francella, Soffritti y muchas más celebrities dijeron presente para disfrutar de la obra La chica del adiós. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2015, 13:53hs
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más atractivos para un artista que ir a ver a un colega al teatro, y el jueves a la noche fue un claro ejemplo: muchísimos famosos asistieron al estreno de la obra La chica del adiós en el Metropolitan.

La pieza de Neil Simon, protagonizada por Paola Krum (que se mostró junto a su nuevo novio) y Diego Peretti, cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre. El debut estuvo marcado por los aplausos y también por los reencuentros de amigos.

Suar asistió acompañado por Griselda Siciliani, quien eligió un total black muy canchero con bucaneras y pelo recogido. La pareja se fundió en un intenso abrazo con Guillermo Francella y su familia, su esposa Marynés Breña y su hermosa hija Johanna. Ambos actores charlaron animadamente con Darío Grandinetti, también en compañía de su mujer.

Otras celebrities que no se quisieron perder la obra fueron Gastón Soffritti, muy canchero con un look de campera de cuero, María del Cerro, embarazada de cinco meses, Clemente Cancela y Anita Pauls, Jazmín Stuart y Vanesa González. Una noche en que el talento se hizo presente, tanto abajo como arriba del escenario.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Adrián SuarPaola KrumGriselda SicilianiGuillermo FrancellaDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

Thiago Medina recibió durísimas críticas por su cambio de look. CRÉDITO: Instagram.
FIN DEL ESCÁNDALO

Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”
  • “No quería vivir más”: el hijo de María Rosa Fugazot habló de los últimos días de la actriz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit