ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, en una noche de teatro: amigos, reencuentros y todos los looks

Adrián Suar, Siciliani, Francella, Soffritti y muchas más celebrities dijeron presente para disfrutar de la obra La chica del adiós. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2015, 13:53hs
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más atractivos para un artista que ir a ver a un colega al teatro, y el jueves a la noche fue un claro ejemplo: muchísimos famosos asistieron al estreno de la obra La chica del adiós en el Metropolitan.

La pieza de Neil Simon, protagonizada por Paola Krum (que se mostró junto a su nuevo novio) y Diego Peretti, cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre. El debut estuvo marcado por los aplausos y también por los reencuentros de amigos.

Suar asistió acompañado por Griselda Siciliani, quien eligió un total black muy canchero con bucaneras y pelo recogido. La pareja se fundió en un intenso abrazo con Guillermo Francella y su familia, su esposa Marynés Breña y su hermosa hija Johanna. Ambos actores charlaron animadamente con Darío Grandinetti, también en compañía de su mujer.

Otras celebrities que no se quisieron perder la obra fueron Gastón Soffritti, muy canchero con un look de campera de cuero, María del Cerro, embarazada de cinco meses, Clemente Cancela y Anita Pauls, Jazmín Stuart y Vanesa González. Una noche en que el talento se hizo presente, tanto abajo como arriba del escenario.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

Adrián SuarPaola KrumGriselda SicilianiGuillermo FrancellaDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit