ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, en una noche de teatro: amigos, reencuentros y todos los looks

Adrián Suar, Siciliani, Francella, Soffritti y muchas más celebrities dijeron presente para disfrutar de la obra La chica del adiós. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2015, 13:53hs
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Pocos planes resultan más atractivos para un artista que ir a ver a un colega al teatro, y el jueves a la noche fue un claro ejemplo: muchísimos famosos asistieron al estreno de la obra La chica del adiós en el Metropolitan.

La pieza de Neil Simon, protagonizada por Paola Krum (que se mostró junto a su nuevo novio) y Diego Peretti, cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre. El debut estuvo marcado por los aplausos y también por los reencuentros de amigos.

Suar asistió acompañado por Griselda Siciliani, quien eligió un total black muy canchero con bucaneras y pelo recogido. La pareja se fundió en un intenso abrazo con Guillermo Francella y su familia, su esposa Marynés Breña y su hermosa hija Johanna. Ambos actores charlaron animadamente con Darío Grandinetti, también en compañía de su mujer.

Otras celebrities que no se quisieron perder la obra fueron Gastón Soffritti, muy canchero con un look de campera de cuero, María del Cerro, embarazada de cinco meses, Clemente Cancela y Anita Pauls, Jazmín Stuart y Vanesa González. Una noche en que el talento se hizo presente, tanto abajo como arriba del escenario.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Adrián SuarPaola KrumGriselda SicilianiGuillermo FrancellaDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”
¡SE LA DIJO!

Yanina Latorre liquidó a Agustin Bernasconi tras el rumor de affaire con Wanda Nara: “Quedás como un...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante
  • Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit