ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, en una noche de teatro: amigos, reencuentros y todos los looks

Adrián Suar, Siciliani, Francella, Soffritti y muchas más celebrities dijeron presente para disfrutar de la obra La chica del adiós. ¡Las fotos!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
14 de mayo 2015, 13:53hs
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Los famosos no se quisieron perder el estreno de La chica del adiós (Fotos: Movilpress).
Seguinos en

Pocos planes resultan más atractivos para un artista que ir a ver a un colega al teatro, y el jueves a la noche fue un claro ejemplo: muchísimos famosos asistieron al estreno de la obra La chica del adiós en el Metropolitan.

La pieza de Neil Simon, protagonizada por Paola Krum (que se mostró junto a su nuevo novio) y Diego Peretti, cuenta con la dirección de Claudio Tolcachir y producción de Adrián Suar, Pablo Kompel y Nacho Laviaguerre. El debut estuvo marcado por los aplausos y también por los reencuentros de amigos.

Suar asistió acompañado por Griselda Siciliani, quien eligió un total black muy canchero con bucaneras y pelo recogido. La pareja se fundió en un intenso abrazo con Guillermo Francella y su familia, su esposa Marynés Breña y su hermosa hija Johanna. Ambos actores charlaron animadamente con Darío Grandinetti, también en compañía de su mujer.

Otras celebrities que no se quisieron perder la obra fueron Gastón Soffritti, muy canchero con un look de campera de cuero, María del Cerro, embarazada de cinco meses, Clemente Cancela y Anita Pauls, Jazmín Stuart y Vanesa González. Una noche en que el talento se hizo presente, tanto abajo como arriba del escenario.

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Adrián SuarPaola KrumGriselda SicilianiGuillermo FrancellaDiego Peretti

Más notas sobre Espectáculos

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
MIRÁ

Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas

Foto: Captura de Instagram (@daricvitaok)
ENAMORADOS

Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos

El comentario de Antonela Roccuzzo a Tini Stoessel que no pasó desapercibido en las redes (Foto de Instagram)
SE VOLVIÓ VIRAL

Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de look de Celeste Cid que recordó el icónico corte que lució en Resistiré
  • Lali brilló en Madrid: el momento con Miranda! que hizo estallar a 25.000 personas
  • Darío Cvitanich le declaró su amor a Ivana Figueiras en su cumpleaños con un mensaje que conmovió a todos
  • Antonela Roccuzzo tuvo un tierno gesto con Tini Stoessel tras el triunfo de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit