ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales

El testimonio de la Griega en Intrusos fue seguido con atención por otros famosos que no acreditaron su relato y la castigaron sin piedad.

10 de julio 2015, 18:31hs
Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales
Seguinos en Google

Luego del vuelo del escándalo que protagonizó a bordo de un avión de Austral, la decisión de Victoria Xipolitakis fue mantener el perfil bajo hasta que se calmen las aguas. Más allá de que su hermana Stefanía Xipolitakis y su abogado Fernando Burlando oficiaron de voceros, la Griega rompió el silencio en una nota con la revista Gente, pero fue el viernes por la tarde que dio la cara en Intrusos.

Muy compungida, Vicky contó su historia otra vez y enfatizó que no recibió dinero por parte de Telenoche para que los videos que grabó con su teléfono celular salgan en pantalla. A pesar de que Xipolitakis respondió todas las preguntas del panel con el desparpajo que la caracteriza, en las redes sociales más del 90 por ciento de los tuiteros no le creyeron.

Varios famosos y mediáticos siguieron con mucha atención la elocuente explicación de Vicky Xipolitakis respecto de su interacción con los dos pilotos, como Magalí Mora, Martín Amestoy, Flavio Azzaro, Julieta Camaño, Dallys Ferreira, Virginia Gallardo, Connie Ansaldi, o Rosita de Pasión, quien clamó: "Dejá de Mentir Xipolitakis!". La excepción fue Alfredo Casero, quien se apiadó y clamó: "No quiero que le pase nada a vicky,que nadie la moleste".

Mirá los tweets más picantes.

No le creo absolutamente nada a Xipolitakis.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) July 10, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAlfredo CaseroMagalí MoraMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Clima: pronóstico en Buenos Aire y Argentina (foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril

Carmen Barbieri incomodó a Fede Bal y Evelyn Botto en vivo con reproches y una referencia a una ex | Créditos: Instagram
BUENA ONDA

Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”
NO PERDONA

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Buenos Aires: a qué hora sube la temperatura y el alerta del SMN este 23 de abril
  • Carmen Barbieri celebró su cumpleaños con Fede Bal y Evelyn Botto en una noche íntima
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 23 de abril de 2026
  • Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit