ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales

El testimonio de la Griega en Intrusos fue seguido con atención por otros famosos que no acreditaron su relato y la castigaron sin piedad.

10 de julio 2015, 18:31hs
Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales

Luego del vuelo del escándalo que protagonizó a bordo de un avión de Austral, la decisión de Victoria Xipolitakis fue mantener el perfil bajo hasta que se calmen las aguas. Más allá de que su hermana Stefanía Xipolitakis y su abogado Fernando Burlando oficiaron de voceros, la Griega rompió el silencio en una nota con la revista Gente, pero fue el viernes por la tarde que dio la cara en Intrusos.

Muy compungida, Vicky contó su historia otra vez y enfatizó que no recibió dinero por parte de Telenoche para que los videos que grabó con su teléfono celular salgan en pantalla. A pesar de que Xipolitakis respondió todas las preguntas del panel con el desparpajo que la caracteriza, en las redes sociales más del 90 por ciento de los tuiteros no le creyeron.

Varios famosos y mediáticos siguieron con mucha atención la elocuente explicación de Vicky Xipolitakis respecto de su interacción con los dos pilotos, como Magalí Mora, Martín Amestoy, Flavio Azzaro, Julieta Camaño, Dallys Ferreira, Virginia Gallardo, Connie Ansaldi, o Rosita de Pasión, quien clamó: "Dejá de Mentir Xipolitakis!". La excepción fue Alfredo Casero, quien se apiadó y clamó: "No quiero que le pase nada a vicky,que nadie la moleste".

Mirá los tweets más picantes.

No le creo absolutamente nada a Xipolitakis.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) July 10, 2015

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAlfredo CaseroMagalí MoraMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Estrellitas con salchicha parrillera, una entrada que marca tendencia en esta navidad. Foto: Cucinare TV

Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas

Las milanesas con tres toppings diferentes, una receta para lucirse en la cocina. Foto: Cucinare TV

Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres entradas navideñas irresistibles para abrir la mesa de las Fiestas
  • Milanesas con queso cheddar, azul y caprese: tres opciones para una cena imbatible
  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit