ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales

El testimonio de la Griega en Intrusos fue seguido con atención por otros famosos que no acreditaron su relato y la castigaron sin piedad.

10 de julio 2015, 18:31hs
Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales
Seguinos en Google

Luego del vuelo del escándalo que protagonizó a bordo de un avión de Austral, la decisión de Victoria Xipolitakis fue mantener el perfil bajo hasta que se calmen las aguas. Más allá de que su hermana Stefanía Xipolitakis y su abogado Fernando Burlando oficiaron de voceros, la Griega rompió el silencio en una nota con la revista Gente, pero fue el viernes por la tarde que dio la cara en Intrusos.

Muy compungida, Vicky contó su historia otra vez y enfatizó que no recibió dinero por parte de Telenoche para que los videos que grabó con su teléfono celular salgan en pantalla. A pesar de que Xipolitakis respondió todas las preguntas del panel con el desparpajo que la caracteriza, en las redes sociales más del 90 por ciento de los tuiteros no le creyeron.

Varios famosos y mediáticos siguieron con mucha atención la elocuente explicación de Vicky Xipolitakis respecto de su interacción con los dos pilotos, como Magalí Mora, Martín Amestoy, Flavio Azzaro, Julieta Camaño, Dallys Ferreira, Virginia Gallardo, Connie Ansaldi, o Rosita de Pasión, quien clamó: "Dejá de Mentir Xipolitakis!". La excepción fue Alfredo Casero, quien se apiadó y clamó: "No quiero que le pase nada a vicky,que nadie la moleste".

Mirá los tweets más picantes.

No le creo absolutamente nada a Xipolitakis.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) July 10, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAlfredo CaseroMagalí MoraMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez y Mey Scapola

Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
DESOPILANTE

Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
FELICIDAD

Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Natalie Pérez protagoniza “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scapola: estreno y venta de entradas
  • Fernanda Iglesias y Nancy Duré matchearon en vivo con turistas italianos: el divertido video
  • Matías Bertolotti abrió su corazón al hablar de su pareja Lauti y reveló el importante paso que dieron
  • María Becerra sumó una quinta fecha en el Movistar Arena de Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit