ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales

El testimonio de la Griega en Intrusos fue seguido con atención por otros famosos que no acreditaron su relato y la castigaron sin piedad.

10 de julio 2015, 18:31hs
Los famosos no le creen a Vicky Xipolitakis: mirá los comentarios más picantes en las redes sociales
Seguinos en Google

Luego del vuelo del escándalo que protagonizó a bordo de un avión de Austral, la decisión de Victoria Xipolitakis fue mantener el perfil bajo hasta que se calmen las aguas. Más allá de que su hermana Stefanía Xipolitakis y su abogado Fernando Burlando oficiaron de voceros, la Griega rompió el silencio en una nota con la revista Gente, pero fue el viernes por la tarde que dio la cara en Intrusos.

Muy compungida, Vicky contó su historia otra vez y enfatizó que no recibió dinero por parte de Telenoche para que los videos que grabó con su teléfono celular salgan en pantalla. A pesar de que Xipolitakis respondió todas las preguntas del panel con el desparpajo que la caracteriza, en las redes sociales más del 90 por ciento de los tuiteros no le creyeron.

Varios famosos y mediáticos siguieron con mucha atención la elocuente explicación de Vicky Xipolitakis respecto de su interacción con los dos pilotos, como Magalí Mora, Martín Amestoy, Flavio Azzaro, Julieta Camaño, Dallys Ferreira, Virginia Gallardo, Connie Ansaldi, o Rosita de Pasión, quien clamó: "Dejá de Mentir Xipolitakis!". La excepción fue Alfredo Casero, quien se apiadó y clamó: "No quiero que le pase nada a vicky,que nadie la moleste".

Mirá los tweets más picantes.

No le creo absolutamente nada a Xipolitakis.

— Flavio Azzaro (@FlavioAzzaro) July 10, 2015

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky XipolitakisAlfredo CaseroMagalí MoraMartín Amestoy

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit