ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, como locos con la Luna Roja: los tweets más llamativos y... ¡Brian May la vio desde el observatorio de Córdoba!

El eclipse total, que ocurrió en la noche del domingo, fue seguido por millones de personas en América y Europa y la farándula no se quedó afuera.

28 de septiembre 2015, 17:38hs
Los famosos, como locos con la Luna Roja: los tweets más llamativos y... ¡Brian May la vio desde el observatorio de Córdoba!
Seguinos en Google

Un eclipse total de luna con el satélite cubierto de un manto rojo fue el protagonista de la noche del domingo en América y la madrugada de Europa.

El espectáculo, que había ocurrido en 1982 y se repetirá recién en 2033, fue único y entre las 22 y las 2 de la madrugada (hora local) y mantuvo en vilo a millones de personas.

Los famosos, por supuesto, estuvieron prendidos a la televisión, a las redes sociales y al cielo, que se convirtió en la "primera pantalla" de la noche.

Ricky Martin, Marley, Belén Francese, Denise Dumas, Luciana Salazar, Ximena Capristo, Paula Chaves, el Rifle Varela, Migue Granados, Mónica Ayos, el doctor Alberto Cormillot, Nico Vazquez y Gimena Accardi fueron algunos de los que tuitearon sobre el fenómeno de la Luna Roja.

Además un archi mega famoso a nivel mundial como Brian May de Queen presenció el momento desde el observatorio de Córdoba, ya que se encontraba en la provincia para dar un show con la banda, tras su presentación del viernes en Buenos Aires. Pero su fanatismo por el evento lunar no es casual: el inglés es astrofísico.

¡Mirá los mensajes!

View this post on Instagram

A post shared by Ricky Martin (@ricky_martin)

#Hoy #Cordoba
El #Queen q quiso ver el #EclipseLunar
Brian May terminó el show y fue al observatorio
Hubo fotos pic.twitter.com/ACAdPBanqW

— Mario Massaccesi (@mariomassaccesi) September 28, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Rifle Varela (@riflevarela)

Disfrutando de la luna roja ❤️ mucho mimos con @martinredrado pic.twitter.com/CxZ0XITnEk

— luciana salazar (@lulipop07) September 28, 2015

"La #luna esta llena de #miradas que se perdieron en ella buscando #respuesta" #EclipseLunar #LunaRoja #LunaDeSangre pic.twitter.com/ttPs4g0wcc

— Dr Alberto Cormillot (@DrCormi) September 27, 2015

Todos hablando de la #LunaRoja ! marido se fue a la calle a verla, y yo con hija dormida encima! 🙋 eclipse maternal! La veo por tw🙈

— PAULA (@paulitachaves) September 28, 2015

Q buena está la luna roja!
Pensar q hace siglos pensaban q era x brujerías q se ponía así! #LunaDeSangre pic.twitter.com/XMZz0eOApG

— MARLEY - ALE WIEBE (@marley_ok) September 28, 2015

Aunque desde mi ubicación no se vea este eclipse #lunaroja me gusta pensar q captará tantas almas colmadas d energía y de buenos deseos ⭕️🔴

— monicaayos (@AyosMonica) September 28, 2015

Hay alguien más flasheado que yo con el eclipse... @vazqueznico 😁🌜 pic.twitter.com/jnPh8jEMbD

— Gimena con G (@gimeaccardi) September 28, 2015

Se ve muy bien la luna roja. Mi experiencia con el cometa Halley había sido un fracaso.

— Denise Dumas (@ladumas1) September 28, 2015

Me acaban de decir q pida deseos a la LUNA ROJA. Hola luna roja quiero bajar 10 kilos!! Comiendo a tus hermanas las mediaLUNAS.

— Belen Francese (@belufrancese) September 28, 2015

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Brian MayBelén FranceseMarleyRicky MartinAlberto CormillotDenise DumasXimena CapristoLuciana SalazarPaula ChavesMigue GranadosMónica AyosNico VazquezGimena AccardiMario MassaccesiRifle Varela

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit