Los famosos, como locos con la Luna Roja: los tweets más llamativos y... ¡Brian May la vio desde el observatorio de Córdoba!

El eclipse total, que ocurrió en la noche del domingo, fue seguido por millones de personas en América y Europa y la farándula no se quedó afuera.

La luna roja fue furor también entre los famosos. Fotos: TN, Twitter y Web.
La luna roja fue furor también entre los famosos. Fotos: TN, Twitter y Web.

Un eclipse total de luna con el satélite cubierto de un manto rojo fue el protagonista de la noche del domingo en América y la madrugada de Europa.

El espectáculo, que había ocurrido en 1982 y se repetirá recién en 2033, fue único y entre las 22 y las 2 de la madrugada (hora local) y mantuvo en vilo a millones de personas.

Los famosos, por supuesto, estuvieron prendidos a la televisión, a las redes sociales y al cielo, que se convirtió en la "primera pantalla" de la noche.

Ricky Martin, Marley, Belén Francese, Denise Dumas, Luciana Salazar, Ximena Capristo, Paula Chaves, el Rifle Varela, Migue Granados, Mónica Ayos, el doctor Alberto Cormillot, Nico Vazquez y Gimena Accardi fueron algunos de los que tuitearon sobre el fenómeno de la Luna Roja.

Además un archi mega famoso a nivel mundial como Brian May de Queen presenció el momento desde el observatorio de Córdoba, ya que se encontraba en la provincia para dar un show con la banda, tras su presentación del viernes en Buenos Aires. Pero su fanatismo por el evento lunar no es casual: el inglés es astrofísico.

¡Mirá los mensajes!

#lunareclipse September 27,2015 #lunar #eclipse2015 #eclipse #eclipselunar #eclipsedeluna 🌚🌑🌒🌓🌔🌕🌖🌗🌘

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

#supereclipseTn #larioja #talampaya VIDEO

Un vídeo publicado por Rifle Varela (@riflevarela) el