ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos que intentan conquistar el corazón de Barbie Vélez

Tras las imágenes de la confirmación de la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández, la ex del actor prefirió -por ahora- el silencio mediático. De vacaciones en Córdoba, sigue recibiendo propuestas de varios famosos para salir.

Ángel De Brito
Por Ángel De Brito
02 de febrero 2017, 17:12hs

La semana pasada, Barbie Vélez (22) llegó al aeropuerto de Córdoba, y desde allí viajó a La Calera, dónde está pasado unos días de vacaciones junto a sus amigos. El viernes participó con su grupo de una fiesta electrónica, y también subió imágenes a las redes de sus salidas. Entre las sierras, las piscinas, y la música electrónica pasó su fin de semana, y luego de vuelta al trabajo.

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Al volver a la ciudad de la furia, se encontró con las tan esperadas imágenes de su ex más polémico, pasando la noche con su bailarina. Más allá de que tanto Federico como Barbie no quieren saber más nada el uno con el otro, nada de esto les resulta indiferente. Velez siempre aseguró que la infidelidad le abrió los ojos y le permitió cortar la tóxica relación.  Sin embargo, hoy Barbie lo considera algo menor y no quiere opinar al respecto. Tampoco hizo referencia en las redes sociales, y le prohibió a su madre Nazarena que hable en televisión sobre el tema.

Desde que Barbie quedó soltera, recibió una infinidad de propuestas de distintos famosos para salir. Desde uno de los Agapornis al polista Martín Gándara (con quien intentó pero no funcionó). Uno de los más insistentes fue Juan Martín del Potro, que cruzó a la joven una noche en Tequila. Lo mismo Polito Pieres, que no para de enviarle likes en sus posteos de Instagram, acompañados de mensajes privados.

El tenista Juan Martín del Potro y el polista Polito Pieres. Fotos: archivo Web.

La única relación que había prosperado fue con un desconocido: Tato Pernía. El joven tiene locales de venta de celulares y accesorios. El año pasado viajó con Barbie y con Candela Ruggeri al Caribe para unas vacaciones. Desde entonces, mantuvo buena onda con ambas. Pero sobre fin de año, Barbie y Tato empezaron a salir. Luego viajaron todos a Punta del Este. Y allí se produjo el comentado escándalo entre las amigas, cuando Barbie habría encontrado a Candela en una situación comprometida con Tato. Las ex amigas desmintieron o esquivaron respuestas sobre el escándalo. Sin embargo, a partir de ahí, la relación se enfrió para siempre. Sin marcha atrás.

Mientras disfruta de su soltería, Barbie Vélez espera en silencio la decisión de la Justica en la causa con Fede Bal.

Leé también

Impensado: Barbie Vélez está saliendo con Tato Pernía, el chico por el que se peleó con Cande Ruggeri

Barbie Vélez salió a cenar con el "amigovio" de Jimena Barón, pero "no hubo onda": "Él está muy feliz con ella"

Barbie Vélez explicó por qué no prosperó su romance con el supuesto "amigovio" de Jimena Barón: "No hubo onda"

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

3

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Más notas sobre Espectáculos

Crédito: Facebook/ Jorge Porcel de Peralta
FIEL A SU ESTILO

El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”

Viviana Canosa volvió a su programa y enfrentó rumores de levantamiento
FIRME

Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”

Cristian Castro y Mariela Sánchez hablaron sobre su casamiento y los rumores de embarazo
SU VERDAD

Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El insólito pedido de Jorge Porcel Jr para dar una entrevista: “Desilusionado y sorprendido”
  • Viviana Canosa enfrentó los rumores de levantamiento: “Me volvieron loca y necesito hablar”
  • Cristian Castro rompió el silencio: frialdad con sus hijos, rumores de casamiento y embarazo
  • Wanda Nara contó cómo fue el Día del Padre de sus hijas lejos de Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit