ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos, indignados en Twitter tras la filtración de fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando animales

Varias figuras del ambiente repudiaron las imágenes que muestran a la pareja posando con animales que mataron en safaris.

21 de octubre 2016, 20:29hs
Los famosos, indignados tras la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando (Fotos: redes sociales y Web)
Los famosos, indignados tras la filtración de las fotos de Victoria Vannucci y Matías Garfunkel cazando (Fotos: redes sociales y Web)
Seguinos en Google

Dolor, indignación, repudio y tristeza son algunos de los sentimientos que varios famosos admitieron sentir luego de que en las redes sociales se filtraran varias fotos de Victoria Vannucci (33) y Matías Garkunkel (41) en medio de una cacería de animales en un safari en África.  

En las imágenes se puede ver al empresario y la modelo con armas, fumando habanos y posando sonrientes sobre los animales que acababan de matar. Y como era de esperarse, las redes sociales estallaron con mensajes de dolor, a tal punto que el tema llegó a ser TT (trending topic) en nuestro país. 

A continuación, algunos de los famosos que expresaron su indignación en Twitter:  

Hola, acá estoy fumando un habano después de haber cagado a tiros a media selva, fue re diver y pintó sesión de fotos tmb #nopuedocreerlo

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) October 21, 2016

Dicen que Garfunkel no le disparó al león, lo empleó un año y lo mató de hambre ✌️️💩 pic.twitter.com/BmZv0LHwW5

— Homero Pettinato (@homeropetti) October 21, 2016

ASCO por estos dos individuos y por todos los que cazan en el mundo entero. Son muchos ! No valorar ni cuidar la naturaleza es monstruoso. pic.twitter.com/UyXtV2ZQhh

— Laura Miller (@LauraMillerOk) October 21, 2016

😢 pic.twitter.com/sWZPZqj8rk

— Guillermina Valdes🌱 (@guillevaldes) October 21, 2016

Repudio total... pic.twitter.com/fSXPTV8TfQ

— Fer Callejon (@LaCallejonOk) October 21, 2016

Repudio a toda persona que caza y mata animales gente de plata que lo único que tienen es eso plata impresentables 🙈

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) October 21, 2016

Me mata el corazón está gente que mato animales y x tener plata tapan todo x favor a la gente no consuman sus espectáculos ni nada de ellos

— Flavio Mendoza (@flaviomendoza) October 21, 2016

Como alguien puede matar un león!!! pic.twitter.com/6WCvGNNoda

— Nacho Viale (@nachoviale) October 21, 2016

Alguien que mata X placer,es un ser para temer,sin alma,sin corazón,sin nada q perder y nada que valorar....yo los tendría bien lejos#miedo

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 21, 2016

También haría un examen psicológico....empiezan X los que no tiene voz ni los mandan a la cárcel.. pero donde termina??!!#miedomal

— Nicole Neumann (@nikitaneumann) October 21, 2016

Vanucci y Garfunkel. Hay algo llamado karma... son lo que un ser humano nunca debería ser...

— Valeria Schapira (@valeriaschapira) October 21, 2016

EL HORROR https://t.co/tMmM5KmZeT

— María Carámbula 🌈 (@mariacarambula) October 21, 2016

Asco fuerte! pic.twitter.com/rcDot99wBW

— Ursula Vargues (@ursuvargues) October 21, 2016

La batalla cultural. Fantasticas bestias y dónde encontrarlas. pic.twitter.com/3FffYrx05j

— Cristina Perez (@Cris_noticias) October 21, 2016

Que mal me hace ver fotos de "personas" sonriendo al lado del animal que mató, tristeza e indignación pura

— Lourdes (@lourdesanchezok) October 21, 2016

Las más leídas

1

Sofía Pachano presentó a su hijo Vito en la mesa de Mirtha Legrand: el tierno momento al aire

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Lali Espósito desmintió un falso mensaje contra Lionel Messi y apuntó contra periodistas

5

Estupor por la supuesta muerte de la exvedette Sabrina Pettinato: hace años que no se sabe de ella

Temas de la nota

Victoria VannucciMatías Garfunkel

Más notas sobre Espectáculos

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
ANGUSTIADA

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Oriana Sabatini (Foto: captura América TV)
¡PURA TERNURA!

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo
  • Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”
  • Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento
  • Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit