ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos de Hollywood también se envían tarjetas navideñas

20 de diciembre 2017, 20:20hs
Los famosos de Hollywood también se envían tarjetas navideñas
Los famosos de Hollywood también se envían tarjetas navideñas

Las tarjetas navideñas de papel aún se envían por correo en Estados Unidos, incluso entre los famosos. Hugh Jackman, el astro de The Greatest Showman, se abstuvo de dar nombres, pero dijo a The Associated Press recientemente que a veces esta época del año se siente como una competencia. 

"Algunas de estas tarjetas de Navidad son extraordinarias", dijo. Y agregó: "Me pregunto, ¿habrá tomado Annie Leibovitz estas fotos? Es terrible decirlo, pero nosotros las calificamos un poquito". 

Por su parte, la coprotagonista de su filme, Rebecca Ferguson, no tuvo problemas para nombrar a Tom Cruise, con quien actuó en Mission Impossible - Rogue Nation: "Tom es bastante bueno para eso. Usualmente en mi cumpleaños recibo una torta distintiva de Tom. Él dice que es libre de lácteos, libre de trigo, libre de gluten, libre de azúcar. ¡Mentira! Sólo quiere engordarnos a todos a su alrededor. Pero yo no soy buena para mantener el contacto. Tú sabes, hago una película y sigo adelante. Tengo a mis amigos y eso es algo que venero y mantengo". 

Patrick Wilson, quien aparece en el thriller The Commuter, de próximo estreno, tiene un remitente de tarjetas favorito: "Las tarjetas navideñas más divertidas que he recibido son unas pintadas de Phil Collins bastante increíbles. Aunque ahora que lo pienso no he recibido una en varios años. Phil, ¡vamos! Sí, porque él también pinta. Eran de perros y cosas así, maravillosas", señaló. 

Liam Neeson, quien también trabaja en The Commuter, realmente aprecia a un viejo amigo en particular durante la temporada de fiestas: "Steven Spielberg. Desde La lista de Schindler jamás olvida mi cumpleaños y jamás olvida la Navidad. Lo adoro por eso. Y hay años en los que a mí se me olvida mandar tarjetas y cosas así, pero Steven es tan leal. Realmente es algo que aprecio", destacó. 

Christina Hendricks, quien actúa en Crooked House -basada en una historia de Agatha Christie- dijo que además de Neil Patrick Harris y David Burtka no se le venía otro remitente impactante a la mente: "Siempre hacen una linda tarjeta con sus hijos. Son muy teatrales. Les gusta vestirse elegantes y disfrazarse". 

El francés Gilles Paquet-Brenner, coguionista y director del mismo filme, aún no se acostumbra a la tradición de mandar tarjetas de Navidad por correo: "Es algo tan estadounidense. En Francia jamás haríamos eso. Nos da un poco de risa. Cuando recibo tarjetas de estadounidenses que de hecho las hacen, es dulce, pero es como que 'oh, ¿todavía hacen eso?'". 

Matt Damon, el astro de Downsizing, suele recibir tarjetas siempre de los mismos colegas: "Uno pensaría que (George) Clooney me mandaría algo gracioso, pero está tan serio ahora", dijo Damon impávido de su director de Suburbicon. "Tú sabes, está casado, tiene hijos, realmente ha sentado cabeza. Así que en realidad no estoy esperando nada", cerró, divertido. 

Fuente: Agenia AP. 

Las más leídas

1

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Así está hoy Bianca, la hija de 19 años de Agustín “Soy Rada” Aristarán

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Hugh JackmanTom CruiseLiam Neeson

Más notas sobre Espectáculos

El look de Emilia Attias que llamó la atención en Boca vs. Benfica
RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

Se supo quienes son los cinco finalistas de Gran Hermano
FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

(Foto: Instagram @verolozanovl)
UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de junio de 2025
  • Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami
  • Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality
  • Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit