ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos fueron al estreno de Locos sueltos en el zoo: parejitas y looks sexies

Las celebrities fueron a ver la película y, para la ocasión, eligieron cuidadosamente el vestuario. ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de julio 2015, 11:46hs
Los famosos en el estreno de Locos sueltos en el zoo (Foto: Movilpress)
Los famosos en el estreno de Locos sueltos en el zoo (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes 6 fue el gran día para la anunciada avant premiere de Locos sueltos en el zoo, film que reunió a un enorme y variado elenco de actores: Emilio, Disi, Matías Alé, Pachu Peña, Marley, Álvaro Navia, Alejandro Müller, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte, entre otros.

A la cita, las figuras acudieron de punta en blanco, especialmente las mujeres más bellas de la película: Salazar impactó con un vestido violeta ¡muy cortito!, adherido al cuerpo; Antoniale lució un vestido negro de encaje; y Jelinek con un modelo más suelto, sombrero y botas.

Flavia Palmiero, en tanto, optó por hacerle frente al frío con un look elegante y abrigado: pantalón, camisa y saco. La conductora y actriz concurrió al evento para acompañar a su pareja, Luis Scalella, uno de los productores de la película.

Del lado masculino, Alé lució un traje negro con camisa rosa, y fue escoltado por su actual novia, María Paz. En el cine, la pareja coincidió con Silvina Escudero y Lucas Velasco, quienes fueron a hacerle el aguante a Álvaro Navia, integrante de Locos sueltos en el zoo. El actor uruguayo se mostró muy feliz en el estreno junto a su mujer, Vanina Escudero, y su pequeño hijo, Benicio.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Mariana AntonialeSilvina EscuderoLuciana SalazarKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit