ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos fueron al estreno de Locos sueltos en el zoo: parejitas y looks sexies

Las celebrities fueron a ver la película y, para la ocasión, eligieron cuidadosamente el vestuario. ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
07 de julio 2015, 11:46hs
Los famosos en el estreno de Locos sueltos en el zoo (Foto: Movilpress)
Los famosos en el estreno de Locos sueltos en el zoo (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

El lunes 6 fue el gran día para la anunciada avant premiere de Locos sueltos en el zoo, film que reunió a un enorme y variado elenco de actores: Emilio, Disi, Matías Alé, Pachu Peña, Marley, Álvaro Navia, Alejandro Müller, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte, entre otros.

A la cita, las figuras acudieron de punta en blanco, especialmente las mujeres más bellas de la película: Salazar impactó con un vestido violeta ¡muy cortito!, adherido al cuerpo; Antoniale lució un vestido negro de encaje; y Jelinek con un modelo más suelto, sombrero y botas.

Flavia Palmiero, en tanto, optó por hacerle frente al frío con un look elegante y abrigado: pantalón, camisa y saco. La conductora y actriz concurrió al evento para acompañar a su pareja, Luis Scalella, uno de los productores de la película.

Del lado masculino, Alé lució un traje negro con camisa rosa, y fue escoltado por su actual novia, María Paz. En el cine, la pareja coincidió con Silvina Escudero y Lucas Velasco, quienes fueron a hacerle el aguante a Álvaro Navia, integrante de Locos sueltos en el zoo. El actor uruguayo se mostró muy feliz en el estreno junto a su mujer, Vanina Escudero, y su pequeño hijo, Benicio.

¡Mirá las fotos!

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Mariana AntonialeSilvina EscuderoLuciana SalazarKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit