Los famosos fueron al estreno de Locos sueltos en el zoo: parejitas y looks sexies

Las celebrities fueron a ver la película y, para la ocasión, eligieron cuidadosamente el vestuario. ¡Las fotos!

El lunes 6 fue el gran día para la anunciada avant premiere de Locos sueltos en el zoo, film que reunió a un enorme y variado elenco de actores: Emilio, Disi, Matías Alé, Pachu Peña, Marley, Álvaro Navia, Alejandro Müller, Karina Jelinek, Luciana Salazar, Mariana Antoniale y Gladys Florimonte, entre otros.

A la cita, las figuras acudieron de punta en blanco, especialmente las mujeres más bellas de la película: Salazar impactó con un vestido violeta ¡muy cortito!, adherido al cuerpo; Antoniale lució un vestido negro de encaje; y Jelinek con un modelo más suelto, sombrero y botas.

Flavia Palmiero, en tanto, optó por hacerle frente al frío con un look elegante y abrigado: pantalón, camisa y saco. La conductora y actriz concurrió al evento para acompañar a su pareja, Luis Scalella, uno de los productores de la película.

Del lado masculino, Alé lució un traje negro con camisa rosa, y fue escoltado por su actual novia, María Paz. En el cine, la pareja coincidió con Silvina Escudero y Lucas Velasco, quienes fueron a hacerle el aguante a Álvaro Navia, integrante de Locos sueltos en el zoo. El actor uruguayo se mostró muy feliz en el estreno junto a su mujer, Vanina Escudero, y su pequeño hijo, Benicio.

¡Mirá las fotos!