ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos festejan San Valentín en las redes: amor, pasión y sus postales más románticas

Muchísimas celebrities como Pampita, Rial, Arana, Lali, Lizy y Dybala les dedicaron mensajes súper tiernos a sus parejas.

14 de febrero 2020, 11:02hs
San Valentin
San Valentin
Seguinos en Google

Cada año, San Valentín se transforma en la excusa ideal para que los famosos les dediquen sus posteos más tiernos a sus parejas en las redes sociales.

Este 14 de febrero no fue la excepción y muchísimos personajes eligieron este Día de los Enamorados para expresarse sobre el amor.

Pampita, que ahora está en Miami con amigas, posteó en Instagram varias postales de sus vacaciones en México con Roberto García Moritán y le escribió a su marido: “¡Feliz día de Los enamorados! ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.

La China Suárez, que está en Londres realizando una campaña, le dedicó un posteo a Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile: “A la distancia feliz día mi amor @benjavicunamori. Somos uno”.

Flor Peña a Ramiro: "El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo"

Jorge Rial también publicó una imagen de su casamiento con Romina Pereiro y agregó contundente: “Cuando hablo de amor, hablo de esto”.

Flor Peña publicó un profundo mensaje para Ramiro Ponce de León, con quien practican el poliamor: “Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar #FridaKahlo. El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo. ¡Siempre! #14defebrero”

Por su parte, Lali Espósito subió un video divertido con Santiago Mocorrea mientras que Carla Peterson también una imagen con Martín Lousteau y expresó: “¡Con vos festejo todo! ¡¡¡Feliz día de los enamorados @gugalusto te amo!!!”.

Más famosos como Facundo Arana, Lizy Tagliani, Paulo Dybala, Flor Peña, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Chato Prada, Maca Rinaldi y Guillermo López también les dedicaron románticos posteos a sus amores.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánJorge RialRomina PereiroCarla PetersonMartín LousteauFacundo AranaMaría SusiniPaulo DybalaOriana SabatiniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas.
AL HUESO

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”
  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit