ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos festejan San Valentín en las redes: amor, pasión y sus postales más románticas

Muchísimas celebrities como Pampita, Rial, Arana, Lali, Lizy y Dybala les dedicaron mensajes súper tiernos a sus parejas.

14 de febrero 2020, 11:02hs
San Valentin
San Valentin

Cada año, San Valentín se transforma en la excusa ideal para que los famosos les dediquen sus posteos más tiernos a sus parejas en las redes sociales.

Este 14 de febrero no fue la excepción y muchísimos personajes eligieron este Día de los Enamorados para expresarse sobre el amor.

Pampita, que ahora está en Miami con amigas, posteó en Instagram varias postales de sus vacaciones en México con Roberto García Moritán y le escribió a su marido: “¡Feliz día de Los enamorados! ¡Gracias amor mío por alegrar mis días! Soy muy afortunada de tenerte a mi lado, sos alegre, divertido cariñoso y ¡estoy loca de amor por vos! ¡Gracias por hacerme tan feliz!”.

La China Suárez, que está en Londres realizando una campaña, le dedicó un posteo a Benjamín Vicuña, quien se encuentra en Chile: “A la distancia feliz día mi amor @benjavicunamori. Somos uno”.

Flor Peña a Ramiro: "El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo"

Jorge Rial también publicó una imagen de su casamiento con Romina Pereiro y agregó contundente: “Cuando hablo de amor, hablo de esto”.

Flor Peña publicó un profundo mensaje para Ramiro Ponce de León, con quien practican el poliamor: “Y una cosa puedo jurar: Yo que me enamoré de tus alas, jamás te las querría cortar #FridaKahlo. El amor en todas sus formas, en todas sus maneras. Sin cadenas ni cerrojos. El amor como respuesta a todo. ¡Siempre! #14defebrero”

Por su parte, Lali Espósito subió un video divertido con Santiago Mocorrea mientras que Carla Peterson también una imagen con Martín Lousteau y expresó: “¡Con vos festejo todo! ¡¡¡Feliz día de los enamorados @gugalusto te amo!!!”.

Más famosos como Facundo Arana, Lizy Tagliani, Paulo Dybala, Flor Peña, Mica Viciconte y Fabián Cubero, Chato Prada, Maca Rinaldi y Guillermo López también les dedicaron románticos posteos a sus amores.

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

View this post on Instagram

A post shared by elchatoprada (@elchatoprada)

View this post on Instagram

A post shared by Nazarena Velez (@nazarenavelez)

View this post on Instagram

A post shared by Catherine Fulop (@fulopcatherine)

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este miércoles

2

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

3

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

4

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

5

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

Temas de la nota

PampitaRoberto García MoritánJorge RialRomina PereiroCarla PetersonMartín LousteauFacundo AranaMaría SusiniPaulo DybalaOriana SabatiniFlorencia Peña

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra

Por Brand News Team
Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
CONTUNDENTE

Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar

Nuevo look de Pampita: sorprendió con corte carré y un vestido impactante
PROLIJO Y LUMINOSO

Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: famosos, pistas y un dato que no cierra
  • Cande Tinelli compartió una profunda reflexión en medio de la interna familiar
  • Pampita impactó con su radical cambio de look: el corte carré que sorprendió a todos
  • Robo en la casa de Valeria Mazza: cómo entraron los delincuentes y la reacción de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit