ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos le expresaron su cariño a Mirtha Legrand tras su operación de una brida abdominal

Las figuras volcaron a través de las redes sociales su aliento a la diva, que fue sometida a una cirugía en el Sanatorio Mater Dei.

13 de mayo 2019, 08:28hs
Mirtha Legrand
Mirtha Legrand
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de ausentarse de sus clásicos almuerzos el día domingo, Mirtha Legrand debió ser intervenida quirúrgicamente por la noche de una brida abdominal en el Sanatorio Mater Dei.

Así lo informó su nieto y productor Nacho Viale: “Informamos que la Sra. Mirtha Legrand ha sido internada y que será intervenida quirúrgicamente en las próximas horas de una brida abdominal. Agradecemos el interés y la preocupación de todas las personas que nos han hecho llegar muestras de cariño”, comunicó en primer lugar.

Luego, llegó la buena noticia de que la operación había sido un éxito: “Informamos que la intervención a la que fue sometida la Sra Mirtha Legrand ha finalizado con resultado muy satisfactorio. Ella se encuentra muy bien. ¡Muchas gracias a todos!”, publicó el productor en sus redes.

Rápidamente, los famosos le expresaron a Mirtha su cariño y alegría porque se encontraba recuperándose favorablemente.

A continuación, algunos de sus mensajes:

#fuerzamirtha que salga todo bien 🙏🏻💗

— luciana salazar (@lulipop07) May 13, 2019

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Mirtha LegrandSilvina EscuderoLuciana SalazarConnie AnsaldiDiego PérezLourdes SánchezMora Godoy

Más notas sobre Espectáculos

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
SU PALABRA

Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Evelyn Botto y Fede Bal, juntos (Foto: Instagram @balfederico)
Uno mejor que el otro

Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”
  • Fede Bal mostró los regalos de Las Vegas con los que pensaba sorprender a Evelyn Botto: “No son un tema menor”
  • Catherine Fulop mostró el lado B de ser abuela: “Un montón de reglas que uno no puso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit