Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Los famosos disfrutaron con sus hijos de la vuelta de Panam al teatro

La animadora desembarcó en El Nacional con su infantil y las celebrities no quisieron perdérselo. ¡Las fotos!

A tres meses de haber dado a luz a Sofía, Laura "Panam" Franco (40) volvió al ruedo teatral y lo hizo rodeada de famosos y amigos, quienes aprovecharon las vacaciones de invierno para llevar a los más pequeños de la casa a ver Panam y Circo al teatro El Nacional.

El frío invernal no impidió que Sabrina Rojas, escoltada por su suegra (la madre de Luciano Castro), lleve a su hija, Esperanza, a disfrutar del espectáculo infantil. Ya en la sala, madre e hija rieron y aplaudieron con énfasis a Panam, con quien también se tomaron una foto, como lo hicieron otros artistas al cierre de la obra.

Lo mismo hizo Viviana Canosa con Martina. La conductora -que luce nuevo look con flequillo- aprovechó la salida para mimar a su niña: le compró las antenitas que usa la animadora infantil y un burbujero. Por otra parte, Pamela David también arribó al teatro con su hija, Lola, a quien lookeó como Panam: pollera rosa, carterita, vincha, bandera y más.

Cinthia Fernández compartió el show con sus gemelas, Charis y Bella; Pía Shaw con su sobrina; Floppy Tesouro con la hija de una amiga; y Denise Dumas y Campi con sus niñas, entre otros.