ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos disfrutaron con sus hijos de la vuelta de Panam al teatro

La animadora desembarcó en El Nacional con su infantil y las celebrities no quisieron perdérselo. ¡Las fotos!

Majo Vitale
Por Majo Vitale
21 de julio 2015, 10:44hs
Los famosos disfrutaron con sus hijos de la vuelta de Panam al teatro (Foto: Movilpress)
Los famosos disfrutaron con sus hijos de la vuelta de Panam al teatro (Foto: Movilpress)
Seguinos en Google

A tres meses de haber dado a luz a Sofía, Laura "Panam" Franco (40) volvió al ruedo teatral y lo hizo rodeada de famosos y amigos, quienes aprovecharon las vacaciones de invierno para llevar a los más pequeños de la casa a ver Panam y Circo al teatro El Nacional.

El frío invernal no impidió que Sabrina Rojas, escoltada por su suegra (la madre de Luciano Castro), lleve a su hija, Esperanza, a disfrutar del espectáculo infantil. Ya en la sala, madre e hija rieron y aplaudieron con énfasis a Panam, con quien también se tomaron una foto, como lo hicieron otros artistas al cierre de la obra.

Lo mismo hizo Viviana Canosa con Martina. La conductora -que luce nuevo look con flequillo- aprovechó la salida para mimar a su niña: le compró las antenitas que usa la animadora infantil y un burbujero. Por otra parte, Pamela David también arribó al teatro con su hija, Lola, a quien lookeó como Panam: pollera rosa, carterita, vincha, bandera y más.

Cinthia Fernández compartió el show con sus gemelas, Charis y Bella; Pía Shaw con su sobrina; Floppy Tesouro con la hija de una amiga; y Denise Dumas y Campi con sus niñas, entre otros.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Laura FrancoPanamSabrina RojasCinthia FernándezPamela DavidViviana Canosa

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit