ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos dijeron presente con sus hijos y sobrinos en el nuevo espectáculo de Topa: sonrisas, diversión y lluvia de looks

El animador estrenó su quinta temporada teatral con Junior Express y las celebrities no se lo quisieron perder.

05 de julio 2017, 23:55hs
Los famosos dijeron presente con sus hijos y sobrinos en el nuevo espectáculo de Topa. Foto: Movilpress
Los famosos dijeron presente con sus hijos y sobrinos en el nuevo espectáculo de Topa. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El teatro Opera se llenó de famosos dispuestos a pasar un buen rato acompañados de los más chiquitos para el nuevo espectáculo de Junior Express, que tiene como máxima figura a Diego Topa. El animador regresó con su quinta temporada teatral y allí estuvieron las celebrities acompañados por sus hijos, sobrinos, amiguitos de sus nenes y hasta hubo algunos que fueron solos, listos para regresar con el show a su infancia.

Pedro Alfonso y Paula Chaves llegaron con Olivia y el pequeño Baltazar, Mercedes Morán fue junto a su hija Mercedes Scápola y sus nieto León, Julieta Zylberberg en su primera aparición pública tras anunciar su separación de Esteban Lamothe tuvo como acompañante a su hijo Luis. Mery del Cerro tuvo una salida familiar con Meme Bouquet y Mila, Mónica Antonópulos disfrutó del espectáculo con su hijo Camilo, Julieta Prandi estuvo con Rocco y Mateo y La Chipy dijo presente junto a su hija Rosario.

¡Mirá todos los famosos y sus looks en el nuevo espectáculo de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
IMPENSADO

¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
¡SE HARTÓ!

Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
  • Wanda Nara dijo basta y presiona a Mauro Icardi para que pague todo lo que le debe a sus hijas
  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit