ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos dijeron presente con sus hijos y sobrinos en el nuevo espectáculo de Topa: sonrisas, diversión y lluvia de looks

El animador estrenó su quinta temporada teatral con Junior Express y las celebrities no se lo quisieron perder.

05 de julio 2017, 23:55hs
Los famosos dijeron presente con sus hijos y sobrinos en el nuevo espectáculo de Topa. Foto: Movilpress
Los famosos dijeron presente con sus hijos y sobrinos en el nuevo espectáculo de Topa. Foto: Movilpress
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El teatro Opera se llenó de famosos dispuestos a pasar un buen rato acompañados de los más chiquitos para el nuevo espectáculo de Junior Express, que tiene como máxima figura a Diego Topa. El animador regresó con su quinta temporada teatral y allí estuvieron las celebrities acompañados por sus hijos, sobrinos, amiguitos de sus nenes y hasta hubo algunos que fueron solos, listos para regresar con el show a su infancia.

Pedro Alfonso y Paula Chaves llegaron con Olivia y el pequeño Baltazar, Mercedes Morán fue junto a su hija Mercedes Scápola y sus nieto León, Julieta Zylberberg en su primera aparición pública tras anunciar su separación de Esteban Lamothe tuvo como acompañante a su hijo Luis. Mery del Cerro tuvo una salida familiar con Meme Bouquet y Mila, Mónica Antonópulos disfrutó del espectáculo con su hijo Camilo, Julieta Prandi estuvo con Rocco y Mateo y La Chipy dijo presente junto a su hija Rosario.

¡Mirá todos los famosos y sus looks en el nuevo espectáculo de Topa!

Fotos: Movilpress

Las más leídas

1

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

2

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

3

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

4

Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Diego Topa

Más notas sobre Espectáculos

Coti Romero y romina Uhrig (captura de redes y web)
SE VOLVIÓ A PICAR

Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra (captura de redes)
SU PALABRA

Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”

(Foto: Instagram)
¿Salió ilegal?

Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Romina Uhrig blanqueó su relación y destrozó A Coty Romero: “Desde que salimos de la casa...”
  • Julieta Poggio habló de su relación con Fabrizio tras los rumores con Luck Ra: “Tengo pareja abierta, pero...”
  • Merdeces Ninci reveló información clave sobre Facundo Moyano y su salida del país
  • Los lunares vuelven a ser tendencia en 2026: cómo llevar el estampado que conquista la primavera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit