ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el debut teatral de Flor Torrente: el apoyo de su familia y las lágrimas de emoción de Araceli

La actriz estrenó A la luna, su primer infantil, y sus seres queridos y varias celebrities dijeron presente. ¡Todas las fotos!

10 de julio 2016, 16:07hs
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza se llenó de celebrities con sus hijos y sobrinos para el estreno de A la luna, la obra infantil protagonizada por Florencia Torrente. Como no podía ser de otra forma, su madre, Araceli González, y su hermano, Tomás, la aplaudieron desde la primera fila.

Araceli estuvo acompañada de Fabián Mazzei y cuando llegó el final de la obra, que relata la historia de Tara, una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia, y que tras la muerte de su abuelo se embarca en la aventura de salvar el destino de la luna, se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de su hija. ¡Una mamá orgullosa!

Toto Suar no se quiso perder la obra, fue acompañado de Vicky, su novia, y cuando llegó el momento de felicitar a su hermana la sorprendió con unos chocolates. Mientras que otros que también dijeron presentes fueron Guillermina Valdés y su hijito, Lolo, Brenda Gandini con su hijo, Eloy, Lorena Ceriscioli y sus sobrinos, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de A la luna!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuillermina ValdésAraceli GonzalezLolo TinelliBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Luis Miguel, mientras sale en su auto del restaurante de Puerto Madero al que fue a cenar. (Foto: Movilpress)
NOTICIAS DESDE MÉXICO

Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación

Luciano Castro demostró su incomodidad al salir a apoyar a Griselda Siciliani / Foto América
LO MANDARON AL FRENTE

Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
FECHAS, LUGARES Y ENTRADAS

Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Miguel habría sido internado de urgencia en Nueva York por un problema cardíaco: crece la preocupación
  • Revelaron un supuesto romance secreto de Luciano Castro con una periodista: “Se dejaba consolar”
  • Dante Spinetta presenta “Día 3” en Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires
  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit