ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el debut teatral de Flor Torrente: el apoyo de su familia y las lágrimas de emoción de Araceli

La actriz estrenó A la luna, su primer infantil, y sus seres queridos y varias celebrities dijeron presente. ¡Todas las fotos!

10 de julio 2016, 16:07hs
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza se llenó de celebrities con sus hijos y sobrinos para el estreno de A la luna, la obra infantil protagonizada por Florencia Torrente. Como no podía ser de otra forma, su madre, Araceli González, y su hermano, Tomás, la aplaudieron desde la primera fila.

Araceli estuvo acompañada de Fabián Mazzei y cuando llegó el final de la obra, que relata la historia de Tara, una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia, y que tras la muerte de su abuelo se embarca en la aventura de salvar el destino de la luna, se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de su hija. ¡Una mamá orgullosa!

Toto Suar no se quiso perder la obra, fue acompañado de Vicky, su novia, y cuando llegó el momento de felicitar a su hermana la sorprendió con unos chocolates. Mientras que otros que también dijeron presentes fueron Guillermina Valdés y su hijito, Lolo, Brenda Gandini con su hijo, Eloy, Lorena Ceriscioli y sus sobrinos, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de A la luna!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuillermina ValdésAraceli GonzalezLolo TinelliBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
SU PALABRA

Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica
  • Flor Peña habló con Érica Rivas tras el escándalo de Casados con Hijos: “Tenemos diálogo”
  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razón”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit