ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el debut teatral de Flor Torrente: el apoyo de su familia y las lágrimas de emoción de Araceli

La actriz estrenó A la luna, su primer infantil, y sus seres queridos y varias celebrities dijeron presente. ¡Todas las fotos!

10 de julio 2016, 16:07hs
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza se llenó de celebrities con sus hijos y sobrinos para el estreno de A la luna, la obra infantil protagonizada por Florencia Torrente. Como no podía ser de otra forma, su madre, Araceli González, y su hermano, Tomás, la aplaudieron desde la primera fila.

Araceli estuvo acompañada de Fabián Mazzei y cuando llegó el final de la obra, que relata la historia de Tara, una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia, y que tras la muerte de su abuelo se embarca en la aventura de salvar el destino de la luna, se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de su hija. ¡Una mamá orgullosa!

Toto Suar no se quiso perder la obra, fue acompañado de Vicky, su novia, y cuando llegó el momento de felicitar a su hermana la sorprendió con unos chocolates. Mientras que otros que también dijeron presentes fueron Guillermina Valdés y su hijito, Lolo, Brenda Gandini con su hijo, Eloy, Lorena Ceriscioli y sus sobrinos, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de A la luna!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuillermina ValdésAraceli GonzalezLolo TinelliBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Cris Morena fueron a ver Charlie y la Fábrica de Chocolate. (Foto: Movilpress)
ENTRÁ Y MIRÁ

Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
"ESTÁ PROVOCANDO A WANDA"

Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo

Sol Abraham (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito y Cris Morena ovacionaron de pie al elenco de Charlie y la Fábrica de Chocolate: las fotos
  • Natalie Weber fulminó a Mauro Icardi por publicar una foto de la China Suárez como Dios la trajo al mundo
  • Escándalo en Gran Hermano: quisieron envenenar a Sol Abraham y buscan al culpable
  • Lo dejamos acá: Juli Coria la rompe en teatro con una comedia tan divertida como generacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit