ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el debut teatral de Flor Torrente: el apoyo de su familia y las lágrimas de emoción de Araceli

La actriz estrenó A la luna, su primer infantil, y sus seres queridos y varias celebrities dijeron presente. ¡Todas las fotos!

10 de julio 2016, 16:07hs
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza se llenó de celebrities con sus hijos y sobrinos para el estreno de A la luna, la obra infantil protagonizada por Florencia Torrente. Como no podía ser de otra forma, su madre, Araceli González, y su hermano, Tomás, la aplaudieron desde la primera fila.

Araceli estuvo acompañada de Fabián Mazzei y cuando llegó el final de la obra, que relata la historia de Tara, una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia, y que tras la muerte de su abuelo se embarca en la aventura de salvar el destino de la luna, se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de su hija. ¡Una mamá orgullosa!

Toto Suar no se quiso perder la obra, fue acompañado de Vicky, su novia, y cuando llegó el momento de felicitar a su hermana la sorprendió con unos chocolates. Mientras que otros que también dijeron presentes fueron Guillermina Valdés y su hijito, Lolo, Brenda Gandini con su hijo, Eloy, Lorena Ceriscioli y sus sobrinos, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de A la luna!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuillermina ValdésAraceli GonzalezLolo TinelliBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit