ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el debut teatral de Flor Torrente: el apoyo de su familia y las lágrimas de emoción de Araceli

La actriz estrenó A la luna, su primer infantil, y sus seres queridos y varias celebrities dijeron presente. ¡Todas las fotos!

10 de julio 2016, 16:07hs
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Flor Torrente estrenó A la luna. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El Teatro 25 de Mayo de Villa Urquiza se llenó de celebrities con sus hijos y sobrinos para el estreno de A la luna, la obra infantil protagonizada por Florencia Torrente. Como no podía ser de otra forma, su madre, Araceli González, y su hermano, Tomás, la aplaudieron desde la primera fila.

Araceli estuvo acompañada de Fabián Mazzei y cuando llegó el final de la obra, que relata la historia de Tara, una niña que vive fascinada por las estrellas y la ciencia, y que tras la muerte de su abuelo se embarca en la aventura de salvar el destino de la luna, se emocionó hasta las lágrimas con la actuación de su hija. ¡Una mamá orgullosa!

Toto Suar no se quiso perder la obra, fue acompañado de Vicky, su novia, y cuando llegó el momento de felicitar a su hermana la sorprendió con unos chocolates. Mientras que otros que también dijeron presentes fueron Guillermina Valdés y su hijito, Lolo, Brenda Gandini con su hijo, Eloy, Lorena Ceriscioli y sus sobrinos, entre otros.

¡Mirá las fotos exclusivas del estreno de A la luna!

Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Florencia TorrenteGuillermina ValdésAraceli GonzalezLolo TinelliBrenda Gandini

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
LE SALIÓ DEL ALMA

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
IMPRESIONANTE

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
AUTOCENSURADA

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”
  • Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud
  • Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 18/05/26 INVITADOS: SANTIAGO ARTEMIS, VALENTINA SALEZZI, EVELYN SCHEIDL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit