ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!

Decenas de celebrities dijeron presente en el festejo por los 67 años del gran músico argentino. ¡Fotos!

23 de octubre 2018, 12:26hs
Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!
Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!
Seguinos en Google

Era una noche más que especial y nadie se la quería perder. El lunes a las 20, Charly García llegó junto a su hijo, Migue, a un bar de Palermo cerrado exclusivamente para el festejo de su cumpleaños número 67, organizado por su novia, Mecha Iñigo. El prócer del rock argentino celebró su día pasado la medianoche, rodeado de decenas de amigos, famosos cool y muchos seres queridos.

Fue una velada de reconciliaciones, romances (nuevos y consolidados) y hasta de encuentro entre dos enemigos públicos. En marzo pasado, Julieta Ortega se sentó en Intrusos y tildó a Roberto Pettinato de “misógino”, en medio de las delicadas acusaciones contra el conductor, con quien mantuvo un brevísimo romance. “Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas”, disparó la actriz, que se cruzó en el evento con el ex Sumo.

Noche de parejitas, Sebastián Ortega también dijo presente junto a su novia, Carla Moure, mientras que Rosario Ortega hizo lo propio junto a su novio. Fito Páez asistió con su novia 27 años menor, Eugenia Kolodziej; y su hijo, Martín (fruto de su matrimonio con Cecilia Roth); Juan Pablo Sorín llegó con su esposa, Sol Alac; y Mike Amigorena arribó con su novia, Sofía Vitola, entre muchas otras parejas.

La sorpresa romántica de la noche la dieron, por un lado, Andrea Rincón y José Palazzo, ¿otra vez juntos tras su relación de 2015?, y por el otro, Daniel Osvaldo, quien se mostró por primera vez con su nueva y joven novia. Entre los otros destacados invitados estuvieron Claudio Paul Caniggia, Toto Ferro, Fabián von Quintiero y Juanse, el excantante de Los Ratones Paranoicos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del cumple de Charly: reconciliaciones, nuevos romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos! (Foto: Movilpress)
Las fotos del cumple de Charly: reconciliaciones, nuevos romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos! (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Charly GarcíaJulieta OrtegaSebastián OrtegaCarla MoureMercedes IñigoRoberto PettinatoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
SE LA JUGÓ

Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
¿SE VA DEL GALATASARAY?

Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
FELICIDADES

Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Flavio Mendoza se compró un departamento en China
  • Habló el representante de Mauro Icardi: cuál es el futuro profesional del futbolista
  • Adopción plena: Lizy Tagliani ya es legalmente la mamá de Tati
  • Ángel de Brito sorprendió al anunciar dos nuevas angelitas en LAM

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit