ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!

Decenas de celebrities dijeron presente en el festejo por los 67 años del gran músico argentino. ¡Fotos!

23 de octubre 2018, 12:26hs
Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!
Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!
Seguinos en Google

Era una noche más que especial y nadie se la quería perder. El lunes a las 20, Charly García llegó junto a su hijo, Migue, a un bar de Palermo cerrado exclusivamente para el festejo de su cumpleaños número 67, organizado por su novia, Mecha Iñigo. El prócer del rock argentino celebró su día pasado la medianoche, rodeado de decenas de amigos, famosos cool y muchos seres queridos.

Fue una velada de reconciliaciones, romances (nuevos y consolidados) y hasta de encuentro entre dos enemigos públicos. En marzo pasado, Julieta Ortega se sentó en Intrusos y tildó a Roberto Pettinato de “misógino”, en medio de las delicadas acusaciones contra el conductor, con quien mantuvo un brevísimo romance. “Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas”, disparó la actriz, que se cruzó en el evento con el ex Sumo.

Noche de parejitas, Sebastián Ortega también dijo presente junto a su novia, Carla Moure, mientras que Rosario Ortega hizo lo propio junto a su novio. Fito Páez asistió con su novia 27 años menor, Eugenia Kolodziej; y su hijo, Martín (fruto de su matrimonio con Cecilia Roth); Juan Pablo Sorín llegó con su esposa, Sol Alac; y Mike Amigorena arribó con su novia, Sofía Vitola, entre muchas otras parejas.

La sorpresa romántica de la noche la dieron, por un lado, Andrea Rincón y José Palazzo, ¿otra vez juntos tras su relación de 2015?, y por el otro, Daniel Osvaldo, quien se mostró por primera vez con su nueva y joven novia. Entre los otros destacados invitados estuvieron Claudio Paul Caniggia, Toto Ferro, Fabián von Quintiero y Juanse, el excantante de Los Ratones Paranoicos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del cumple de Charly: reconciliaciones, nuevos romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos! (Foto: Movilpress)
Las fotos del cumple de Charly: reconciliaciones, nuevos romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos! (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Charly GarcíaJulieta OrtegaSebastián OrtegaCarla MoureMercedes IñigoRoberto PettinatoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
IMPERDIBLE

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La polémica explicación del Polaco sobre su relación con Barby Silenzi: “Digo lo que siento”
  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit