ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!

Decenas de celebrities dijeron presente en el festejo por los 67 años del gran músico argentino. ¡Fotos!

23 de octubre 2018, 12:26hs
Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!
Famosos en el cumple de Charly García: reconciliaciones, romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos!
Seguinos en Google

Era una noche más que especial y nadie se la quería perder. El lunes a las 20, Charly García llegó junto a su hijo, Migue, a un bar de Palermo cerrado exclusivamente para el festejo de su cumpleaños número 67, organizado por su novia, Mecha Iñigo. El prócer del rock argentino celebró su día pasado la medianoche, rodeado de decenas de amigos, famosos cool y muchos seres queridos.

Fue una velada de reconciliaciones, romances (nuevos y consolidados) y hasta de encuentro entre dos enemigos públicos. En marzo pasado, Julieta Ortega se sentó en Intrusos y tildó a Roberto Pettinato de “misógino”, en medio de las delicadas acusaciones contra el conductor, con quien mantuvo un brevísimo romance. “Lo mío fue un picnic al lado de lo de las otras chicas”, disparó la actriz, que se cruzó en el evento con el ex Sumo.

Noche de parejitas, Sebastián Ortega también dijo presente junto a su novia, Carla Moure, mientras que Rosario Ortega hizo lo propio junto a su novio. Fito Páez asistió con su novia 27 años menor, Eugenia Kolodziej; y su hijo, Martín (fruto de su matrimonio con Cecilia Roth); Juan Pablo Sorín llegó con su esposa, Sol Alac; y Mike Amigorena arribó con su novia, Sofía Vitola, entre muchas otras parejas.

La sorpresa romántica de la noche la dieron, por un lado, Andrea Rincón y José Palazzo, ¿otra vez juntos tras su relación de 2015?, y por el otro, Daniel Osvaldo, quien se mostró por primera vez con su nueva y joven novia. Entre los otros destacados invitados estuvieron Claudio Paul Caniggia, Toto Ferro, Fabián von Quintiero y Juanse, el excantante de Los Ratones Paranoicos.

¡Mirá las fotos exclusivas de Ciudad!

Las fotos del cumple de Charly: reconciliaciones, nuevos romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos! (Foto: Movilpress)
Las fotos del cumple de Charly: reconciliaciones, nuevos romances... ¡y el encuentro de dos enemigos públicos! (Foto: Movilpress)

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

2

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

3

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

4

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Charly GarcíaJulieta OrtegaSebastián OrtegaCarla MoureMercedes IñigoRoberto PettinatoAndrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Nicki Nicole asegura que fue  hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
SU PALABRA

Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica

Sebastián Ortega y Valentina Zenere estrenaron Amor Animal (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
"GRACIAS DIOS"

Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicki Nicole asegura que fue hackeada: qué pasó con su Instagram y el “like” que desató la polémica
  • Así fue el estreno de Sebastián Ortega y Valentina Zenere: besos, abrazos y glamour en la alfombra roja
  • Georgina Barbarossa rompió en llanto en vivo al enterarse que apareció Esmeralda: “No puedo parar de llorar”
  • La Negra Vernaci, picante tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit