Los famosos celebran el día de Reyes en las redes: ¡las fotos y mensajes más tiernos!

Como cada 6 de enero, muchas estrellas colocaron pasto y sus calzados a la espera de los regalitos. ¡Las mejores postales! 

Las celebrities y su festejos en el Día de Reyes (Fotos: Instagram, Twitter y Web).
Las celebrities y su festejos en el Día de Reyes (Fotos: Instagram, Twitter y Web).

La ilusión del día de Reyes inundó este 6 de enero las redes sociales: fotos del pasto y los zapatos debajo del árbol de Navidad a la espera de Melchor, Gaspar y Baltasar se han transformado en los protagonistas de Twitter e Instagram.

Los famosos también se divirtieron con la clásica ceremonia a la espera de los regalos ya sea con sus hijos o incluso sus mascotas pero siempre con mucha ternura… ¡y humor!

Evangelina Anderson recordó: "Mi Madre de niña le dejaba un champán y al otro día vaciaba la botella... Yo pensaba: ‘Pobres reyes van a repartir los regalos re mamados' jaja".

Evangelina Anderson compartió un emotivo mensaje sobre la ansiedad de sus niños Bastián y Lola junto a una imagen del árbol: “Bueno, con los chicos ya dormidos, voy bien despacito a acomodar lo que falta sin un solo ruido. ¡Qué ilusión tan grande! No puedo esperar por ver sus caritas mañana al levantarse, ¡esta felicidad es impagable! Zapatos puestos por los niños ordenados desde papá los más grandes hasta Lola los más peques, dos recipientes con agua para los camellitos y otro con zanahorias y pasto. A los reyes agua y un bizcochuelo riquísimo”.

La modelo recordó también cómo vivía ella esta fecha de niña: “Mi Madre de niña le dejaba un champán y al otro día vaciaba la botella... Yo pensaba: ‘Pobres reyes van a repartir los regalos re mamados jaja’. Imaginen la noche que tuvieron mis padres tomando tranquilos con las nenas durmiendo. ¡¡Son dos genios!! Sólo me falta marcar las huellitas de los camellos con tierra en la casa para que vean que entraron hasta acá adentro y se súper emocionan con estas cosas. ¡¡¡Que hermosa ilusión!!!!”.

Paula Chaves aguardó junto a Olivia y se las ingenió al no tener pasto en su casa: “A falta de pasto, ¡lechuga! ¡Vengan nomás Reyes!”, escribió con humor la modelo.

Por su parte, Wanda Nara también compartió una postal de Reyes que había preparado con sus hijos Valentino, Constantini, Benicio y Francesca: “Los esperamos con ilusión”. Paula Chaves aguardó junto a Olivia y se las ingenió al no tener pasto en su casa: “A falta de pasto, ¡lechuga! ¡Vengan nomás Reyes!”, escribió con humor la modelo.

Silvina Escudero también celebró pero junto a sus amadas mascotas: “¡Les pedimos mucho amor, salud, trabajo y felicidad para todos! También que cuiden mucho a nuestros animalitos, especialmente a los que no tienen hogar. Les dejamos agua y pasto para sus camellos junto a nuestras zapatillas y collares Los queremos mucho. Mulata, Afrika, Titan y Silvina”.

La bailarina no fue la única que compartió una tierna postal con su mascota ya que Marley también publicó una foto de su labrador durmiendo junto al árbol: “¡Wylie se fue a dormir y puso los zapatos para los Reyes!”. ¡Amor y diversión en una fecha muy especial!

 

🐪🐪🐪 los esperamos con ilusión... Valu, Coki , Ben y Fran ...

Una foto publicada por Wanda nara (@wanditanara) el

 

Esperando a los Reyes Magos. Manteniendo la magia intacta, he vuelto a ser niña. Cc @grisinoropaparajugar #mateo #rocco

Una foto publicada por Julieta Prandi (@jprandi) el

 

Wylie se fue a dormir y puso los zapatos para Los Reyes!

Una foto publicada por Marley (@marley_ok) el

A poco seco los esperan por acá los reyes!!! Ja ja agua nadaaaaa #Mia #Renzo @aggus_rodriguez #nochedereyes 👑👑👑🐪🐪🐪

Una foto publicada por Claudia fernandez (@cfernandezok) el

Asi estamos país... Jajajaja

Una foto publicada por Camila Salazar (@salazarcamille) el