Los famosos celebran el Día del Amigo: mensajes pícaros, ironías y emoción en las redes sociales

Este 20 de julio se celebra la esperada fecha y los famosos también aprovechan la oportunidad para festejar. 

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y los famosos también aprovechan la oportunidad para celebrarlo. 

Las redes sociales, claro, también se transformaron en el lugar elegido para expresarle su cariño a los amigos. Eso sí, los famosos no sólo se despacharon con mensajes amorosos sino también con algunos posteos bien originales.

Por caso, Karina Jelinek publicó una foto junto a su “amigovio” Juan Soler, con quien se la vincula desde hace meses, y escribió: “¡Feliz día a mi amigo con derecho a picos! ¡Te kiero!”, arrobando al joven.

Calu Rivero también publicó una imagen donde se la ve acomodándose el pelo y dice: “Te vino y vos tipo… dramática hasta para atarte el pelo”, junto a un #FelizDía.

A continuación, más mensajes de los famosos a sus amigos:

Candelaria Tinelli: "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos. Feliz día del amigo. En especial a ellos. Los más puros e incondicionales”.

Soledad Silveyra: “#FelizDíaDelAmigo para aquellos que son de fierro. Gracias amigos y amigas de la vida. ¡Venga!”.

Jonás Gutiérrez: “En este día tan especial quiero darle mis saludos a mi gran compañera de toda la vida: LA PELOTA #FelizDíaDelAmigo”.

José María Muscari: “Ya es el día del amigo No me saludes si no lo somos Plis, te lo pido bien”.

Gimena Accardi: “Ella es Angie. Mi mejor amiga hace más de 15 años. Nos vemos una vez por semana y jamás festejamos el día del amigo”.

Carmen Barbieri: “¡Feliz día del amigo para todos! No tengo un millón de amigos pero valen por un millón”.

Gianinna Maradona: “¡Gracias por ser mi hermana y mi mejor amiga! ¡Te amo sister @dalmamaradona gracias por tanta sinceridad siempre! Y a vos mi ejemplo a seguir de x vida! Gracias x ser mi amiga y mi mamá... X escuchar mis historias millones de veces y bancarme a morir (…) ¡Brindo por ustedes! ¡Deseo que todo lo que me desean les vuelva por triplicado! ¡Los abrazo y les deseo una mejor vida!”.  

Georgina Barbarossa: “Obviamente feliz día del amigo aunque para mí es toooodos los días. Gracias amigos queridos por bancarme con mis horarios laborales, que van al revés”.

Flor de la Ve publicó una fotografía junto a la madre de su querido Jorge Ibáñez: “Celebrando el día del amigo con Mabel. #Felicheeee te extraño”.