ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos celebran el Día del Amigo: mensajes pícaros, ironías y emoción en las redes sociales

Este 20 de julio se celebra la esperada fecha y los famosos también aprovechan la oportunidad para festejar.

20 de julio 2015, 17:04hs
Los famosos celebran el Día del Amigo: mensajes pícaros, ironías y emoción en las redes sociales
Seguinos en Google

Este 20 de julio se celebra el Día del Amigo y los famosos también aprovechan la oportunidad para celebrarlo. 

Las redes sociales, claro, también se transformaron en el lugar elegido para expresarle su cariño a los amigos. Eso sí, los famosos no sólo se despacharon con mensajes amorosos sino también con algunos posteos bien originales.

Por caso, Karina Jelinek publicó una foto junto a su “amigovio” Juan Soler, con quien se la vincula desde hace meses, y escribió: “¡Feliz día a mi amigo con derecho a picos! ¡Te kiero!”, arrobando al joven.

Calu Rivero también publicó una imagen donde se la ve acomodándose el pelo y dice: “Te vino y vos tipo… dramática hasta para atarte el pelo”, junto a un #FelizDía.

A continuación, más mensajes de los famosos a sus amigos:

Candelaria Tinelli: "Los animales son mis amigos, y yo no me como a mis amigos. Feliz día del amigo. En especial a ellos. Los más puros e incondicionales”.

Soledad Silveyra: “#FelizDíaDelAmigo para aquellos que son de fierro. Gracias amigos y amigas de la vida. ¡Venga!”.

Jonás Gutiérrez: “En este día tan especial quiero darle mis saludos a mi gran compañera de toda la vida: LA PELOTA #FelizDíaDelAmigo”.

José María Muscari: “Ya es el día del amigo No me saludes si no lo somos Plis, te lo pido bien”.

Gimena Accardi: “Ella es Angie. Mi mejor amiga hace más de 15 años. Nos vemos una vez por semana y jamás festejamos el día del amigo”.

Carmen Barbieri: “¡Feliz día del amigo para todos! No tengo un millón de amigos pero valen por un millón”.

Gianinna Maradona: “¡Gracias por ser mi hermana y mi mejor amiga! ¡Te amo sister @dalmamaradona gracias por tanta sinceridad siempre! Y a vos mi ejemplo a seguir de x vida! Gracias x ser mi amiga y mi mamá... X escuchar mis historias millones de veces y bancarme a morir (…) ¡Brindo por ustedes! ¡Deseo que todo lo que me desean les vuelva por triplicado! ¡Los abrazo y les deseo una mejor vida!”.  

Georgina Barbarossa: “Obviamente feliz día del amigo aunque para mí es toooodos los días. Gracias amigos queridos por bancarme con mis horarios laborales, que van al revés”.

Flor de la Ve publicó una fotografía junto a la madre de su querido Jorge Ibáñez: “Celebrando el día del amigo con Mabel. #Felicheeee te extraño”. 

Las más leídas

1

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

2

Aseguran que Emilia Mernes se quiso levantar a Rodrigo De Paul: los detalles del escándalo con Tini Stoessel

3

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

4

El desgarrador lamento de Roberto García Moritán al hablar de su separación de Pampita: “Perdí todo”

5

Así Emilia Mernes fue fuertemente abucheada en el show de Tini Stoessel en Córdoba: el video

Temas de la nota

Candelaria TinelliCalu RiveroFlor de la VeGianinna MaradonaKarina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
VERSIONES CRUZADAS

Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló

Santiago "Tato" Algorta y Luz Tito de Gran Hermano (Foto: capturas Telefe)
DEL "SHIPEO" A LA REALIDAD

Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta

Valerie Perrine junto a Christopher Reeve en Superan (Foto: Instagram @amdocfilmfest)
TRISTEZA EN HOLLYWOOD

Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Sofía “La Reini” Goney mintió y se fue con Homero Pettinato en Cariló
  • Aseguran que Luz Tito de Gran Hermano pasó el fin de semana en el departamento de Tato Algorta
  • Murió Valerie Perrine, la inolvidable Señorita Teschmacher de Superman y leyenda de Hollywood
  • El emotivo saludo de Wanda Nara a Nora Colosimo por su cumpleaños: “El mejor ejemplo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit