ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la entrega de los Premios Cilsa: solidaridad, looks y diversión

Muchas figuras participaron en la gala de la ONG, donde se reconoció a quienes se preocupan por ayudar a lograr un mundo mejor. ¡Fotos de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 12:32hs
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Celebrando sus 50 años, la ONG Cilsa realizó una gran entrega de galardones para premiar a las figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que luchan por un mundo mejor colaborando desinteresadamente con instituciones sin fines de lucro.

La gala solidaria tuvo lugar el martes por la noche en el Plaza Hotel y fueron muchos los famosos que se acercaron para participar del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien recibió la distinción de honor “Ciudadana Solidaria Comprometida”, y se mostró emocionada por el reconocimiento.

Benjamín Vicuña también dijo presente debido a su rol de embajador de Unicef Chile, así como su compañera de elenco en Permitidos, Lali Espósito, quien es madrina de la Fundación Dono por vos, de Entre Ríos.

La ídola teen eligió un look sexy y canchero, fiel a su estilo, para la ocasión: falda blanca corta, combinada con un top a tono con detalles plateados.

Otras de las figuras que participaron fueron Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani, Nito Artaza con Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Guillermo Vilas, Miguel Ángel Rodríguez, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

4

Rosalía reveló cómo consiguió su papel en Euphoria y emocionó a todos con una foto inédita

5

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín VicuñaMirtha LegrandSebastián EstevanezIvana SaccaniNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand en el Teatro Colón (Crédito foto: Juanjo Bruzza)
VUELVE LA LEYENDA

La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud

Star Wars: The Mandalorian and Grogu (Foto: gentileza Disney)
UN CLÁSICO

“May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans

Las fotos de Oriana Sabatini en la presentación de su novela “Podría quedarme acá” (Fotos: Movilpress)
¡LLEGÓ EL DÍA!

Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Mirtha Legrand que llevó alivio tras su problema de salud
  • “May the 4th Be With You”: todo lo que llega por el Star Wars Day con estrenos y sorpresas para los fans
  • Oriana Sabatini presentó su primera novela frente a su familia y sus fans
  • El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit