Los famosos brillaron en la entrega de los Premios Cilsa: solidaridad, looks y diversión

Muchas figuras participaron en la gala de la ONG, donde se reconoció a quienes se preocupan por ayudar a lograr un mundo mejor. ¡Fotos de Ciudad.com! 

Celebrando sus 50 años, la ONG Cilsa realizó una gran entrega de galardones para premiar a las figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que luchan por un mundo mejor colaborando desinteresadamente con instituciones sin fines de lucro.

La gala solidaria tuvo lugar el martes por la noche en el Plaza Hotel y fueron muchos los famosos que se acercaron para participar del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien recibió la distinción de honor “Ciudadana Solidaria Comprometida”, y se mostró emocionada por el reconocimiento.

Benjamín Vicuña también dijo presente debido a su rol de embajador de Unicef Chile, así como su compañera de elenco en Permitidos, Lali Espósito, quien es madrina de la Fundación Dono por vos, de Entre Ríos.

La ídola teen eligió un look sexy y canchero, fiel a su estilo, para la ocasión: falda blanca corta, combinada con un top a tono con detalles plateados.

Otras de las figuras que participaron fueron Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani, Nito Artaza con Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Guillermo Vilas, Miguel Ángel Rodríguez, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.