ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la entrega de los Premios Cilsa: solidaridad, looks y diversión

Muchas figuras participaron en la gala de la ONG, donde se reconoció a quienes se preocupan por ayudar a lograr un mundo mejor. ¡Fotos de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 12:32hs
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Celebrando sus 50 años, la ONG Cilsa realizó una gran entrega de galardones para premiar a las figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que luchan por un mundo mejor colaborando desinteresadamente con instituciones sin fines de lucro.

La gala solidaria tuvo lugar el martes por la noche en el Plaza Hotel y fueron muchos los famosos que se acercaron para participar del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien recibió la distinción de honor “Ciudadana Solidaria Comprometida”, y se mostró emocionada por el reconocimiento.

Benjamín Vicuña también dijo presente debido a su rol de embajador de Unicef Chile, así como su compañera de elenco en Permitidos, Lali Espósito, quien es madrina de la Fundación Dono por vos, de Entre Ríos.

La ídola teen eligió un look sexy y canchero, fiel a su estilo, para la ocasión: falda blanca corta, combinada con un top a tono con detalles plateados.

Otras de las figuras que participaron fueron Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani, Nito Artaza con Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Guillermo Vilas, Miguel Ángel Rodríguez, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín VicuñaMirtha LegrandSebastián EstevanezIvana SaccaniNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
  • Bestia Bebé lanzó “Yendo Rápido a Ningún Lugar”: un disco sobre crecer, cambiar y seguir adelante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit