ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la entrega de los Premios Cilsa: solidaridad, looks y diversión

Muchas figuras participaron en la gala de la ONG, donde se reconoció a quienes se preocupan por ayudar a lograr un mundo mejor. ¡Fotos de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 12:32hs
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Celebrando sus 50 años, la ONG Cilsa realizó una gran entrega de galardones para premiar a las figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que luchan por un mundo mejor colaborando desinteresadamente con instituciones sin fines de lucro.

La gala solidaria tuvo lugar el martes por la noche en el Plaza Hotel y fueron muchos los famosos que se acercaron para participar del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien recibió la distinción de honor “Ciudadana Solidaria Comprometida”, y se mostró emocionada por el reconocimiento.

Benjamín Vicuña también dijo presente debido a su rol de embajador de Unicef Chile, así como su compañera de elenco en Permitidos, Lali Espósito, quien es madrina de la Fundación Dono por vos, de Entre Ríos.

La ídola teen eligió un look sexy y canchero, fiel a su estilo, para la ocasión: falda blanca corta, combinada con un top a tono con detalles plateados.

Otras de las figuras que participaron fueron Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani, Nito Artaza con Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Guillermo Vilas, Miguel Ángel Rodríguez, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

Luis Ventura reveló detalles inéditos del video hot de Florencia Peña: “Lo hizo alguien que quería dañarla”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín VicuñaMirtha LegrandSebastián EstevanezIvana SaccaniNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
FELICIDAD ABSOLUTA

El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina
  • Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit