ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos brillaron en la entrega de los Premios Cilsa: solidaridad, looks y diversión

Muchas figuras participaron en la gala de la ONG, donde se reconoció a quienes se preocupan por ayudar a lograr un mundo mejor. ¡Fotos de Ciudad.com!

24 de agosto 2016, 12:32hs
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Los famosos en la entrega de premios de Cilsa (Fotos: Movilpress).
Seguinos en Google

Celebrando sus 50 años, la ONG Cilsa realizó una gran entrega de galardones para premiar a las figuras del ambiente artístico, cultural, deportivo y periodístico que luchan por un mundo mejor colaborando desinteresadamente con instituciones sin fines de lucro.

La gala solidaria tuvo lugar el martes por la noche en el Plaza Hotel y fueron muchos los famosos que se acercaron para participar del evento. Entre ellos, Mirtha Legrand, quien recibió la distinción de honor “Ciudadana Solidaria Comprometida”, y se mostró emocionada por el reconocimiento.

Benjamín Vicuña también dijo presente debido a su rol de embajador de Unicef Chile, así como su compañera de elenco en Permitidos, Lali Espósito, quien es madrina de la Fundación Dono por vos, de Entre Ríos.

La ídola teen eligió un look sexy y canchero, fiel a su estilo, para la ocasión: falda blanca corta, combinada con un top a tono con detalles plateados.

Otras de las figuras que participaron fueron Sebastián Estevanez junto a su mujer Ivana Saccani, Nito Artaza con Cecilia Milone, Sandra Mihanovich, Guillermo Vilas, Miguel Ángel Rodríguez, Eugenio y Sebastián “Culini” Weinbaum.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Lali EspósitoBenjamín VicuñaMirtha LegrandSebastián EstevanezIvana SaccaniNito ArtazaCecilia Milone

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit