ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos armaron el arbolito y hay para todos los gustos: modernos, clásicos y familiares

Mario Pergolini, Catherine Fulop con Oriana Sabatini y Julián Serrano, Vicky Xipolitakis, Flavio Mendoza y muchos más mostraron su decoración.

08 de diciembre 2015, 16:38hs
Los famosos armaron sus arbolitos. Fotos: Instagram y Twitter.
Los famosos armaron sus arbolitos. Fotos: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Llegó el 8 de diciembre y, como marca la tradición, es el día para armar el arbolito. Los famosos no se quedaron afuera y desde sus cuentas de Twitter e Instagram mostraron cómo les quedaron en este Día de la Virgen.

Dentro de los más clásicos se destacan los de Mario Pergolini y Nequi Galotti. Mientras que Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis y Belén Francese, por ejemplo, buscaron algunos más modernos: el coreógrafo eligió uno en metal, la vedette uno con orejas de Mickey; y la actriz, uno blanco con decoración en rojo.

Muchos reunieron a la familia para armarlo: Catherine Fulop y Ova Sabatini lo hicieron junto a sus hijas Tiziana (16) y Oriana (19), más su novio Julián Serrano (22).

Amalia Granata armó su árbol junto a su hija, Uma Fabbiani (7), al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi con Valentino (6), Constantino (5), Benedicto (3) y Francesca (10 meses); y Chechu Bonelli hizo lo propio con la pequeña Lupe (2 años y medio).

¡Mirá todos los arbolitos de los famosos y elegí tu favorito!

Y Papá solo pone la estrella del árbol 🌲 🙄 @JulianSerrano01 @orisabatini @tizianasabatini pic.twitter.com/nl4TGRTwFk

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) December 7, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Habemus árbol! 🎁🎀🍾🌲 @UFabbiani 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/IDB8b9YIt8

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 8, 2015

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Pata Villanueva fue internada en terapia intensiva: cómo está su salud

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Mario PergoliniCatherine FulopOriana SabatiniJulián SerranoVicky XipolitakisFlavio MendozaBelén FranceseWanda NaraMauro IcardiChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Una porción de fugazzeta de La Mezzetta. Foto: Tripadvisor
Un clásico

El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería

La bondiola del Puestito del Tío, una de las mejores de CABA. Foto: Cucinare (montaje)
Food truck

Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson
IN FRAGANTI

Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El secreto de la fugazzetta de La Mezzetta: cómo hacerla en casa para que salga igual que en la pizzería
  • Los secretos para hacer el mejor sándwich de bondiola de Argentina
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 27 de mayo de 2026
  • Encontraron a Ian Lucas a los besos con una misteriosa joven tras la ruptura con Evangelina Anderson

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit