ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos armaron el arbolito y hay para todos los gustos: modernos, clásicos y familiares

Mario Pergolini, Catherine Fulop con Oriana Sabatini y Julián Serrano, Vicky Xipolitakis, Flavio Mendoza y muchos más mostraron su decoración.

08 de diciembre 2015, 16:38hs
Los famosos armaron sus arbolitos. Fotos: Instagram y Twitter.
Los famosos armaron sus arbolitos. Fotos: Instagram y Twitter.
Seguinos en Google

Llegó el 8 de diciembre y, como marca la tradición, es el día para armar el arbolito. Los famosos no se quedaron afuera y desde sus cuentas de Twitter e Instagram mostraron cómo les quedaron en este Día de la Virgen.

Dentro de los más clásicos se destacan los de Mario Pergolini y Nequi Galotti. Mientras que Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis y Belén Francese, por ejemplo, buscaron algunos más modernos: el coreógrafo eligió uno en metal, la vedette uno con orejas de Mickey; y la actriz, uno blanco con decoración en rojo.

Muchos reunieron a la familia para armarlo: Catherine Fulop y Ova Sabatini lo hicieron junto a sus hijas Tiziana (16) y Oriana (19), más su novio Julián Serrano (22).

Amalia Granata armó su árbol junto a su hija, Uma Fabbiani (7), al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi con Valentino (6), Constantino (5), Benedicto (3) y Francesca (10 meses); y Chechu Bonelli hizo lo propio con la pequeña Lupe (2 años y medio).

¡Mirá todos los arbolitos de los famosos y elegí tu favorito!

Y Papá solo pone la estrella del árbol 🌲 🙄 @JulianSerrano01 @orisabatini @tizianasabatini pic.twitter.com/nl4TGRTwFk

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) December 7, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Habemus árbol! 🎁🎀🍾🌲 @UFabbiani 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/IDB8b9YIt8

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 8, 2015

Las más leídas

1

El mensaje de furia que la China Suárez subió y borró en redes: “Cuando pagan para hundirte...”

2

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

5

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Temas de la nota

Mario PergoliniCatherine FulopOriana SabatiniJulián SerranoVicky XipolitakisFlavio MendozaBelén FranceseWanda NaraMauro IcardiChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit