ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos armaron el arbolito y hay para todos los gustos: modernos, clásicos y familiares

Mario Pergolini, Catherine Fulop con Oriana Sabatini y Julián Serrano, Vicky Xipolitakis, Flavio Mendoza y muchos más mostraron su decoración.

08 de diciembre 2015, 16:38hs
Los famosos armaron sus arbolitos. Fotos: Instagram y Twitter.
Los famosos armaron sus arbolitos. Fotos: Instagram y Twitter.

Llegó el 8 de diciembre y, como marca la tradición, es el día para armar el arbolito. Los famosos no se quedaron afuera y desde sus cuentas de Twitter e Instagram mostraron cómo les quedaron en este Día de la Virgen.

Dentro de los más clásicos se destacan los de Mario Pergolini y Nequi Galotti. Mientras que Flavio Mendoza, Vicky Xipolitakis y Belén Francese, por ejemplo, buscaron algunos más modernos: el coreógrafo eligió uno en metal, la vedette uno con orejas de Mickey; y la actriz, uno blanco con decoración en rojo.

Muchos reunieron a la familia para armarlo: Catherine Fulop y Ova Sabatini lo hicieron junto a sus hijas Tiziana (16) y Oriana (19), más su novio Julián Serrano (22).

Amalia Granata armó su árbol junto a su hija, Uma Fabbiani (7), al igual que Wanda Nara y Mauro Icardi con Valentino (6), Constantino (5), Benedicto (3) y Francesca (10 meses); y Chechu Bonelli hizo lo propio con la pequeña Lupe (2 años y medio).

¡Mirá todos los arbolitos de los famosos y elegí tu favorito!

Y Papá solo pone la estrella del árbol 🌲 🙄 @JulianSerrano01 @orisabatini @tizianasabatini pic.twitter.com/nl4TGRTwFk

— Catherine Fulop (@catherine_fulop) December 7, 2015
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

View this post on Instagram

A post shared by Flavio Mendoza (@mendozaflavio)

Habemus árbol! 🎁🎀🍾🌲 @UFabbiani 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 pic.twitter.com/IDB8b9YIt8

— Amalia Granata 💙💙 (@AmelieGranata) December 8, 2015

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Morena Rial: se conoció el resultado del test de embarazo que se hizo en la cárcel

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Mario PergoliniCatherine FulopOriana SabatiniJulián SerranoVicky XipolitakisFlavio MendozaBelén FranceseWanda NaraMauro IcardiChechu Bonelli

Más notas sobre Espectáculos

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit