ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos de La Academia, divertidísimos, disfrutaron a full de una noche de teatro, baile y sensualidad

Flor Vigna, Jujuy, Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Facu Mazzei, Ángela Leiva y Julieta Nair Calvo dijeron presente en la obra de Muscari. Las imágenes de Ciudad.

25 de julio 2021, 12:39hs
Los famosos de La Academia, divertidísimos, disfrutaron a full de una noche de teatro, baile y sensualidad. Foto: Movilpress
Los famosos de La Academia, divertidísimos, disfrutaron a full de una noche de teatro, baile y sensualidad. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El furor por Sex durante la cuarentena, la obra de José María Muscari que se multiplicó en un show de “auto teatro” y en una propuesta virtual, continúa. En la segunda función del sábado algunas figuras de La Academia visitaron a Romina Richi, su excompañera del certamen, y se divirtieron a lo grande.

Ciudad captó cómo los famosos se vistieron para la ocasión con sensuales looks, como los que llevaron Julieta Nair Calvo o Facundo Mazzei. Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Flor Vigna, Ángela Leiva y Sofía Jujuy, de buen humor, todos ocuparon una mesa cercana al escenario y se prendieron a la sensual propuesta ideada por José María Muscari.

Así los integrantes del certamen de Marcelo Tinelli se pusieron a bailar en su mesa, llevados por la música del show, y alentaron con todo a Romina en el escenario, quien lleva un sexy outfit rojo que hace delirar a la platea.

La Academia y una noche de Sex: mirá las fotos exclusivas de Ciudad de los famosos divirtiéndose en la obra de Muscari.

Los famosos de La Academia se divirtieron en Sex. Foto: Movilpress
Los famosos de La Academia se divirtieron en Sex. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

2

La desopilante confesión de Marta Fort sobre su terapia: “Quiero que De Brito tenga envidia”

3

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

4

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

5

Denuncian a Gran Hermano Generación Dorada por presunto “mobbing” y acoso laboral

Temas de la nota

Rocío MarengoRomina RichiLizardo PonceSofía Jujuy JiménezFlor VignaAngela LeivaFacundo MazzeiJulieta Nair CalvoSexShowMatchLa Academiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Sofía Sola, hija de Maru Botana. CRÉDITO: INSTAGRAM
COOL

La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
IMPERDIBLE

Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación
IMÁGENES SENSIBLES

Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hija de Maru Botana se va del país tras conseguir el trabajo de sus sueños: “Tengo miedo, nervios”
  • Mery del Cerro publicó un emotivo video para festejar los seis años de su hija Cala
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 16 de abril de 2026
  • Palermo: detuvieron a un hombre por maltrato a su perro y el video generó indignación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit