ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los famosos de La Academia, divertidísimos, disfrutaron a full de una noche de teatro, baile y sensualidad

Flor Vigna, Jujuy, Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Facu Mazzei, Ángela Leiva y Julieta Nair Calvo dijeron presente en la obra de Muscari. Las imágenes de Ciudad.

25 de julio 2021, 12:39hs
Los famosos de La Academia, divertidísimos, disfrutaron a full de una noche de teatro, baile y sensualidad. Foto: Movilpress
Los famosos de La Academia, divertidísimos, disfrutaron a full de una noche de teatro, baile y sensualidad. Foto: Movilpress
Seguinos en Google

El furor por Sex durante la cuarentena, la obra de José María Muscari que se multiplicó en un show de “auto teatro” y en una propuesta virtual, continúa. En la segunda función del sábado algunas figuras de La Academia visitaron a Romina Richi, su excompañera del certamen, y se divirtieron a lo grande.

Ciudad captó cómo los famosos se vistieron para la ocasión con sensuales looks, como los que llevaron Julieta Nair Calvo o Facundo Mazzei. Rocío Marengo, Lizardo Ponce, Flor Vigna, Ángela Leiva y Sofía Jujuy, de buen humor, todos ocuparon una mesa cercana al escenario y se prendieron a la sensual propuesta ideada por José María Muscari.

Así los integrantes del certamen de Marcelo Tinelli se pusieron a bailar en su mesa, llevados por la música del show, y alentaron con todo a Romina en el escenario, quien lleva un sexy outfit rojo que hace delirar a la platea.

La Academia y una noche de Sex: mirá las fotos exclusivas de Ciudad de los famosos divirtiéndose en la obra de Muscari.

Los famosos de La Academia se divirtieron en Sex. Foto: Movilpress
Los famosos de La Academia se divirtieron en Sex. Foto: Movilpress

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Rocío MarengoRomina RichiLizardo PonceSofía Jujuy JiménezFlor VignaAngela LeivaFacundo MazzeiJulieta Nair CalvoSexShowMatchLa Academiaexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Foto: Ciudad Magazine
IMPERDIBLE

Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón
  • Cruce explosivo: la dura respuesta de Gustavo Méndez a Wanda Nara tras la amenaza de juicio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit